La gran epidemia capitulo 1

hola gente de identi esta es una novela de zoombies creada por mi espero que les guste comenten y si pueden dejen algun puntito
CAPITULO 1:EL COMIENZO
Era un dia normal para mí. Me había levantado a las 06.30 de la mañana, tenía mucho sueño y un aburrido martes de escuela por delante. 
Por cierto?mi nombre es Lucas, y simplemente soy un chico normal cansado de la vida cotidiana.

Prendí la televisión para ver que decían los noticieros. Mientras preparaba mi café, escuchaba que los periodistas hablaban de efermedades,zombies,epidemias? Cuando estaba terminando mi desayuno, llego mi padre, Ringo, que al ver las noticias,dijo: - No les hagas caso?.solamente son bromas, aun no se destara la epidemia zombie.-y con una sonrisa añadió- espera hasta el 2024 y luego hablaremos.
Acompañé su chiste con una risa.
Cuando, terminé de prepararme, tomé mi mochila, y cuando estaba listo para partir, mi padre me detuvo:
-Lucas?hace frío?mejor te llevo yo.
Sin dudar ni un segundo, acepté agradecido la invitación.
 Subimos al auto, lo encendimos, prendimos la calefacción y emprendimos el camino hacia la escuela. En el camino,escuchamos:?High way to hell? de AC/DC, y esperábamos a que el tránsito se normalizara. Creo que nunca había visto tanto embotellamiento en mi vida?
-Vamos,papá?llego tarde- le dije un poco preocupado.
-Tranquilo?si papá te lleva, no vas a llegar tarde- me dijo en un tono firme.
Comenzó a dar bocinazos, y dsps de un rato, el tránsito se normalizo, y pudimos llegar a destino.
Al llegar,me bajé y mi padre me despidió con un: ?Que te vaya bien?.De haber sabido que esa frase hubiese sido lo ultimo que me diría, lo hubiera abrazado muy fuerte. Creo que no lo  terminé de saludar, cuando la vi?Mi amor imposible, Candela. Una rubia de ojos celestes hermosos. Cada vez que le veía se me helaba la piel, sentía un cosquilleo en el estomago?de veras me gustaba?
Al entrar salude a mi mejor amiga Sol, con un beso y un abrazo fuertes, y luego a mis amigos de siempre: Guillermina, Franco, Gastón, Samuel e Ingrid. Ellos eran los de ?mi grupo?, por así decirlo.
Al rato de entrar a la escuela  llego mi compañero de intercambio de México , Aldo, un chico muy divertido... Entramos al salón y al tocar el timbre, tuvimos una hora de matemáticas que me causo mucho sueño? entonces me recosté sobre mi brazo y me dormí en plena clase. De repente sentí un golpe en mi brazo: era Gastón.
-Eu, despertate?viene el rector.
Al escuchar esto, me sobresalté. Traté de peinarme un poco, y me froté la cara para que se me fuera un poco mi cara de dormido.
Cuando el rector llegó, noté algo extraño en él, se veía?.asustado. Con una mirada inundada en miedo, pero a la vez firme, se dirigió a nosotros con un tono grave e imponente:
-Alumnos, vengo a informarles algo muy importante, pero necesito que mantengan la calma..
Al escuchar esto comenzamos a mirarnos entre todos?sonaba preocupado?todo era muy raro.
Rápidamente añadió: - Hay una epidemia bastante inusual, que está afectando a todo el mundo,y está llegando hasta nuestra institución, necesitamos que evacuen y vayan hacia la terraza hasta que se pueda desinfectar el lugar.
Todos nos
quedamos anonadados?que estaba pasando?  

La gran epidemia capitulo 1
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 524 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La gran epidemia capitulo 1
que manera de no cogerse a nadie
Como critica constructiva, tenes alg?
Cita alvarezaca: Mostrar
Copio esto, lo veo y para ma?
Cita alvarezaca: Mostrar
@tomit metaleroraso   ese es un correo de gmail que no utilizo, enviame un mail ahi.
no iene nada nuevo?   somos consientes de que puede surgir cualquier cosa como una epidemia zombie como incluirias ese conocimiento a tu redaccion? y aun asi hacerla interesante y dejar intriga XD  
Cita KenghiTzel: Mostrar

dale voy a ver si puedo agregarlo en los siguientes capitulos gracias por la idea
genioooo segui sacando capitulos capo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!