Crysis 2 - [Singplayer-Multiplayer/6Gb/MF-Torrent]







Hola Amigos/as de Identi.

Hoy les traigo el Crysis 2 Multiplayer Full.







Crysis 2/Multiplayer-Singplayer/English-Russian/6GB




INFORMACION de la Descarga.

Tamaño: 6GB
Idiomas: English-Russian
Servidores: Utorrent-Mediafire




HERRAMIENTAS PARA JUGARLE MULTIPLAYER:

Tunngle: Click Aqui!
Pagina Oficial: Click Aqui!

Luego de Averce Registrado y todo lo demas, en El Buscador del Tunngle ponemos CRYSIS 2

Luego de aver entrado en la Sala del Crysis 2, entramos en el Juego. Ejecutar: Crysis2.exe

Y despues lo demas lo Saben

A Viciarseee.. xD



IMAGENES Propias:















Por ahora Somos unos 6 Jugadores por ahi, Por eso hago este Post, para Ser mas jugadores/as y Pasarla Bien




DESCARGAS:

Enlaces De Descarga
No contiene Password

Fuente: Click Aqui!


Bueno.. Eso fue todo, No se olviden que si tienen Dudas o Problemas con el Juego, Avisenmen por MP (Mensaje Privado) o en Has un Comentario en el Post.

PD: Lo Links no son mio, Es de un User Llamado: Ephrem55555








¿Eres Un Gamer? Pues.. Unete a la Comunidad Gamer Over.





Crysis 2 - [Singplayer-Multiplayer/6Gb/MF-Torrent]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2675 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Crysis 2 - [Singplayer-Multiplayer/6Gb/MF-Torrent]


son grandes los mapas yo pensaba que eran chicos
hay vehiculos como en los anteriores?
@therobins182 De nada Amigo!

@Pincha1254 Si la verdad que son Grandes los mapas, Emm lo de los vehiculos creo que no ahi che. Yo jugue a diferente Mapas con algunos Jugadores y nunca vi un Vehiculo para Conducirlo  
@Eze003
o sea son mas grandes que los mapas de cod? son mas parecidos a los del battlefield en tama?
@Eze003
Amigo tu pc debe ser un mounstruo para tener esos graficos ...  
Exelente post ...  
@Pincha1254 Si son mas grande que los del Cod, No son tan gigante como los del Battlefield pero si son mas grande que a los del CoD  

@jjunior1 Emm si masomenos amigo, Solo una Gt220 ddr3 1Gb y un Procesador de 2 Nucleos, 2Gb xD. No es mucho pero es lo que hay jaja  
ya hice el test en can you run it? y me aparece esto



menos mal que no lo baje
Gracias Eze , mas por ponerlo en Mf sos un capo , las capturas son tuyas che?
@Pincha1254 Yo no confio mucho en esa Pagina, Una vez hice el Test con el Mw2 y me decia que no lo podria tirar bien, pero alfinal era todo al Reves, Me anda Genial el Mw2 jaja
@pupienmexico De nada amigo, No son mi Subida las de Mf pero las Capturas si son mias  
@Eze003
bueno entonces probare

podes subir el red orchestra 2 heroes of stalingrad? los que hay en identi tienen los link caidos

Gracias che, el un me anda re bien,me correr?
@Pincha1254 Ok, La verdad amigo ya no me da ganas de subir juegos, por que ya me eliminaron 2 cuentas en Mediafire. Cuando salga Megaupload ahi si capas que suba juego pero por ahora no che, Ademas todavia tengo que resubir los otros juegos de mis post jaja.

@Herny Puede ser que si te ande jaja, Depende de la Pc que tengas. Pero igual el Crysis 2 no pide mucho  
@Eze003 Amigo usa putlocker, es muy bueno
@X3onInside Si lo se amigo, pero el problema es que no tengo una buena conecion de internet. Osea me Sube a 45kb por segundo, Eso duraria como 12 hora mas omenos. Pero el Torrent Descarga a toda velocidad. Muy recomendado  
@Eze003  hola me funcionara ami no tengo idea???.lolll jajajja TREMENDO POST ?
@ufos2 SI jaja, De seguro que si che. Prueba xD!!  
pero no soy pro yo como agoooo a no mejor me vicio al batelfield 3   jejejejjeje
no macana ya lo bajo estoy en el laburo hay 3 megas aqui jjjjejejjeje
@ufos2 JAjaja, Bajatelo y traetelo en el PenDriver xDD lol
SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEE
@issue

A eso me referia  

 asi esta quedando mi pc [email protected]
@jjunior1 Disculpa que me meta en lo que no me importa, pero no te compres ninguna tarjeta de video de las que comentas, son obsoletas de cojones, compres lo que compres que tenga memoria GDDR5 no 3.
Es que lo que te vas a comprar es el video que llevan todos los portatiles hoy en dia...
Hazme caso, gastate un poquitin mas o espera un poco  
@ufos2 Uuuu Genial Che, Te Felicito jeje  
@issue
Entonces que tarjeta de video me recomiendas ...  
Por lo menos una GTX 550 que tiene ancho de banda de 192 bits o una ATI con memoria GDDR5
Es que me hizo gracia que eligieses tarjetas antiguas a las que les han puesto mucha memoria para impresionar a la gente.
Cualquier tarjeta con 512 Mb de GDDR5 se come a esas con 2Gb de GDDR3, no te guies por la cantidad, con un Giga de buena memoria te vale.
Claro que los precios no se como andaran alli... pero tienes la oportunidad de mejorar mucho tu equipo (yo no puedo , es un portatil  )
@ufos2

esta paguina es para poner imagenes en identi http://img3.hostoi.com/
Si me anda che, y qu?
descargando el torrent...creo que falta la parte 41 de los links individuales.

gracias por el post/juego...muy bueno que est?
links completos, le?
@Herny Call of duty Mw3 o Mw2  

@idflaco Si amigo, Te recomiendo que bajes el de Torrent  
Perdona mi insaviondes (jaja) Pero, esto es el juego mas el multiplayer todo junto u ocupo el juego por separado?

Saludos viejo
@UPLOADGOD Esta todo, el Singleplayer y Multiplayer. Solo tienes que instalar y a jugar nomas  
Descargando,espero funcione
empieza en ruso y no entiendo nada, que hago
@Zovakko Si ves esta captura arriva dice Change Language , Pero en Ruso dice otra cosa. Solo dale click a la opcion de arriva y podras cambiarselo  
Cita Eze003: Mostrar

gracias hermano me salvaste
hola gracias por el aporte, yo tengo instalado una version del crysis 2 sin el multiplayer y queria preguntar si tengo que desisntalarla para poder instalar esta version con el multiplayer activado, gracias.
@morfeo77 Tenes que desintalar el que tenes en tu Pc y luego Instalar esta Version del Crysis 2. Ya que esta Version tiene unas pardes cosas mas  
Exelente Post Eze... Descargando (Recomendatoria al Torrent chee)  la verdad lo puse recien y me descarga a 762kb XD   Che Eze... como cuantas perzonas lo juegan maso? y otra... es el juego completo? osea subis de niveles y desbloqueas equip :Una duda (Nada que ver) Sobre el nuevo black ops que subiste
... ay una forma de jugarlo con el repack tuyo? por que yo solo tengo ese un Saludo  
@NickOps Masomenos son como 8 y entre 15, Es por que es nuevo esto. Si es el Juego Completo, Con Singleplayer y Multiplayer. Es como tenerlo Originar xD. Si tambien podes subir de nivel y desbloquear Armas y todo eso.

Con el tema del Black ops... el que yo subi hace mucho ya no sirve mas, Pero ahora salio otro que se llama Project X9, Aca esta mi Post: http://www.identi.li/index.php?topic=111126 .

Aca te dejo la ID del Raidcall, por si te lo preguntas que es Raidcall, Es un Programa para chatear y Ablar con otas personas al mismo tiempo xD

ID: 2351977

Un Saludooo!  
@Eze003 Si bueno Muchas gracias por la Info sos un genio y bue Bajando el RaidCall PD: Falta 30min para el Crysis 2 seeeeeeeeeee  
quien esta online?
 asi lo jugamos??
@Eze003 amigo una consulta, el juego en que formato viene? en iso para llegar y grabar o viene para descomprimir y instalar inmediatamente??
Hola, amigo me puedes ayudar, estoy bajando con los links de mediafire y jumbofiles pero los de jumbofiles no funcionan:

http://u-phkw7idqp3.urlcash.net part3
http://u-3hkw7ifwxs.urlcash.net part4
http://u-jhkw7ihxjj.urlcash.net part5

Le doy descargar y se queda alli sin hacer nada, tambi?
amigo de verdad por favor sube las partes 3 4 y 5 en mediafire u otro servidor ya que no funcionan ni en descarga directa ni en el jdownloader ni tampoco en mipony aun estando activo no funka man, cambialos te lo agardeceria infinitamente  
oye men los graficos no se reproducen... el audio y la movilidad del mouse estan bien... tengo que iniciarlo varias veces para que pueda arrancar bien... haber si me puedes apoyar con eso
 
oye no entiendo algo es el juego completo o que???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!