La gran epidemia capitulo 5

CAPITULO 5: DULCE HOGAR

Al salir del edificio abandonado todos me preguntaron en que havia vuelto... y yo les mostre mi super Ferrari. Todos quedaron muy sorprendidos y con la boca abierta...todos subieron y nos fuimos cada vez eramos menos.Ya solo eramos 7 entre todos...en el camino les conte a todos las perdidas...como fue cada una...todos lloraban demaciado yo era el unico que se podia contener, hablaba mientras las lagrimas se me caian...hasta que Sol me pregunto..

Sol:estaremos seguros en tu casa??

Ringo:no nos quedaremos en casa solo haremos una mini parada, para buscar algunas provisiones y luego nos iremos...

Lucas:¡¡¡CUIDADO!!

Havia una barricada de zoombies rocas y creo que una pared en el fondo... mi padre logro frenar pero choco un zoombie , que por suerte no daño el auto pero nos causo mucho susto estabamos a unas 5 o 6 cuadras de mi casa asi que retrocedimos y nos metimos en la casa de un vecino. No havia nada vivo ai asi que nos fuimos a techo. No era tan alto mas o menos a unos 5 metros del suelo . Les di paso a mis amigos pero candela me abraso muy fuerte casi llorando diciendome que le tenia miedo a las alturas y que no podia saltarlo...a lo que le conteste...

Lucas:no hay otra forma de llegar ai algo que pueda hacer para que saltes conmigo?

Candela:si... abrasame mientras saltamos...

Entonces la abrase muy fuerte y me tire cai con la espalda para que ella no se lastimara... dolio un poco ... pero lo curo el beso de agradecimiento que me dio...

La tome de la mano y salimos corriendo saltamos techo por techo hasta llegar en la entrada havia 2 zoombies que se me hacian conocidos... en efecto eran el padre y el abuelo de Ezequiel uno de mis grandes amigos de la infancia comparti muchos momentos con el ... lo primero que pense fue que havia muerto asi que mientras caminaba y disparaba a sus famliares lloraba...era uno de mis mejores amigos no podia haver muerto...al dejar la zona libre de cadaveres caminantes me limpie los ojos que tenia empapados de lagrimas y aldo me pregunto...

Aldo:Oye wey porque estas asi...

Lucas:mi mejor amigo esta muerto...

Aldo:quedate tranquilo deve estar en un lugar mejor...

Lucas:No lo se vamos a casa necesito descansar...

Ringo:no solo tomareos algo y nos largamos ok!

Lucas:perdi mas de 3 amigos hoy ... me dejas dormir en mi cama por ultima vez??

Ringo: esta bien... pero quien se queda a vigilar la madrugada?

Gaston:me quedare con aldo

Aldo:NO MAMES PORQUE YO?

Gaston:Lucas perdio varios de sus amigos podrias ser mas bueno!!

Aldo:esta bien ...

Ringo: ok Martina y Candela son amigas no?

Ambas:si porque?

Ringo:pueden dormir juntas?

Ellas:si no hay problema ...

Ringo:Ingrid duermes  en el sillon?

Ingrid:Ok esta bien...

Ringo:Scott tu tambien as guardia...

Scott:ok...

Ringo:ok yo dormire en el suelo me hare una cama con un colchon...

Sol:yo dormire con Lucas...es mi amigo no tendra problema no?

Lucas:no esta bien...

En privado le pregunte porque queria dormir con migo y me dijo con una vos sumamente tierna...

Sol:tengo mucho miedo necesito que me abrases mucho esta noche...

Nos acostamos y abrasamos todo estaba oscuro me dormi profundamente abrasando a Sol hasta que escuche un ruido muy fuerte seguido de un pedido de auxilio salte de la cama y tome mi glock del escritorio y fui hacia el ruido... desgraciadamente el ruido era de la casa de mi amigo Ezequiel al que probablemente los zoombies habian comido... entre a su casa y solo vi a su madre con un cuchillo entre los ojos...

De su baño se oian llantos fui caminando muy despacio y solo vi un cuerpo vivo todo ensangrentado que devolvio la sonrisa a mi cara....
La gran epidemia capitulo 5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 202 Favoritos: 0
1 Comentarios La gran epidemia capitulo 5
Moratal mortall espero el siguiente cap!!! jua
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!