inoue
"Temporalmente inactivo, solo pasaré a comentar, saludos (^_^)/"

[Pelicula]Mi Vecino Totoro[Lat-Jap-Rus]

[Pelicula]Mi Vecino Totoro [DVDRip][Lat-Jap-Rus]

Hola amig@s de Identi  he aquí con la Cuarta pelicula de este gran estudio como lo hes Studio Ghibli, esperen las demás que seguiré posteando. Que disfruten, saludos.

~TRAILER 1~

~TRAILER 2~

Titulo Original: Tonari no Totoro(天空の城ラピュタ)
Título Alternativo: Mi vecino Totoro ó My Neighbor Totoro
Tipo:  Pelicula
Dirección: Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Guión: Hayao Miyazaki
Fansub: Kick Ass Anime Fansub
Género: Aventura, Comedia, Sobrenatural
Año:1988
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 704x 464
Peso: 1.29GB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Español Latino/Japonés/Ruso
Subtítulos:  Español, Inglés, Ruso
Uploader: Inoue

Relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

Un día, un telegrama es recibido por Satsuki, en el que se le pide comunicarse con urgencia al hospital en que se encuentra su madre, ella le comunica al padre y su pequeña hermana Mei desesperada parte rumbo al hospital para entregarle una mazorca a su madre, extraviándose.

PASS Rar, MF & PL: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar, MF & PL:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
[Pelicula]Mi Vecino Totoro[Lat-Jap-Rus]
130 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5300 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios [Pelicula]Mi Vecino Totoro[Lat-Jap-Rus]
Tremenda peli
Buen post inoue, como siempre
gracias esta pelicula no la habia podido encontrar en latino
Una mas para la coleccion, gracias amigo
Gracias amigo inoue la vere mas tarde
Saludos
Hayao Miyazaki...
Gran Pelicula Amigazo...bueno que pelicula de Miyazaki no es Buena...Altamente recomendable verla...
gracias por pasar amigo @jn600   y por los puntos!! saludos amigazo!!  

@helojagt @zombie @zellig  gracias por comentar amigos, q la disfruten!  

de nada gracias a tí por pasarte amigo @EBERELIAS y por los puntos, q la disfrutes!! saludos  

gracias a ti por comentar amigo @sper91 y q la disfrutes, gracias por los puntos amigazo!  

jajaja! tienes razón amigo @JDPB75  todas son muy buenas! y las estaré posteando todas en stos días! gracias por comentar amigazo y por los puntos! un abrazo  
me tira q la contraseña no es correcta  
@nightind  en serio?    mmm q raro    bueno, ya le quite las contraseña en putlocker, quedo libre para descargar!!  
buen aporte gracias  
que buen post te mereces tus+10 saludos viejo
IInmejorable el post y el aporte, sobran las palabras
esta pelicula es tan buena y se ha vuelto un clasico tan grande que se volvio el simbolo de la compañia studio ghibli
Excelente Aporte Inoue.  
Gracias x Compartir  
que bueno es ver que en identi se valoran estas obras de arte, por lo que veo somos muchos los fans de ghibli studios y miyazaki, esta ya la tengo, pero dejame decirte que es de las mejores peliculas animadas, y hay cosas muy curiosas como en todas las peliculas de miyasaki que aun que son para niños tambien van dirigidas al publico mas adulto,

en esta pelicula la hermana mayor hace un pacto con totoro el (genio elemental del bosque que se mueve en la cuarta dimension) para estar con su hermana, que ya habia muerto ahogada, y al subir al camion, se supone que eligie morir tambien para estar con su hermana en escenas mas adelante las niñas ya no proyectan sombras y le dejan una mazorca en la venana a su mama, lo cual es simbolico y era su forma de despedirse de ella, la verdad es que las peliculas de miyazaki tienen muchos simbolismos y para interpretarlos hay que ser muy observadores, sobre todo en esta, pero igual el viaje de chihiro o el castillo vagabundo tienen muchos simbolismos

muy buen aporte amigo
que más puedo decir amigo, gracias por postear esta magnifica pelicula, sencillamente me pongo hiper-nostálgico  
Hace rato que la queria ver!!! Gracias!!  
Hayao Miyazaki , maestro de maestros.... Gracias la quería así en Latino, mil Gracias.
fuera de linea..
@jote  asi es amigo, los links de MF estan offline porque m suspendieron esa cuenta(de nuevo), pero para eso estan los mirror en putlocker, asi q no hay problema  
esta muy buena la peli!!. me acuerdo haberla visto hace mucho.
por ahi encontre un reportaje que le da un sentido bastante tragico a la peli.
se los comparto http://www.fantiusen.com/blog/mata/?p=161
no es que quiero hacer spam, no tengo relacion con esa web. solo me llamo mucho la atencion.
revisando tus aportes he encontrado mucha cosas buenas
tenes la del neko-bus viejo?, la que pasan en el museo ?
Linda peli,ademas de la excelente calidad de video y audio, muchas gracias.  
Gracias por el aporte. Son películas que valen el esfuerzo de la subida y para el disfrute de los que las bajamos.
gracias loco, descargando

Muy buena pelicula.
la vi hace un tiempo, muy buena
gracias, excelente aporteee
de los mejores aportes, todo un clasico!
Cita THECURE: Mostrar

Me encanta la gente que se cree todo, jejeje bendito mundo con mistisismos y mensajes ocultos espera o por dios pixar tambien hace historias ocultas jajajajajaja no seas troll y disfruta de la infancia
Cita esqueleto: Mostrar

aqui el unico troll eres tu te falta cerebro para entender la psicologia de miyazaki y los mensajes que deja en sus peliculas tarado de seguro no entendiste ningun mensaje ni la simbologia del castillo vagabundo o de chihiro y mucho menos entendiste el significado de el castillo en el cielo, si fueras seguidor de los films de miyazaki entenderias lo que busca plasmar en sus peliculas, no son solo dibujos animados retrasado mental, tienen un sentido mas profundo como la misma vida, no solo se vive por vivir como pasarasito, asi mismo miyazaki antes es una persona muy culta y muy abierta a lo espiritual por eso sus peliculas se ven plasmadas de maravillosos simbolismos que dejan una gran enseñanza y donde se refleja su filosofia, pero claro eso es algo que gente con tan poca inteligencia como tu pasara por alto o ni siquiera lo persibira
Buenisimo aporte compatriota!!! me trajo muchos recuerdos de la infancia  
Muchisimas gracias, la verdad ya la tenía. Pero me gustan las versiones con dual en latino y japones. H. Miyazaki es de mis favoritos... espero con ansias el proyecto del proximo año (Kaze tachinu- 2013)...... antes de que se empieze a rumorar el desarme de los Studio Ghibli o buscar el sustituo de Miyazaki. Saludos y de nuevo gracias.... sin problemas para descargar y unir.  
@Valens24  de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos  

@uzioso gracias a ti por pasar y comentar colega, que la disfrutes  
buen aporte saludos compatriota  
Cita THECURE: Mostrar

jajajaja risa me das te crees tan sabio admirador de cure grupo de 5 jajajajajajajaja si realmente supieras que da a entender sus peliculas sus mensajes son duros y consisos de que es la vida como debemos vivirla y disfrutarla los actos buenos y malos a donde te llevan como porco rosso o lo que se debe hacer en la vida dar y compartir como la tumba de las luciernagas jajaja pero que jodidos va a saber un admirador del ocultismo como se nota que eres pero para que no digas mediocre de quinta hay te va  tu ensartada de palo con argumentos validos para que se ta haga caca el cerebro P.D. me cagan los mexicanos como tu.

Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro), dirigida en 1988 por Hayao Miyazaki, es una de las películas más conocidas y emblemáticas del Studio Ghibli. Tal fue su éxito que salvó económicamente al estudio de la quiebra, por lo que el personaje acabó convirtiéndose en el logotipo del estudio y apareciendo al principio de cada siguiente película.

Las aventuras de dos hermanas, Satsuki y Mei, que se mudan al campo con su padre y conocen por casualidad a los Totoros, espíritus benévolos del bosque, aparentemente no son más que una película cien por cien infantil (pero igualmente recomendable para el público adulto), con su correspondiente "final feliz". Sin embargo existe una siniestra leyenda urbana sobre el final de esta película que hace que a partir de ahora sea casi imposible verla con los mismos ojos, aún sabiendo que es eso, una leyenda urbana tan falsa como el "famoso" vídeo de Ricky Martin y la mermelada. Pero no se puede negar que provoca escalofríos imaginarse por un momento que esa pudiera ser su verdadera interpretación...

Según cuenta dicha leyenda urbana, al final de la película Satsuki y Mei están muertas. Mei, la hermana pequeña, que se había perdido al tratar de llevarle la mazorca de maíz a su madre, muere ahogada en el río. Satsuki, al saber que su hermana está muerta (aunque dice que la sandalia encontrada en el agua no es suya, miente para no preocupar a los demás), se dirige al bosque para buscar a Totoro y pedirle que le lleve con ella, es decir, al reino de los muertos. Porque Totoro, más allá de ser simplemente un benévolo espíritu del bosque que planta semillas y hace crecer los árboles, y al que sólo las personas inocentes y de corazón puro como los niños pueden ver, en realidad es un shinigami, un dios de la muerte que se aparece a las personas que están a punto de morir, y el Nekobasu es su transporte al otro mundo. En el momento en que Satsuki entra en el bosque, se supone que ya está muerta y que va a encontrarse con el shinigami para que la lleve junto a su hermana.

Y no sólo eso, sino que al final de la película, cuando la madre de las niñas afirma que le ha parecido haber visto por un momento a Mei y a Satsuki en la rama de un árbol, riéndose, se debe a que también ella está a punto de morir, su enfermedad sería terminal, y por lo tanto puede ver por un instante a sus hijas que ya están muertas (y a las que el Nekobasu ha permitido acercarse por un momento para despedirse de sus padres por última vez)...

Para apoyar esta leyenda urbana hay explicaciones como las siguientes:

Una supuesta falta de sombras de las niñas a partir de determinado momento de la película (realmente sí hay sombras, aunque en ciertas escenas son difíciles de ver).

El hecho de que en dos escenas de la película aparezcan las estatuas de los O-jizou-sama, que como ya expliqué en otro post son las deidades protectoras de los niños que han muerto prematuramente (la intención de Miyazaki es precisamente la contraria, tranquilizar al espectador y hacerle saber que las niñas están bien y que no les ocurrirá nada malo, porque los Jizou-sama velarán por ellas).

Otro punto que aparentemente da verosimilitud a esta teoría es la conversación final de los padres, en los que supuestamente se da a entender el carácter terminal de la enfermedad de la madre:

母「ごめんなさい・・・ ただの風邪なのに病院が電報打ったりしたから・・・」
Haha: gomen nasai… tada no kaze na no ni byooin ga denpoo uttari shita kara…

母「あの子達きっと心配してるわね・・・ 可愛そうな事しちゃった・・・」
Haha: anokotachi kitto shinpai shiteru wa ne… kawaisoo na koto shichatta…
父「いや、分かれば安心するさ」
Chichi: iya, wakareba anshin suru sa

La supuesta traducción de este diálogo sería:

Madre: Lo siento… parece que te mandaron un telegrama por un simple catarro.
Madre: Las niñas se estarán preocupando… Pobrecillas…
Padre: No pasa nada, si lo supieran se preocuparían de verdad.

Es en esta última línea del diálogo donde el padre supuestamente hace referencia a que la enfermedad de la madre en realidad es terminal. Pero en realidad lo que dice el padre es justo lo contrario: "cuando lo sepan (que estás bien, que sólo tienes un catarro), se tranquilizarán". Alguien tradujo erróneamente el verbo 安心する anshin suru, "tranquilizarse", como "preocuparse", confundiéndolo con 心配する shinpai suru, que es el verbo que utiliza la madre y que sí tiene ese significado. Nada en este diálogo deja entrever que la madre en realidad esté a punto de fallecer.

También se menciona en la leyenda urbana el hecho de que el 1 de mayo de 1963, en una región de la prefectura de Saitama cercana a donde transcurre la película, tuvo lugar un luctuoso suceso, el fallecimiento de una niña pequeña, que tras perderse en el bosque, afirmó en estado de shock haber visto al "espíritu de un gato gigante". El hecho de que los nombres de Mei y Satsuki hagan ambos referencia al mes de mayo y que en algunos carteles antiguos de la película el personaje sea una única niña,con un diseño que parece ser una mezcla del de las dos hermanas, parece dar fuerza a la teoría. No obstante, aún en el caso de que dicha muerte hubiera sido real (cosa que ignoro), se trataría de un hecho anecdótico que no tiene nada que ver con el argumento de la película, que además tiene lugar a comienzos de los años 50, muchos años antes de aquel suceso.

Pero lo que definitivamente desmonta la teoría del "Totoro-shinigami" es la breve secuencia que puede verse justo antes de empezar los créditos finales, en la que aparecen Mei y Satsuki despidiéndose del Nekobasu (al que ya no van a volver a ver nunca más) y reencontrándose felizmente con Kanta y la abuela, quien abraza efusivamente a Mei mientras Kanta habla con Satsuki, para a contnuación verse a los cuatro caminando juntos. Ni estas escenas ni las demás imágenes de los créditos finales, en las que se ve a las dos niñas vivitas y coleando, jugando con sus amigos (incluido el propio Kanta) y haciendo vida normal con sus padres (y sin volver a aparecer junto a los Totoros, para dar a entender que ya no les van a ver más y que basta con que sepan que están ahí) tendrían sentido alguno si las dos niñas estuvieran muertas.
Además no me imagino yo a Hayao Miyazaki siendo capaz de deslizar unas dobles lecturas tan macabras en una película tan abiertamente infantil como esta... Lo dicho, una leyenda urbana tan falsa como las de los finales de Doraemon y Capitán Tsubasa.

SOLO LEYENDAS URBANAS QUE LOS MAS TONTOS SE LAS CREEN.

P.D. investiguen antes de escribir tonterias por favor
Hola @inoue ! Muy buen post, hace tiempo quería ver la pelicula en buena calidad n.n Una consulta, tienes El Castillo Ambulante ? plisss ! La quiero ver en excelente calidad *-* Saludos C:
@luxhoo!  CLARO QUE SI LA TENGO, en calidad BDrip y en Dual(Latino y Japonés)    pero a como desde un comienzo dije, las estoy posteando en orden cronológico, osea desde la más vieja hasta la más reciente, y el castillo ambulante es algo reciente, pero no desesperes, la voy a postear amigo! saludos  
@inoue Gracias ! Si no es mucho, podrias avisarme cuando la subas? n.n  
hola amigo!!como a todos me encantaron las creaciones de este estudio y Hayao Miyazaki desde que encontre por suerte una de sus pelis...ahora...tengo un problemita,no puedo decomprimir bien el archivo y me tira error...despues trate de verla directamente del rar y llego hasta un punto en el que se corto y no pude terminar de verla....como hago para descomprimir bien??gracias y te felicito por los maravillosos post q has creado sobre estas peliculas!!saludos
Muchas gracias por compartir esta obra de arte......  
Excelente.. bajando para mi sobrina... buen aporte.. gracias pues puntos no puedo.
@luxhoo!
Cita luxhoo!: Mostrar
@luxhoo!

Hola amigo, como lo prometí, aqui esta la pelicula del castillo ambulante en excelente calidad, saludos colega  
----> http://www.identi.li/?topic=115755#comment_1076533
muy buen post, pueden subier de nuevo conan el niño del futuro, lo puedes subir con accceso a jdoiwnloader, como tus recientes post, te daria muchos puntos como agradecimiento, por tus subiadas, sin embargo no tengo y lo  voy a recomendar excelentes los aportes de ghibli. gracias
Hola, me parece muy bien hecho el post pero me ocurrio un problema, descargue la peli en modo normal y reprodujo hasta el minuto 13:21 espero me ayudes o me indiques que hize mal, cuidate!
Muchas Gracias  
Excelente, que buena pelicula, descarga y descomprime perfecto, calidad de imagen y sonido, gracias amigo.
Cita ttapion32: Mostrar
gracias por comentar amigo, que la disfrutes, saludos  

Cita hugoloco: Mostrar
A ti mi amigo por siempre comentar  
Mi pony me reconoce los links pero no me los baja u.u supongo que debe ser problema mio, cuando pueda los bajaré
me interesa muchisimo esta pelicula, pero podrias hacerme el enorme favor de subirlo a otro servidor? por favor!! PL no permite descargas desde algunos paises y en ellos esta mi México   por favor!!! deseo mucho ver esta peli!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!