Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Maiden - Discografia - 1979 - 2012 [ParteIII]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aclaración.

Dejen Cargar el Post Porque Contiene Muchas Imagenes. Muchas Gracias.

Los enlaces para Descargar se encuentran realizados de la siguiente manera:

1-"Descarga de Mediafire" -- Descarga Directa de Mediafire.

2-"Descarga de Mediafire mediante Click 'n' Load" -- Usando gestores de Descarga.

En este Post trataré de compartir todo el material que poseo de Iron Maiden.

Para que quede un poco más organizado voy a dividirlo en 3 Posts (Discografia Parte I, Parte II y Parte III).

Espero sea de su agrado, ya que me tomó mucho tiempo poder realizarlo. Saludos By Marianoaxl

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Pass Para Todos Los Archivos: Marianoaxl

Iron Maiden - Discografia - 1979 - 2012 [ParteIII]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1466 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Iron Maiden - Discografia - 1979 - 2012 [ParteIII]
Cita GustavBeav: Mostrar
Gran post por cierto!, si tuviera puntos te los dejo todos. Saludos!.
excelente post!! mil gracias!!algunos de aca me faltan
Muy buen aporte!!!
@GustavBeav Te contradecis vos mismo, decis que es un "chiquilin", sos argentino y sabes bien la musica de mierda que escucha los "chiquilines" de ahora, lo opuesto al rock, te puede gustar o no esta banda, es cuestion de gustos, pero no podes negar que es una de las mejores bandas que hay, no solo por la gente que mueve, si no por la musica que hace, tremendos temazos como fear of the dark, run to the hills, Rime of the ancient mariner, The trooper, etc.. pocas bandas tienen tantos temazos reconocidos internacionalmente como Iron maiden, y encima tiene un tremendo cantante como bruce dickinson, que mas podes querer? Y para la proxima trata de dar un poquito mas de argumentos si vas a sostener lo que decis
@GustavBeav letras pelotudas?? escuchaste alguna ves algun tema de iron maiden? escuchaste alguna ves Rime of the ancient mariner? mother russia? aces high?? flight of icarus? The trooper? si le llamas letras pelotudas a eso, seguramente escuchas musica 100% instrumental, bandas de rock argentinas hubo pocas? en eso estamos de acuerdo, particularmente me gustan pocas, Los redondos y La renga, otra no se me viene a la mente.. y no son solamente "dibujitos locos", informate quien es eddie y despues decime, es una de las pocas bandas con estilo propio si le queres rescatar algo, igual ya ni me gasto, con palabras pelotudas como "aborto de reggaetonero o negro ventajero" demostras una de dos cosas, que no sabes debatir y decis cualquier boludes, o que sos un troll, alguna de 2, hasta ahora no me estas dando un argumento de tu postura, y todo lo que puse me lo desviaste a cualquier lado..
@GustavBeav Muchas Gracias por Pasarte y aunque no sea una banda de tu agrado respetar el trabajo que me llev?
EXELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS GUSTAVBEAV CUMBIERO ASQUEROSO LOS MAIDEN ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS COMO MEGADETH O METTALICA O SEPULTURA VIVIS EN UN TERMO MIJO CIAL FUE TU ULTIMO TOKE EL DE LOS PIBES CHORRIS DEJATE DE JODER EN FIN BUEN APORTE Y BAJANDO TODO GRACIAS
Muchisimas Gracias @chicoarc Por Estar Siempre Y Apoyar Con Tu Presencia y con Tus Puntos

@arielbojo   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Comentar!!! Baje Tranquilo que est?
gracias a vos por tu tiempo para hacer esto es mucho pedir algo de metallica gracias con algo me conformo
@arielbojo   Dame Tiempo y te lo Armo y te Aviso
dale muchas gracias  
Cita Marianoaxl: Mostrar
@THECURE   Muchisimas Gracias Por Tu Apoyo!!! Y Gracias por Compartirme Tu Post. Me d?
Ups the Irons....!!!
Eres el puto amo!!! Much?
Muchisimas Gracias a Vos @caroraga17 Por Pasarte y Compartir tus expresivas Palabras. Muchas Gracias
gracias loco   vamos a ver que tal esta el final frontier  
@rocker86   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Comentar!!!Espero que te guste
MAESTRO!!! Me llevo todos los bootlegs, pero son tantos que ni se por donde empezar...  
@razh   Muchisimas Gracias Por Tu Visita y Por Apoyar Con Tus Palabras y Tus Puntos!!! Lleve nom?
Cita nico_edlp: Mostrar

No le hagas caso a ese loco, es un troll con todas letras. Ya fue denunciado.
Muchas gracias por este excelente aporte!
@leothrash   Muchisimas Gracias a Vos Por Pasarte y Tomarte el Tiempo de Comentar!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!