Tenes una maquina medio pelo? acelera tus juegos c

Hola buenas noches, quería traerles un truco muy fácil y rápido para acelerar tus juego de pc. 
El proceso consiste en cerrar todas las aplicaciones, incluyendo el explorador de windows, para que nuestros juegos se ejecuten con total libertad en la Ram y en el procesador.

Lo primero que deberán hacer es crear un bloc de notas con el siguiente texto (omitiendo las comillas):

"TASKKILL /IM EXPLORER.EXE /F
start /high /wait (el nombre completo del exe del juego).exe
start explorer.exe"

Luego lo guardan como archivo ".bat" en vez de ".txt". Y el archivo creado lo copian en el directorio donde se encuentra el ejecutable del juego.
Ahora solo queda ejecutar el ".bat" y observaran que el juego les correrá mas fluidamente. Cuando cierren la aplicación tambien se cerrara el ".bat" y volverá a abrir el explorador normalmente.
Bueno es todo por hoy, espero que les sirva y espero sepan agradecer, criticar, seguir, comentar, puntuar o lo que merezca. Gracias.
Tenes una maquina medio pelo? acelera tus juegos c
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2062 Favoritos: 9
19 Comentarios Tenes una maquina medio pelo? acelera tus juegos c
jaja, tonto el que lo haga ,
si quieres ocupar al maximo tu maquina chantale un Win 7 , aca andan unos lite , que corren de lujo con 512 de ram
che se puede hacer con un programa cualquiera no exactamente un juego?
Cita emmanuel26: Mostrar
Si cualquier aplicaci?
Cita pablofac_9: Mostrar
olle men estas seguro que es cotal mente confiable?
Cita Starghost: Mostrar
Si, yo lo uso...cero problema, por eso lo quise compartir
"TASKKILL /IM EXPLORER.EXE /F
start /high /wait (el nombre completo del exe del juego).exe
start explorer.exe"
"MATA PROCESO explorer.exe
Asignar m?
no se hagan los hackers
si quieren acelerar los juegos actualizen la compu

esto pienso de tu post

y denunciado
Cita Pincha1254: Mostrar

Bueno gracias por tu critica poco productiva y denuncia infundamentada.
@Herny
a eso me refiero, es solo como abrir el administrador de dispocitivos , y darle terminar proceso a explorer.exe
igual te puedo decir que eso sirve , porque en win7 desactivas el aereo , y le das prioridad al juegos, pero si es win xp, con ese direct9 no es nada lo que cambia , pero si le pones un W7 lite , de P4 para arriba y minimo 512 , te andan mucho mejor los juegos , ni hablas de firefox , que en XP te consume como 400 Mb por sesion de videos y tonteras , y en win7 te ocupa un mejor y mas rapido la ram . en serio de un P4 o deleron , de 2 Gh pa arriba con 512 de ram . chantenle un Win7 lite , que aca mismo encuentran, luego lo subo, y van a percibir un cambio demasiado bueno en maquinas viejas .
Cita hugoneitor: Mostrar
Bueno pues no me hace falta pero igual buen post amigo  
@Herny
y quien dijo que era mio ?
es de @pablofac_9
para todos los q han comentado este metodo es bueno y funciona pero la mejora no es muy alta, sirve mas q todo en makinas viejas o mal optimizadas pero no pierden nada con probarlo yo solo lo hago cuando de verdad necesito aunq sea un poco de mejora y como ya dije mejora un poco, no muxo pero algo es algo
Excelente, no se me habia ocurrido hacer esto. S=
Cita pablofac_9: Mostrar
de nada  
@Pincha1254

Cita Pincha1254: Mostrar

Te apoyo amigo, hay gente tan mediocre que no sabe agradecer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!