Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Himizu 2011 DVDRip Japón

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Hola amigos de identi, pues después de un largo tiempo (por lo menos para mi) sin postear les traigo esta película del Gran Sion Sono que nuevamente me vuelve a sorprender con su magistral trabajo en "Himizu". La manera en la que se desarrollan los acontecimientos, y el uso que se hace de todo el ambiente en general, nos lleva a introducirnos de pies a cabeza en la historia que nos cuentan, quien conozca y sepa apreciar el cine de Sono, ya se podrá imaginar que ?Himizu? no le dejará indiferente. En el Festival de Cine Internacional de Venecia recibió una ovación de cinco minutos de duración por parte del público asistente, con tales datos quien puede resistirse a verla.

Cinta sobre un joven obsesionado con llevar una vida normal y corriente. Cuando el mundo a su alrededor comienza a desmoronarse intenta seguir adelante mirándolo de manera positiva, pero cuando las columnas que aguantanban su "normalidad" acaban por derrumbarse, y los malos pensamientos comienzan a aflorar, tiene que resistir las malas tentaciones.

Titulo internacional: Himizu
Titulo : ???
Titulo Romanizado: Himizu
Director: Sion Sono
Escritor:  Minoru Furuya (manga), Sion Sono
Fecha de estreno: Enero 14, 2012
Duracion: 129 min
Idioma: Japones
Pais: Japón
Genero: Drama
Premios : * 2011: Venecia: Premio Marcello Mastroiani a los dos jóvenes actores del film

Reparto

Shota Sometani - Yuichi Sumida

Fumi Nikaido - Keiko Chazawa

Tetsu Watanabe - Yoruno
Mitsuru Fukikoshi - Keita Tamura
Megumi Kagurazakal - Keiko Tamura
Denden - Kaneko
Ken Mitsuishi - Padre de Sumida
Makiko Watanabe - Madre de Sumida
Asuka Kurosawa - Madre de Keiko
Keisuke Horibe - Padre de Keiko
Jun Murakami - Tanimura
Yosuke Kubozuka - Teruhiko Iijima
Fuyuki Moto - Tetsu
Taro Suwa - Makun
Setchin Kawaya - Kenkichi
Yuriko Yoshitaka - Miki
Anne Suzuki
Takahiro Nishijima - Cantante callejero

La Critica

Lo que ha hecho Sion Sono con "Himizu" es alucinante...

"Himizu" es una película que se desarrolla en el contexto del terremoto y el tsunami que azotaron Japón el pasado mes de marzo. Seis meses después de aquello un director local ha tenido los cojones de hacer una película seria sobre el tema sin banalizarlo, sin apelar al victimismo...

El resultado es una de esas películas que valen la pena por lo que cuentan y por lo que callan, porque hay buen cine en estas imágenes y en el fondo, a pesar de contar una historia dura, encontramos esperanza...

"Himizu" es así una película valiente y sólida, que no busca sacar provecho de una catástrofe.

Caith_Sith
Valoracion 8/10
Leer la critica completa en FilmAffinity

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 1.56 GiB   |   Duration : 2h 10mn   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Bit rate : 1 266 Kbps   |   Width : 720 pixels   |   Height : 384 pixels   |   Audio Format : AC-3   |   Bit rate : 448 Kbps   |   Channel(s) : 6 channels   |   Idioma : Japones   |   Subtitulos : Español (.srt)
Japones (SoftSub)

Enlaces De Descarga

sper91

Dale clic a la imagen?

Himizu 2011 DVDRip Japón
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2086 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Himizu 2011 DVDRip Japón
gracias por el aporte amigo @sper91 que bueno q estes posteando de nuevo, para arriba esos animos jeje    vamos a descargar a ver q tal!! saludos amigazo!!  
Gracias!! Veremos como est?
@inoue Gracias a ti por pasarte amigo... si ya ando de nuevo subiendo jeje anda muy indignado con lo de mis cuentas pero pues ni modo a seguir para adelante jeje respecto a esta peli la espere por mucho tiempo y la verdad que me encanto   espero te guste tambien Saludos amigazo

@morgoth6 Claro es que Sion Sono es unico espero que te guste amigo, gracias por pasar y comentar.
Saludos
Gracias Sper91, ya tengo peli para ver el viernes con mi mujer!  
hola, siempre me gustaron las peliculas orientales, asi que voy a ver este titulo, que segun la descripcion que distes parece, muy interesante. Gracias por el aporte amigo. ah y me queria adherir a todas las peliculas que publiques. Gracias nuevamente.
muy buena... ya habia visto!!! recomendadisima..!!!  
@Intensex Es una muy buena pelicula amigo, espero que la disfruten... Saludos
Gracias por pasar y comentar

@PEGASOKOGA jajaja ok amigo espero que adieras a todas 1 saludo y espero que la disfrutes

@bender2003 verdad que sii jeje saludos
Guau gracias, me habian hablado bien de ella
Gracias Bro listo para verla.
Te mando un saludo y las gracias por tus aportes,
Muchas Gracias, la estoy bajando, no es la primera de tus aportes que bajo, reitero mis GRACIAS, con mayusculas.
@kenijag De nada amigo espero te guste... Saludos

@arcoba De nada amigo disfruta la peli... Saludos

@Teleto Jejej pues gracias por confiar en ellos amigo espero que hayan sido de tu agrado. Saludos
Hola amigo saludos geniales tus aportes
 te queria hacer un pedido ojala y tengas por ahi las de buppha rahtree ya que no puedo encontrarlas de antemano muchas gracias  
@onofre Hola amigo, pues no tengo las pelis que mencionas pero si las veo por ahi las subo (aunque ando algo atareado resubiendo otras) Saludos
jojojo Reconozco que el t?
@locoyou Pues si la portada a mi tampoco me gusto mucho jeje y el nombre me tenia intrigado asi que si capto mi atenci?
@locoyou Por cierto gracias por pasarte comentar y dejar puntos tanto en este como en los otros post
 se ve buena, gracias siempre por traernos buenas pelis asiaticas amigo @sper91 me la bajo enseguida! saludos  
gracias amigo por este aporte y aprovecho para saber si tienes o puedes conseguir CONFUCIO con chow yun fat en mkv o mp4  
Muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!