Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Warriors two (1978). Sammo Hung Y Casanova Wong.

Que tal queridos amigos Identikeros, comparto otra magnifica pelicula de mi colección personal, se trata en ésta oportunidad de Warriors two de 1978, con el siempre estupendo Sammo Hung, Casanova Wong, Yuen Biao y Dean Sheak (imperdible aqui como villano ). Para los amigos practicantes del Wing Chun, esta es una peli de culto. Como siempre les dejo la info de la peli y los links de descarga. Esta peli se la dedico con muchao gusto al amigo manuvmd, que me la habia solicitado unos dias atras. Que la disfruten mis buenos amigos.  Saludos cordiales!

Año: 1978.
Pais: Hong Kong.
Director: Sammo Hung Kam Bo.
Protagonistas: Sammo Hung, Casanova Wong, Billy Chan, Yuen Biao, Dean Shek.
Genero: Acción. Drama.

Audio: Cantonés.
Subtitulo: Español.
Formato: Avi (744 Mb)
Calidad: Excelente.

Sammo Hung es discipulo de un gran maestro de Wing Chun, y es amigo del cajero del banco (Casanova Wong), este descubre una conspiracion para asesinar al alcalde del pueblo, y por poco lo asesinan a el. Sammo hace todo lo posible para que su maestro lo acepte como discipulo y lo entrene en este maravilloso estilo de Kung Fu. ¡Gran peli, amigos!.

MYUPLOAD

4SHARED

Warriors two (1978). Sammo Hung Y Casanova Wong.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2669 Favoritos: 0
25 Comentarios Warriors two (1978). Sammo Hung Y Casanova Wong.
grandeeeeeeeeeeee jajaja muchas gracias por compartir amigo, descargando yaaaaaaaaaa ajajja

salu2
Cita manuvmd: Mostrar

Un gusto estimado amigo, que la disfrutes, es una gran peli. Saludos cordiales.
estas peliculas chinas son malisimas! desmerecen a todas las artes marciales! las dejan como una pelotudez!! puro acrobacia y coreografia
Cita GoNZiTA77: Mostrar

Amigo, en estas pelis de kung fu old school, no vas a ver nada de cables ni acrobacias truchas. Bajatela y cuando veas el entrenamiento en wing chun sobre una mesa, vas a ver que estos son maestros de verdad. Saludos cordiales.
que idiota el gonzita77 estas pelis  en estos momentos son unas joyas  dificiles de encontrar  y muy buenas, en estas pelis  los actores se arriesgan y  son comicas que es lo que hace disfrutar mas al kung-fu
GRACIAS GERMLKURA  por estas pelis    
@ruly_ . Un gusto mi buen Ruly, que la disfrutes amigo. Un saludo cordial.
es obvio que GoNZiTA77 no conoce  las leyendas de hong kong
no jodan, ya las vi estas peliculas yo, dejan al kung fu como una boludez de coreografias, que me importa que sean graciosas? importa que muestre que el arte marcial es efectivo! si vos disfrutas un arte marcial por lo c?
@GoNZiTA77 @ruly_ @nomack . Miren muchachos, cada cual tiene su opinion, y hay que respetarla. Estimado @GoNZiTA77 , son peliculas querido, no es la vida real. Un poco de humor me parece que no descalifica para nada que haya estupendas coreografias marciales. Jacky Chan o Yuen Biao, entrenaban 17 horas diarias en la opera de Pekin  . ?
jajajaj si es por eso no hay peliculas de artes marciales que no sea coriografiada si kieres ver artes masciales puras ve a un torneo, como dice el amigo aca se muestra mucho de la preparacion fisica que tenian aquellos artistas marciales en esa epoca y es de admirar
gracias germolokura es una gran aporte
Mis disculpas por meterme en el tema, estas son joyas del cine se?
Bajando,gracias!!!!....y si,yo opino que son pel?
dale si, tienen razon todos...
Cita zarkus: Mostrar

Cita Nolc: Mostrar
@yuenbiao18 Gracias amigo, me alegra sea de tu agrado. Saludos cordiales.
Esta peli explica claramente c?
@Bilsabah Que tal amigo, esta peli es un verdadero manual  , una de mis pelis favoritas. En cuanto pueda la subo nuevamente. Interesante tu comentario. Gracias por pasar amigo. Un saludo cordial.
Gracias amigo, estamos en contacto, que tengas muy buen fin de semana!
Hola amigo, puedes resubir los links nuevamente, estan caidos...
Mil gracias.
Dios te Bendice!!!
@NORBAC.007 Que tal amigo, dame un poco de tiempo y en breve la subo nuevamente. Bendiciones para vos tambien. Un saludo cordial.
@NORBAC.007 Que tal amigo te aviso que los links est?
gracias por la pelicula me fijo  si la puedo descargar
Que lastima ....llegue tarde no funcionan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!