La gran epidemia capitulo 2

bueno este es mi segundo post con mi novela de zoombies espero que les guste comenten y dejen puntos
CAPITULO 2:BUSCANDO UNA SALIDA
Una vez en la terraza vi algo, recordé haberlo visto en el noticiero. Esas ?bromas? que estaban haciendo en la televisión,eran ciertas: pudimos apreciar como docenas de zombies invadían los alrededores de la escuela. Entré en pánico. No imaginaba que podía llegar a pasar una cosa así.
Pero rápidamente, me recompuse y tuve una idea: huir. Lo primero que hice fue juntar a mis amigos,en especial a Scoot mi compañero de beisbol de toda la vida y les expliqué que debíamos escapar, pero necesitábamos una distracción para que nadie nos viera salir de allí.
Entonces,cuando finalmente cuando estábamos llevando a cabo el plan, lo menos pensado ocurrió: al salir, no esperaban las personas que más odiaba en el colegio. Eran Carlos y Bautista, mis enemigos.
Me armé de valor, y les dije a mis amigos que siguiéramos con el camino, pero al fin y al cabo nos pararon, se acercaron a mi, y Carlos me dijo en tono amenazante:
-A donde van Lucas y su pandillita? No ven que la escuela esta cerrada? Nadie puede entrar ni salir?
Con tono desafiante lo increpé:
-Solo vamos a tomar aire fresco...no iremos a ningún lado- y con el ceño fruncido añadí-además, no es de tu incumbencia.
Al ver que le contesté de ese modo a Carlos, Bautista se incorporó:
-Si van a algún lado, nosotros también. Los seguiremos a todos lados, a ver si les pasa algo a estos canallas?
Despues de un tiempo de estar negándoles, decliné, y tuve que aceptar.
Empezamos a caminar buscando por dónde salir, pero en un momento, observé  que faltaba gente. Mas concretamente: chicas. Me encaminé en busca de esas muchachas. Al encontrar a  Ayelén y Martina,  les explique:
- Ayelén, Martina... Chicas, algo muy grave está pasando aquí y este lugar es poco seguro... acompáñennos, debemos irnos... es muy peligroso que estén solas...- dije un poco apresurado.
- Esta bien pero queremos que nos lleves a nuestras casas- respondieron al unísono.
Les prometí que así lo haría, y que estarían a salvo, pero la verdad era que no sabía como estaba afuera?
La gran epidemia capitulo 2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 274 Favoritos: 0
4 Comentarios La gran epidemia capitulo 2
Che te equivocasteds y repetistes lo de la 1 aca
Cita victor11: Mostrar

uh perdona ai la edite y le borre lo que sobraba gracias por avisar
che y no sigue la historia?? queda en el cap 5?
Cita victor11: Mostrar

sisi obvio que sigue es que aun no lo hise tal vez ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!