men in black 3 (2012-cam-excelente imagen y audio)

men in black 3 (2012-cam-excelente imagen y audio)

estimados identikeros les traigo una de las películas (a mi criterio) más buenas de este año 2012 (junto con  las que eh posteado anteriormente) MIB 3, para algunos men in black 3 para otras o en nuestro idioma hombres de negro 3. 
es una excelente película con muy buena resolución para ser cam. espero que les guste tanto como a mi.

información sobre la pelicula:

Título: Men in Black 3
País: USA 
Año de estreno en: 2012 
Productora: Columbia Pictures (Sony) 
Director: Barry Sonnenfeld 
Guión: Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson 
Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Betty White, Alice Eve

ficha tecnica de la pelicula:

tamaño: -375 mb. 
formato: -MKV
calidad :-cam (cine-buena)
duracion: -01:33:54
idioma: -ingles sub-español
tamaño de la pelicula: -720X366 @25

sinopsis:

En este nuevo film, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) están de regreso... en el tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en sus quince años junto a los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los aliens, lo deja más perplejo que su hosco y retraído compañero. Pero cuando la vida de K y el destino de la tierra se encuentran en riesgo, el agente J deberá viajar en el tiempo para poner las cosas en orden. Así descubrirá que hay secretos del universo que K nunca le contó, secretos que se irán develando luego de que se reúna con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su amigo, a la agencia y al futuro de la humanidad.

Enlaces De Descarga

espero la pelicula sea de su gusto.

agradeceria que por favor comentaras, si puedes recomienda, este aporte 
es para compartir en la comunidad de identi.

las capturas son propias, si vas a criticar, por favor que sea una critica constructiva y con respeto. 
men in black 3 (2012-cam-excelente imagen y audio)
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4213 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios men in black 3 (2012-cam-excelente imagen y audio)
Descargo luego comento haber que tal se ve gracias por el aporte  
bajandoooo , por lo visto se ve bastante bien .... grax x el aporte ^^
en latino se puede conseguir?
Buen aporte gracias,, muchas carpetas
muy bueno amigo,gracias,lo tenia pero con as baja calidad por eso no lo veia, ahora si ja
la bajo y te cuento, hey van puntos
Para ser Cam...se ve bien...gracias por el aporte
@alexjohann espero te guste la pelicula y como te fue, espero tu comentario
  @fido_hxc @gastonguns @J.ARMANDO @juan0022 amigos espero les guste la peli saludos y gracias por comentar
 @ale207 cuando este en latino la volvere a subir y si encuentro una con mejor calidad saludos
 @Freone gracias por los puntines...  la verdad me habia decepcionado un poco por no tener pts en este post, ya que me costo encontrar esta calidad de imagen, y tambien tuve problemas al subirla, espero tu comentario para saber como te fue saludos bro  
No me gusta ver cam para no llevarme colerones   pero como no tengo nada q hacer la probar?
jajajajja gracias bro por pasar y por los pts @mkal  espero no decepcionarte    y si estas muy aburrido pasate por mis otros aportes a ver que te llevas cuidate y saludos  
@sajo de nada bro gracias x pasar  saludos  
para ser cam esta muy buena 5+reco
la pelicula se ve bien y tiene buen audio lo unico es que la comprimiste dos veces jaja  
@alexjohann que bueno que te gusto.... y la comprimi 2 veces x seguridad nada mas no fue quivocacion saludos bro
@danyel_6  gracias x la reco pasar y por dejar algunos puntos  saludos bro  
Ya la vi, tiene buena pinta, y la calidad no esta nada mal. gracias de nuevo +reco
Buen aporte, gracias...  
gracias por el aporte, pero esperare que salga en mejor calidad, no por ello se reconoce y agradece tu aporte, siga asi
..amigo por que no puedo descargar la segunda parte.. cada vez que le doy iniciar descarga.. dice error..!!
graciasssssss muchassssss
bajando a ver que talco, espero se vea bien    
viene bien para no pasar el finde aburrido, gracias por la movie.
para ser cam se ve excelente, lastima que no la tengas en lationo, gracias por el aporte
eres un groso!! se ve bien!!! gracias x tu aporte
Por lo general no bajo CAM porque suelen ser una caca: mal audio, desenfoques horribles y las voces del publico detras que son lo peor. pero, dados los comentarios, vamos a bajar ?
Exelente calidad e inmejorable audio para ser cam  
Cita patoruzito: Mostrar
@patoruzito bro me alegra que te haya gustado a mi tambien me gusto por eso intento subir cosas con la mejor calidad que pueda encontrar, y tambien me alegra que la gente sepa apreciar el esfuerzo que uno hace, te invito a que veas mis otros post x si te gustan un abrazo para ti y saludos  
muy buenos aportes" sigue asi  
exllente para ser cam  
@davis123  gracias amigo cuando la gente valora es la forma en que a uno le dan animos de seguir aportando saludos  
@manjo XD que bueno que te gusto gracias por pasar!!  
@ricardok @elkin82 @OSIOUS @Nino_Bag @factorcito @Ralv @Ruben754 @Freone  gracias amigos por darse la molestia de pasar da mucho animo de seguir posteando cuando reconocen el esfuerzo, los invito a visitar mis otros aportes x si les gusta alguno un abrazo y saludos  
Descargando---
mmm los link no cargan !!!!
bajando aver q tal men saludos y grax...
no me funka la pass chandy_identi???
men eres el primero que me dice eso...  ese es el pass chandy_identi  @GreEn_Maniac
@GreEn_Maniac  intenta descaegando de nuevo los archivos saludos  
la estoy bajando, capoo!
Simplemente genial gracias por subir la peli que queria  
@fedelate @Slyke espero disfruten de la peli saludos
@Slyke gracias por los pts cada vez falta menos para ser new full de verdad muchas pero muchas gracias saludos  
Sigueme sorprendiendo con tus post y te dejare puntitos  
sabes que te quiero no? jajaja
groso, muy buen aporte, le pegue unos pantallasos, la peli se ve re bien, buen audio...
+10
segui asi... suerte
@M4t4d0rs jajajjaajaj me dio mucha risa tu comentario XD, espero sea solo como amigo jajaj, pero gracias a ti por pasar, comentar, y  regalarme esos puntines, gracias ojala te guste la pelicula  y te invito a ver mis otros post para ver si te gusta otro, (tienen mas o menos la misma resolucion y audio)  saludos y nuevamente gracias  
@chandy jaja, como amigos nomas compa jaja...
Te mereces los puntines, tremendos post, buenisimas peliculas...
La pelicula esta esta tremenda...
Segui asi y ahora paso por tus otros post...
Suerte, y gracias por tus aportes
Gracias por el aporte, descargando en este momento, segun los comentarios la calidad parece bien...
gracias por tu trabajo. Ma?
He vuelto !!! te dejo +5
la acabo de descargar, buen cine para hoy jejejej
se agradece lo liviana para mi pobre tarro q no conoce de hd
@ArlesVG @@dolfo @Giusti  amigos gracias por pasar y comentar espero les haya gustados la peli saludos  
@federucho399 gracias bro por dejar puntines se agradece un monton  
 @M4t4d0rs  uffffffffffff!!!!!  (XD)  que bueno "amigo" que te gusto la peli  saludos y nuevamente gracias  
bajando saludos
gracias.. se ve y escuxa de forma aceptable
HOLA EXCELENTE APORTE MEN, OYE ME PODRIAS PONER APARTE EL LINK DE LOS SUB YA QUE POR ERROR LOS BORRE Y COMO LA QUIERO QUEMAR EN UN DVD YA NO INTENTE CON LOS SUB INCRUSTADOS QUE TRAE PERO CUANDO LA PONGO A REPRODUCIR EN EL DVD NO SALEN LOS SUB SABES A QUE SE DEBE ESTO?
POR ESO QUIERO PEGARSELOS MANUALMENTE GRACIAS...
@payonel men los sub es un archivo aparte tiene el mismo nombre de la peli y termina en .srt, la verdad no se como lo podrias hacer para grabarla en un disco y hacer que los sub se vean pero puedes preguntar aki http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=25 y despues me dices como te fue saludos y gracias por pasar  
me podrias recomendar un reproductor
use el xilisoft para unir el subtitulo pero el resultado no fue muy bueno
no puedo verla en mi reproductor "KMplayer" cual me recomiendas para poder verla ?
usen el reproductor media player classic, bajando klite codepack mega o ful, ya esta incluido y la reproduce excelente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!