Congo [1995] [DVDrip] [Latino]

Los Invito a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

Un Año en Identi

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89237226&amp;mycolor=222222&amp;mycolor2=77ADD1&amp;mycolor3=FFFFFF&amp;autoplay=false&amp;rand=0&amp;vol=95" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Congo
AÑO: 1995
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Frank Marshall
GUIÓN: John Patrick Shanley (Novela: Michael Crichton)
MÚSICA: Jerry Goldsmith
FOTOGRAFÍA: Allen Daviau
REPARTO: Dylan Walsh, Laura Linney, Ernie Hudson, Grant Heslov, Tim Curry, Joe Don Baker, Mary Ellen Trainor, Carolyn Seymour, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bruce Campbell
PRODUCTORA: Paramount Pictures
PREMIOS: 1995: 7 Nominaciones a los Premios Razzie, incluyendo peor película, director y guión
GÉNERO: Aventuras, Acción, Terror
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 700 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Una expedición al Congo africano termina siendo un desastre. Un grupo de expertos busca un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser, que también puede ser utilizado como arma. Cuando el equipo pierde contacto, la novia de uno de ellos, una antigua agente de la CIA, se dispone a buscar a su prometido por la selva.

1 Link (Putlocker y Jumbofiles) de 705 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4348 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Congo [1995] [DVDrip] [Latino]
Tremenda pelicula amigo saludos  
@EBERELIAS muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!!!! que disfrutes de la pel?
hey apoco permiten por jumbofiles
Muchas gracias sawadypap, hace mucho que la ando buscando, pero aunque la quiero Full, por hoy me conformar?
@beltronesh seguramente es tu navegador.... ah?
Nunca pense que tuviera 7 nominaciones razzie, por algo nunca termino de convencerme, aun asi buen aporte para los que les gustan estas peliculas de accion, ahora una pregunta, ?
@Yamiever Que la disfrutes!!! muchas gracias por pasarte y comentar!!!  

@cherokee jajajajajajajaja si entras a mi perfil, justo abajo del listados de ?
Eres una gran persona sawadypap desde ya te sigo
@beltronesh no es para tanto amigazo!!! te agradezo por tu comentario... y no hay problema cuando se puede... se puede!!! y aqu?
Muchas gracias y sigo en lo dicho sawadypap, ERES UNA GRAN PERSONA, y aparte, modesto Me alegra estarte conociendo
Disculpa, ?
@beltronesh la verdad que no... no soy de postear full pero si las llego a conseguir las posteo... pero no prometo nada!!! por las dudas!! jajajajajaja  
Jajajajajaja Se agradece de todas formas mi estimado   Que pases una excelente noche  
@beltronesh un abrazo y que descanses!!!!  
Links caidos, resubela porfa =(
=0 si es que yo la queria bajar por mediafire, pero ya vi que los de putlocker estan perfectos, muchas gracias amigos =)
buena pelicula descargada y muy buena calidad la recomiendo gracias muy buenas movies subes
He loco buena peli, bajando y se agradece el aporte
@raven206 que la disfrutes  

@geminis_28 me alegro que te haya salido todo bien!!! gracias por pasarte y comentar!!! que la disfrutes!!!  

@cor131610 gracias por pasarte y comentar!!! que disfrutes de la pel?
Que bueno, me la llevo para verla con la family!! Gracias viejito, veo que se hace justicia en Identi, eres Mod ahora, mis felicitaciones, mas que merecido! Un saludo grande!  
Gracias @sawadypap desde hace tiempo la andaba buscando y tambien felicidades por ser Moderador, esto habla bien de los administradores que saben la diferencia entre quien postea y quien contribuye a Identi.
@Reader1020 muchas gracias amigazo por pasarte y por tu comentario... que disfrutes de la pel?
Muy buena peli me encanta gracias por el aporte!
@fer_gt gracias a vos por pasarte y comentar!!  
waooooooooo!! @sawadypap  muy buena peliii amigoo..!!  gracias por seguir compartiendo con nosotros.. U.u   Cuidate un montoon  
@oscar009 muchas gracias por pasarte y por los puntos (no hacen falta amigazo) pero gracias de todos modos... que disfrutes de la pel?
@sawadypap Solo puntee ya que no me acordaba de esta pelicula, buenos recuerdos viejos tiempos  
Saludos.
@oscar009 me alegra!!!! un abrazo!!!  
exelente aporte, genial...
@edilaxer muchas gracias por pasarte y comentar!!! te aviso que los enlaces en mediafire est?
muchas gracias,no hay problema putloker esta genial.
buena pelicula se te agradece
@sacapunta que la disfrutes gracias por pasarte
Gracias por compartir.
@alebonzo muchas gracias a vos por pasarte!!! que disfrutes de la pel?
genial, descargando  
@gamas que la disfrutes, gracias por pasarte
Gracias amigo por compartir, te deseo a ti y a todos que tengamos un esplendoroso y Prospero A?
@Albertosot Igualmente para vos y los tuyos
gracias totalessssssssssssssssss bajandooooo        
joyaaaaaaaaaaa muy buena peli.        
Gracias por la peli como la busque , gracias bro !!  
@tole00769 @gihuyuz que la disfruten!!! gracias por pasar y comentar
Estimados, alguien podria por favor actualizar los enlances?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!