Saints Row The Third [Full] [Español] [Mediafire]

Nueva entrega del popular Sand-Box que promete dar una nueva dirección en su historia y darle un mayor énfasis al argumento. Saints Row The Third consigue una jugabilidad asombrosa, y un toque de humor absurdo y soez.

Instrucciones:
Paso 1 ? Descargar y descomprimir las 24 partes
Paso 2 ? Instalar normalmente en ingles, tal cual aparece.
Paso 3 ? Copiar el contenido de la carpeta Crack a donde instalamos el juego (por defecto en C:/Archivos de Programas/Black_Box/Saints Row The Third)
Paso 4 ? Entrar al archivo ?Launcher.exe? y cambiar idioma a Spanish
Paso 5 ? Jugar

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18642 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Saints Row The Third [Full] [Español] [Mediafire]
Cita dark2012: Mostrar
Mira ya lo descarguee! e instale y esta buenisimo me cago de la risa con el juego!
excelente juego compadre    1000000% recomendado , muy buena grafica
buen post, pero deberias especificar que tipo de maquina lo corre, que tipo de tarjeta Grafica
requiere para jugar
Cita garubo: Mostrar
Se me habia olvidado gracias por acordarmee (Y)
@dantemagna ok, espero edites el post para que sea mas atractivo y asi obtengas mas puntos
instalando gracias
Amigos como se baja? xq sigo las instrucciones y no aparece ninguna publisidad para empezar a descargar
cuando lo estoy instalando me tira un error ISDone.dll y todas letras raras  
Cita dantemagna: Mostrar
Yo lo tengo y lo pase todo, es genial, podes editar casi todo, ya sea el mismo personaje  que usas, ropas, coches, tu banda, TODO!
Es muy divertido y loco, nada que ver al GTA en tema historia y modalidad, muy recomendado
Igualmente me tira error isdone.dll y letras raras antes de la instalacion, alguna solucion a este inconveniente ???
exelente... a modo de ayuda van los requisitosRequisitos m?
amigo exelente aporte te dejo 10 puntos   y lo otro el juego esta un poco mal optimizado lo tengo original
y de ram 8 gb y 3 tera de disco duro, como tengo el juego original estoy trabajando en un proyecto del multiplayer, estoy intentando sacar e crack mp saludos
man, el titulo esta en mayuscula, arreglalo  
gracia men si funciona
me tira error de isdone.dll  cuando comienzo a instalar m podes dar una mano!!?
ayudaaaaaaaaaaa   m costo mucho bajar todo tengo interne muy lento..un mano por favor..
Cita jorge-91: Mostrar
Pasos:

1 - Tener Daemon Tools, Virtual Clone Driver u otro programa para montar la imagen iso.
Si lo tienen ya grabado no se hagan problema
En el caso que lo tengan en 2 dvds voy a hacer otra guia con una variaci?
Bajado, instalado y funcionando perfectamente. ?
Cita Bopnan: Mostrar
m da un error cuando abro el juego dice q no encuentra MF .dll. q la reinstalacion d la aplicacion puede solucionar el problema pero nada!!hice todo tus pasos..
holaaa ayuda tambien tengo el problema con isdone.dll ayuda tarde 2 semanas en descargarlo ayuuuudaaaa
cual es la contrase?
fallo mio sorry  
@AletoChifo @santis  ya pudieron jugarlo? o siguen con el problema?

@dantemagna muy bueno!! el juego anda a la perfeccion! lo unico es eso de isdone. pero eso se soluciona facil. ya lo estoy jugando y todo perfecto! muchas gracias  
yo no lo descargue porque tengo xp y me dijeron q no funcionaba
@AletoChifo si funciona yo tengo xo : )
aaaah joya ahora lo pongo a bajar
funciona me anduvo de 10 sos un groso capo!!!!!
es un repack y como era de esperarse esta en ingles!!!! ni siquiera los subtitulos estan en espa?
Cita garubo: Mostrar
Porque mejor no te dejas de romper las bolas, no te parece suficiente que esten todos los links perfectosm si nesesitas los requisitos minimos comprate una PC gordito pubero!  
la verdad deberia aclarar que es un repack por que como gran problema que tiene no reconoce joystick genericos pero por lo demas podes pasarlo a espa?
Hola pero porque no detallan sobre los requisitos del juego. Esta con crack? no aparecen los links
No me aparecen los links man, tenes alguna solucion(?)
links muertos  
alguien que sepa la soluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!