Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

The prodigal son. Yuen Biao y Sammo Hung [V.O.S.E]

Queridos amigos comparto con esta maravillosa comunidad Identikera, ésta verdadera gema del cine asiatico de colección. Una pelicula verdaderamente estupenda. Para mi es una doble satisfacción compartirla, dado que pude encontrar un subtitulo para la pelicula que tenia y que sincronizaba perfecto, asi que en mis ratos libres pude traducirlo. Es un placer presentarles la estupenda The prodigal son estelarizada por los siempre magnificos Yuen Biao y Sammo Hung y un reparto de lujo que incluye a los habilidosos Ching Ying Lam y a Frankie Chan. Esplendidamente dirigida por Sammo Hung, esta pelicula será un deleite para los amantes de las peliculas de kung fu clasico, y doblemente disfrutada por los practicantes de Wing Chun. Sin mas preambulos estimados amigos, les dejo la correspondiente informacion de la pelicula y los links por mediafire. Gracias por visitar mis post. ¡Saludos cordiales amigos!

Año: 1981.
Pais: Hong Kong.
Director: Sammo Hung.
Protagonistas: Yuen Biao, Sammo Hung, Ching Ying Lam, Frankie Chan,
Genero: Artes marciales. Comedia.

Audio: Cantonés.
Subtitulo: Español.
Formato: Avi (699 Mb).
Calidad: Excelente.

Leung Chang (Yuen Biao), es el unico hijo de un acaudalado hombre de Fatshan, es conocido como "Chang el peleador callejero" y es un fanatico del kung fu, ha ganado todas las peleas, pero en realidad es un pésimo peleador, y lo que el no sabe es que su criado soborna a los peleadores para que pierdan con el (debido a que su padre no quiere que lo lastimen). Pero en una oportunidad se topa con un actor de la opera (Ching Ying Lam), experto en kung fu, que no se deja sobornar y le da la paliza de su vida. Habiendose dado cuenta que su kung fu es lamentable, decide pedirle al actor que sea su maestro y lo entrene, a lo que este se niega, Chang hara todo lo que este a su alcance para que lo acepte como su pupilo, y para colmo, luego entra en escena el poderoso hermano del actor (Sammo Hung), también experto en Wing Chun. Una pelicula de colección amigos. El entrenamiento en Wing Chun Sobre una mesa, es imperdible. El combate final, espectacular. ¡No se la pierdan por nada amigos!

The prodigal son. Yuen Biao y Sammo Hung [V.O.S.E]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1252 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The prodigal son. Yuen Biao y Sammo Hung [V.O.S.E]
Gran peli Germasn,te dejo unos puntos amigo!
Cita D4NILO: Mostrar

@D4NILO .   Gracias amigazo. Que la disfrutes. Un saludo cordial.
Es divertido ver a Sammo porque debido a su fisico uno no pensaria que puede hacer lo que hace  
Gracias por el aporte  
gracias  se ve buena
@Andy3006 . En su papel de gran maestro, se luce el gran Sammo, y pese a su corpulencia, muestra un kung fu estupendo  . Saludos cordiales.

@ruly_
Un gusto amigo. Que la disfrutes. saludos cordiales.
Que buena peli , la vi la semana pasada con mi mujer que no le gusta las pelis de artes marciales ,y se cago de risa .ovbio que despu?
Cita Nolc: Mostrar
tiene buena pinta german, no te dejo puntos porque no puedo, sino te daria 10.  Una sugerencia para la proxima, usa mediafire. putlocker me baja a 140kb/s y mediafire me baja a 768kb/s aprox. Saludos!
Cita cs_m4st3r: Mostrar

Que tal amigo @cs_m4st3r, sabes que ha pasado con mediafire, me baneo varios veces, y me hizo perder mas de 100 post en una oportunidad. Ahora mismo estoy experimentando con gamefront, que por lo que vi descarga mejor que mediafire  . Con putlocker no he tenido problemas, las veces que he descargado me usa todo el ancho de banda. No se muy bien como es la cosa, hay gente como es mi caso que descarga super bien, y otros como el tuyo que descarga mas o menos, no se a que se debera. Saludos cordiales.
Que tal german, si, gamefront tambien me descarga bien. el tema es con putlocker. tambien zippyshare me descarga bien pero no se si en identi te lo dejan usar
@cs_m4st3r La otra vez estaban consultandole a los usuarios que les parecia zippyshare, creo que finalmente lo aceptaron. Tambien a jumbofiles y creo que 4shared tambien.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!