Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico Creepshow(1982)George A. Romero[]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi post!

CREEPSHOW

Creepshow es una película de terror de 1982 dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King. Está formada por cinco cortometrajes de terror: "Father's Day", "The Lonesome Death of Jordy Verrill", "Something to Tide You Over", "The Crate" y "They're Creeping Up On You!". Dos de estas historias, "The Crate" y "The Lonesome Death of Jordy Verrill" (originalmente titulada "Weeds"), fueron adaptadas de dos cuentos originales de Stephen King. Las escenas son unidas mediante secuencias animadas. La película contiene una historia central, que muestra a un niño (interpretado por el hijo de Stephen King, Joe King) que es castigado por su padre por leer cómics de terror. La película es un homenaje a los cómics de los años 50 de EC Comics como Cuentos de la cripta, The Vault of Horror y The Haunt of Fear.

Historias

El día del padre (Primera historia, escrita por King especialmente para la película)

La solitaria muerte de Jordy Verrill (Segunda historia, originalmente titulada Weeds, adaptada de una historia ya publicada)

La marea (Tercera historia, escrita por King especialmente para la película)

La caja (Cuarta historia, adaptada de una historia ya publicada)

La invasión de las cucarachas (Quinta historia, escrita por King especialmente para la película)

Ficha Técnica

Título: Creepshow
Dirección: George A. Romero
Guion: Stephen King
Música: John Harrison
Fotografía: Michael Gornick
Montaje: Pasquale Buba, Paul Hirsch, George A. Romero, Michael Spolan
Efectos especiales: Tom Savini
Protagonistas: Hal Holbrook, Adrienne Barbeau, Fritz Weaver, Leslie Nielsen, Ted Danson, E. G. Marshall, Stephen King
Viveca Lindfors, Ed Harris, Carrie Nye, Gaylen Ross, Jon Lormer, Don Keefer, Robert Harper
País: Estados Unidos
Año: 1982
Género: Terror
Duración: 120 min.

TRAILER

Formato: rmvb

Peso: 340MB

Tipo: .rar

Idioma: Inglés con subtítulos aparte en el .rar

by_anamza

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Clásico Creepshow(1982)George A. Romero[]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1243 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Clásico Creepshow(1982)George A. Romero[]
otra vez gracias!!! la resubistes o pudistes solucionar el problema. muchas gracias mujer!!!
@fredydarko si lo pude solucionar, te mande un mp..muchas gracias por el dato saludos!
la acabo de haber apenas...es sin duda un cl?
HAPPY FATTTTTHHHEER DAYYY!!!      

Como me harte de ver estas pelis.... MUY recomendada!
@kakero004 es que es imposibles cansarte de verlas..saludos!
gracias por repostear....ya termine de descargarla

Ese King me marc?
@Meepo no hay de que saludos!
gracias amiga, descargando a ver, si tienes la segunda parte saludos
@javicho270 si amigo dame tiempo y te prometo que las subo..gracias por pasar y por la buena onda..saludos
Este me lo baje hace dias y no habia pasado a darle las gracias dama  
@hugoneitor no hay de que!!..te llego mi mp recien?..xq le mande a una chica q necesitaba una peli pero nunca me contesto
@anamza  No reina , nada , y cuando vaya a mandar un MP , fijese que en la ventana del MP , salga el boton enviar MP , en verde , por que si sale solo un boton con OK , cuando lo presiona , se borra el MP , y no sale la ventanita chica de MP enviado , eso debe tener en cuenta , solo un tip , nada mas .
lastima links caidos muy buena pelicula,...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!