Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Waxwork (Museo de cera ) (1988)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hay un nuevo museo en la ciudad, un museo de cera. El propietario, tratándose de algo novedoso en el lugar, invita a varios grupos de adolescentes para que entren a las sesiones de horas más intempestivas, eso sí, sin pagar. En el interior, las figuras de cera reproducen macabras escenas de crímenes y los más terroríficos personajes de terror. ¿Pero son simplemente seres inertes? La respuesta es no, ya que cobran vida y nutrirán su hambre de matar con los inocentes visitantes, que se convertirán en inesperados personajes de las historias que allí se representan.

Idioma: Español (España)
Año : 1988
Pais : Estados Unidos
Peso : 631MB
Partes : 7  
Formato : Avi
Descomprir con Winrar ^^

macouzet

Espero que les guste esta gran Pelicula como a mi saludos y no olviden comentar ^^

Waxwork (Museo de cera ) (1988)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1606 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Waxwork (Museo de cera ) (1988)
ufffff..... ke pena k este en el idioma cojonesss , parese buenisimaaa la peli
se ve buena!!! lastima que este en espa?
estaba buscando esta peli xq la borre de mi pc en un descuido   y no la puedo encontrar en idioma original x ningun lado!! ..lastima que esta en espa?
puedes volver a resuvirla---
@ccv125421 en eso estoy amigo resubiendo todo paciensia ^^
Cita sergio_vm: Mostrar
gracias amigo te lo agradeceria mucho... oyes y tienes contenido de viviana ramos en alguna pagina..
@ccv125421 pues tenia un mega post con todo mi materias de ella u.u aun que tengo todo para llegar y subirlo otra ves asi que apenas lo tenga resubido otra vez te aviso ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!