Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megadeth Live in Seoul 1998 rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Que tal kulebros hoy estoy de buenas y les aporto este magnifico material con sus mejores temas y la legendaria alineaciĆ³n mustaine ellefson friedman menza solo para conocedores un GRANDE MEGADETH

Avi 638 mb

Comenten y dejen todos sus puntos de hoy:P

Megadeth Live in Seoul 1998 rip
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 919 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Megadeth Live in Seoul 1998 rip
excelente aporte, grandisima banda, que calidad tiene el vid? muchas gracias
ES HD? verdad xd hahah muyb buen aporte
@fate stay  no es hd amigo te quedo mal amigo pero se ve bien es un rip el post no dice dvd full saudos
esta chido el video
@Rafadeth aunque no tenga buena calidad es un gran material, vale por la reliquia, yo colecciono piratas y mas si son de thrash metal
MUY BUEN APORTE, YA LO HABIA DESCARGADO DE YOU TUBE, AUN QUE LA CALIDAD ES MALISIMA, ES RECOMENDABLE PARA VERDADEROS MEGAFANS
@THECURE este no es de calidad de youtube creeme la calidad es buena descarga con confianza
Cita Rafadeth: Mostrar

OK AMIGO GRACIAS POR AVISAR, POR QUE ESTA GENIAL AUN CON MALA CALIDAD, COMO COMENTAS, ES LA MEJOR ALINEACION DE MEGADETH, MUSTAINE-ELLEFSON-MENZA-FRIEDMAN, LA EDAD DE ORO DE MEGADETH PARA MI GUSTO FUE CON ESA ALINEACION
ey gracias buen aporte, gran grupo del metal  
gracias por subir este material de unas de las bandas mas grande del thrash!!!!!!!! excelente aporte
Groso! muy bueno!
Cita f.corpse: Mostrar

AMIGO DESPUES DE SUCCIONAR TUS APORTES COMO PARASITO, TE COMPENSO CON ESTE VISITA MI POST DE METAL, NO TE ARRPENTIRAS  http://www.identi.li/index.php?topic=106275

Cita 49percent: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!