[Novela Colombiana] La Saga, Negocio de Familia

[Novela Colombiana] La Saga

Titulo:  La Saga, Negocio de Familia
Año: 2004
Capítulos: 30 capítulos

País: Colombia

Protagonistas: Frank Ramirez, Diego Cadavid, Flora Martinez
Género: Drama
Formato: .DIVX
Tamaño por capítulo: Entre 260 y 300 MB
Idioma: Español

Esta es la historia de los Manrique, una familia provinciana que por decisión de uno de sus patriarcas decidió probar suerte en Bogotá y terminó creando una organización criminal que nació por accidente, se fortaleció por decisión propia, intentó reintegrarse a la sociedad y sucumbió trágicamente al crear un mundo paralelo al de la legalidad

Intentaré subir al menos dos capítulos por semana,  espero que disfruten de la novela

Capítulo 1

Enlaces De Descarga

Capítulo 2

Enlaces De Descarga

Capitulo 3

Enlaces De Descarga

Capitulo 4

Enlaces De Descarga

Capítulo 5

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 6

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 7

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 8

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 9

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 10

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 11

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 12

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 13

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 14

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 15

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 16

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 17

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 18

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 19

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 20

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 21

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 22

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 23

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 24

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 25

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 26

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 27

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 28

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 29

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Capítulo 30

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

www.identi.li

Visita mis aportes

The Lost Boys

http://www.identi.li/index.php?topic=95303

Warlock I y II

http://www.identi.li/index.php?topic=96599

The Poughkeepsie Tapes

http://www.identi.li/index.php?topic=94858

Die Antwoord

http://www.identi.li/index.php?topic=95745

Freaks

http://www.identi.li/index.php?topic=96234

Colección revistas Dibujarte

http://www.identi.li/index.php?topic=98224

Daniel Melingo -_- Tangos Bajos + 3

http://www.identi.li/index.php?topic=99245

[Novela Colombiana] La Saga, Negocio de Familia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10046 Favoritos: 9
106 Comentarios [Novela Colombiana] La Saga, Negocio de Familia
Esperando los demas capitulosss!!!

Muchas Graciasss!!!!
Que bueno tu aporte, solo recordar cuando miraba esa novela jejeje, es buenisima  
@Yamiever @bahecbu  Gracias por los comentarios  
Amigo tenes toda la saga??? esta novela es super buena la he estado buscando hace mucho tiempooo  
Cita Sicxx: Mostrar
Tengo los dvd´s con toda la historia pero creo que es más bien un resumen ya que según la wikipedia son como 186 capitulos y los dvd´s son más o menos 30 capitulos
Gracias por comentar  
Men vas a subir los dvd que tienes o solo subiras algunos capitulos??
Cita Sicxx: Mostrar
Sacaré los capitulos de los dvd´s y trataré de postear al menos dos capítulos por semana  
Ok men de verdad que seria bueno que lo hicieras son, es una novela muy interesante, creo que es la que me ha gustado mas de todas las novelas colombianas que he visto... Gracias por el aporte  
@Yamiever @bahecbu @Sicxx  Resubidos los capitulos y agregados dos nuevos
espero que disfruten de la novela  
@Andy3006 Vale amigo glaxx, ya mismo los pongo a descargar  
Excelente aporte mi hermano, de las pocas novelas de calidad que han hecho por estas tierras. Llevaba buen tiempo esperando para vermela completa. Muchisimas gracias
@zombidosis Gracias por comentar  
millones de gracias hermano eres un genio lo mejor de lo mejor esta novela es mi favorita y la he venido buscando por mucho tiempo gracias hermanos y por favor segui subiendo todos los capitulos gracias nuevamente
@Jaimenriqu De nada, gracias a ti por pasar  
Disfruta de la novela  
Amigo disculpa pero no puedo bajar el capitulo 8 no me salen los link por favor revisalo y me avisas como puedo descargar gracias hermano
Cita Jaimenriqu: Mostrar
Creo que ya solucione el problema, si no me comentas  
@Yamiever @bahecbu @Sicxx @zombidosis @Jaimenriqu Alguien que ya haya descargado un capitulo me puede decir cuanto dura?  
hola amigo nuevamente gracias por todo y en cuanto a tu pregunta el capitulo 1 dura 57.17 y esta buenisimo estoy descargando los demas por favor amigo los demas capitulos geniooooooooooooo
Gracias amigo, nuevamente se te agradece por tu buen aporte, simplemente espectacular  
@Jaimenriqu @Sicxx Hay unos capitulos tienen segunda parte, asi que seria bueno que me dijeran cuales duran menos de 40 minutos para subir las partes que faltan
ok amigo cuenta con eso  
amigo un favor no puedo descomprimir el capitulo 2 me dice que la parte 4  esta mal o nose que dice pero no puedo hacer la descomprension las descargue nuevamente las partes pero ni aun asi se puede descomprimir ayuda amigo por favor
@Jaimenriqu Lo probare y si esta malo lo subire apenas pueda  
@Jaimenriqu Tampoco lo pude descomprimir, lo vuelvo a ripear y cuando lo suba te aviso
gracias hermano esperando.....
Muchas Gracias
Gracias compadre... acabo de descargar todo... no te doy puntos porque aún no tengo rango para dártelos pero cuando lo tenga, espera lo tuyo... Una pequeña anotación, veo que no te decides por estandarizar el formato contenedor en el que nos entregas los archivos, espero le des solución pronta para que hagas el aporte más homogéneo.

Cita Andy3006: Mostrar

Con respecto a este punto creo que se trata de que la edición de DVD posee capítulos más extensos (es decir, como fueron planeados originalmente), dado que en el canal productor los capítulos son recortados para hacerla más extensa (capítulos de 20 minutos) para poder hacer anuncios comerciales. Este estrategia la usan desde hace mucho para captar rating cuando las producciones son muy buenas, así que @Andy3006 no te preocupes que tienes la edición completa, no un resumen.

Te reitero mi más sincero agradecimiento   (La ha buscado desde hace un año  ) y quedo a la espera de los capítulos que faltan  
@Jaimenriqu @doral77 @lordplus Gracias por pasar y por comentar
Mas tarde crearé un post con unos cuantos capítulos más  
no puedes subir el dvd completo como para tenerlo de coleccion, igualmente gracias por el aporte
OOOHHHH dios mio!!!!!!!!! Gracias por subirla!!!!!! la estaba buscando desde hace tiempo!!!!! Perdon por no poder darte puntos pero te querdo muy pero muy agradecido  
@Marckont No importan los puntos, gracias por comentar  
@hsclavijo Por falta de tiempo no puedo subir los dvd´s completos y ademas de esos unos cuantos capitulos estan rayados. Gracias por pasar y comentar  
Montaras los demas capitulos?
@santy629 Aui estan los otros capitulos
http://www.identi.li/index.php?topic=111797
http://www.identi.li/index.php?topic=114332
De aui al viernes subo los ultimos capitulos
Gracias por pasar  
por favor revisa el capitulo 13 que solo estan las partes 2 y 4!
y gracias por tomarte el tiempo de subir esta serie
y al 14 le faltan 2 partes! y disculpa las molestias
@jerson853 Esta semana estoy ocupado pero apenas suba las partes que faltan te aviso  
@jerson853 Ya subi las partes que faltaban  
Jooo muchas gracias amigo
@Andy3006 muy agradecido de verdad!
epa hermanazo otra vez yo fastidiando.. los capitulos 16 y 17 le faltan las partes 2 y 4 para cuando puedas!
@jerson853
Apenas los resuba te aviso  
graciAS eXCElente APORte  
@jerson853 Ya subi las partes que faltaban de los capitulos 16 y 17
@santy629 @lycans_ @jerson853 Subida la parte que faltaba del capitulo 14
me esta pidiendo un disco en la unidad d que significara salen las siglas MIs
@salde Con cuál parte te sale esto, es problema para descomprimir?
Me puedes ayudar con algo por favor es q en los cap 13 part   2  
y 16 par 2 y 17 part  5 me vota un error Agradezco en verdad mucho el aporte
Amigo!! el capitulo 13 tiene algo malo, porfavor ayudame que quiero seguir viendo la saga....Muchas Gracias!
@david321 Cual es el problema?

Cita Grenndel: Mostrar
Todavia tienes el problema?
Amigo es que yo tengo el mismo problema que Grenndel, exactamente en los mismos capitulos, aver si me podrias ayudar y de verdad que muchas gracias
@david321 Pero es problema al descomprimir, no se ve o que?
Comentame para buscar la solucion
Es que descargo todos los archivos y a la hora de descomprimirlo me dice que hay un error en algunos archivos entonces no me descomprime el video
@david321 Bien, por pavor hazme una lista con los que te dan error y los tratare de subir lo mas rapido posible
En el capitulo 13 me sale en la parte 2 error en el fichero 13\13-1.mp4 y en la parte 4 error en el fichero 13\13-2.mp4
En el capitulo 16 me sale en la parte 2 error en el fichero 16\16-2n.mp4 y en la parte 5 error en el fichero 16\16-2.mp4
En el capitulo 17 me sale en la parte 5 error en el fichero 17\17-2.mp4
@david321 Bien, talves me demore un poco pero apenas los suba te aviso
listo, muchas gracias y ojala que se cuadre eso para poder seguir viendola que esta escelente
@david321 De momento, resubido el cap. 13, te aviso cuando suba los otros
Ahora si me dio el capitulo 13, quedo a la espera de los otros dos capitulos. Muchas gracias
El 16 tambien me funciona excelente, solo falta el 17. Gracias
@david321 De aqui al martes subo el que falta
ya subi el capitulo 17, si tienes otro problema me avisas  
Tambien me dio el capitulo 17, ahora tengo toda la saga completa. De verdad que muchas gracias  
oye que excelente aporte loco...oye cuando llegaras a los ultimos capitulos ...xq solo esas partes mefaltan ver...y no quiero quedarme con las dudas de ver...gracias x ese aporte
@cdavidpi Ya subi toda la novela, sólo son 30 capitulos
men me parece muy bueno lo que esta haciendo pero estos no son los capitulos de la primera temporada que es lo que pasa en las imagenes estos son de la antepenunltima temporada
si puede haganos el inmenso favor de subir los de la primera temporada que es lo de thomas, pascual, pedro y los hijos de pedro
@herisbr Ya subi todos los capitulos, si alguno que no puedas bajar avisame cual para poder bajarlo
Amigo hola que mas, me parece un post excelente, desde hace tiempo he estado buscando esta gran obra y nada que he podido, pero te informo que muchas partes de los capítulos están dañadas, ( o no se si sera la contraseña), te agradecería que revisaras. Es al momento de descomprimir que manda el error, son las siguientes:

- Capi 1: Part2 y Part6

- Capi 2: Part2 y Part3

-Capi 3: Part2 ; Part3 y Part4

Por ahora esas estoy descargando el resto a ver que tal y cuales sirven y no. Te agradecería que por favor las arreglaras o resubieras, de verdad me quiero ver, tener y coleccionar esta gran obra. Muchas gracias, espero tu respuesta.
Cita io10: Mostrar
Estas semanas que vienen estare muy ocupado, pero tratare de revisar los archivos y si efectivamente estan malos te avisare cuando los suba
Gracias por pasar
Muchas Gracias, lo esperare con ansias, agradeceria tu colaboracion, me urge tener esta gran obra , Buenas noches  
@io10 Hola, probe descargando el capitulo 3 y me descargo perfecto, asegurate de escribir bien la contraseña y me avisas
ok Amigo Gracias, voy a probar nuevamente y te aviso tonces
Disculpa men, la part 4 del capitulo, no deja descargar, segun dice mediafire ya se acabo el limite de descargas para ese archivo
Podrías resubirlo, o colaborarme con eso ?? Gracias
Otro problema que sigo teniendo es al descomprimir los archivos, antes era por el winrar, que estaba malo, pero ahora tengo otros descomprensor, y si descomprime los archivos pero aun asi, me dice que la contraseña esta mala, y los videos salen mochos....
@io10 sobre que mediafire no permita la descarga de un archivo, hay un truco para eso, mas tarde lo busco y te lo paso, y sobre la contraseña dime que descompresor usas y que archivos tienen problemas y tratare de verificarlos
Bueno lo de mediafire creo que ya lo solucione el JDownloader me descargo el archivo, en cuanto al descomprensor que estoy usando ahora, pues tengo 7-zip ( QUE DE HECHO ES EL QUE POR LO MENOS DESCOMPRIME LOS ARCHIVOS ASI SEA MOCHOS PERO LO HACE ) y el WinZiip ( QUE INTENTA PERO SALE QUE LA CONTRASEÑA PUEDE ESTAR ERRONEA ).

En todos los capitulos que he descargado hasta el momento, salen incompletos todos, llegan hasta cierto punto y se acaba el video, pocos min.... Al descomprimierlos sale lo siguiente:

Fallo del CRC en el archivo encriptado '05-2/05-02.mp4'. Verifica la Contraseña.

Joda men te lo agradeceria, con las ganas que tengo de ver esta gran obra, muchas gracias.
@io10 Y que reprodutor de video usas, si puedes pon una captura de video
@io10 Lo siento, pero no uso ni MSN ni facebook, pero dejame reviso los videos con ese reproductor y te aviso
Bueno pero por lo menos tendras correo electronico, para poder mandarte las capturas de pantalla que hice enviame un mensaje por correo que yo te respondo con las capturas, es para que puedas ver lo que me sale ami en mi pc....
Bueno pero, correo electronico si tienes ( es algo obvio, para tener usuario en paginas de internet) enviame un mensaje por correo para yo responderte con las capturas de pantalla que hice, pienso que es mejor si vieras lo que me sale en mi pc o.O
@Andy3006 Bueno pero, correo electronico si tienes ( es algo obvio, para tener usuario en paginas de internet) enviame un mensaje por correo para yo responderte con las capturas de pantalla que hice, pienso que es mejor si vieras lo que me sale en mi pc o.O
@io10 Ok, mas tarde te escribo con mi correo electronico  
@io10 Ya te deje mi correo por mp
@Andy3006 Listo amigo, ya te envie las capturas de pantalla, por correo, espero encuentres la solucion al problema. Gracias
@io10 Todavia no me ha llegado nada
Revisa en "correo no deseado"... depronto de todos modos lo reenviare
Listo amigo ya te lo envie nuevamente, desde hotmail, revisa .. Gracias  (Y)
@Andy3006 Amigo, disculpa la intensidad, pero seguro no te ha llegado ninguna captura, o correo que te he enviado ?????
@io10 Dejame reviso de nuevo y te aviso
@io10 te aviso en 72 horas porque se me bloqueo el correo  
@Andy3006   oK man, espero me puedas colaborar entonces.
@io10 Acabo de revisar mi correo y no me ha llegado nada, todavia no sabes subir imagenes?
amigo creo q los borraron o no se q pasa .. le doy al linik y sale file not found .. en todos sucede eso .. sera q lo puedes arreglar por favor
@ali14 Ya cayeron todos los links pero por el momento no puedo resubirlos, intentare subirle mas o menos dentro de dos semanas que termino el semestre, cuando lo pueda subir te aviso pero si quieres puedes recordarmelo dentro de dos semanas
Gracias por comentar  
ANDY3006 PORFAVOR SUBE los capitulos de nuevo porfavor te lo pìdo se la estaba pasando mi papa y me he quedado a medias porfaaaaaa necesito del 16 en delante porfa subilos saludos del 16 en delante porfa aunquesea en youtube  pasame tu correo o algo porfa vienen las vacaciones y mi papa la quiere ver pleaseee

porfaaa
hola me interesa esta novela!!! te pido si por favor la puedes subir nuevamente!!!! gracias de ante mano...
hola me interesa la novela prodrias postearla nuevamente
hola los archivos tienen pass y no es el que dice aqui en la pagina podrias ponerlo aqui en los comentarios
amigo agradecido por tu post pero te queria decir que solo sirve el capitulo 1 de resto todos los otros que estan en mediafire fueron borrados, te agradeceria que los volvieras a subir ps es excelente novela y llevo mucho rato buscandola
vuelve a subir las partes las borraron
oye puedes volver a subirlos por favor si es posible en mega
esta novela es exelente  
gracias
oye amigo na la puedes volver a subir a mega o 4shared
@Andy3006 Amigo muchas gracias por el aporte. Podrías subirlos nuevamente?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!