Prototype 2 Unlocked ? Multi 5+DLC [Putlocker]

Bueno hola a todos y bienvenidos, bueno disfrutenlo
los archivos son de pultocker, 

Prototype 2 es un videojuego de mundo abierto en perspectiva de tercera persona, es la secuela de Prototype.Publicado por Activision. El nuevo protagonista es el Sargento James Heller, su mision es destruir el virus Blacklight. La historia también trata de venganza, Heller trata de matar a Mercer depués de que su familia murió a causa del virus Blacklight. .

Modo de juego
Al igual que Alex MercerJames Heller puede cambiar de forma y asumir las indentidades y memorias de otras personas. Para asegurarse de que los enemigos no abrumen al jugador, Radical ha creado un sistema nuevo y sorteando, una inteligencia artificial más realista. Heller podra usar armas en el juego, tales como arrancar los cañones un tanque y usarlo contra los enemigos, inyectar el virus blacklight en ellos y crear un «BioBomb». James Heller, tambián ha mejorado la velocidad, movimientos, fuerza, resistencia, el tiempo de recuperación y tiene un sentido sonar. Radical ha declarado que los poderes serán más útiles, vendrán en mutaciones y mejoras que permiten a los jugadores decidir cómo quieren jugar como Heller.

ArgumentoSe lleva a cabo 14 meses después de Prototype, en la ciudad de Nueva York, estilizada Nueva York Zero (NYZ), se ha dividido en tres regiones. James Heller regresa de su viaje y al darse cuenta que el virus a matado a su hija y a su esposa Heller se une a la militar con motivo de matar a Mercer pero en el recorrido es infectado con el virus Mercer. Mercer luego le explica lo que paso y lo que puede hacer , luego Heller tiene que destruir el virus, averiguar quien mato a su familia y matar al creador de todo: Alex Mercer. Heller no es del todo como Mercer en términos del virus. Mutación del virus le ha otorgado zarcillos, que hacen que la apariencia de Heller sea más fluida y orgánica que metálica, como Mercer.

peso :
Release name: Protype.2-UNLOCKED
Size: 9.88GB (10,618,930,655 bytes)

Title: Prototype 2
Genre: Action, Adventure
Developer: Radical Entertainment
Publisher: Activision
Release Date: Jul 24, 2012
Languages: English, French, German, Italian, Spanish

Minimum Requirements
Core 2 Duo E4500 2.2GHz
Athlon 64 X2 Dual Core 5000+
GeForce GT 430
Radeon HD 4670 1GB
2 GB
Win Xp 32
DX 9
10 GB

GD Adjusted Requirements
Core 2 Duo E4700 2.6GHz
Phenom 8750 Triple-Core
GeForce 8800 GT
Radeon HD 4850
3 GB
Win Xp 32
DX 9
10 GB

Recommended Requirements
Core 2 Quad Q6700 2.66GHz
Athlon II X4 610e
GeForce GTX 460 768MB
Radeon HD 5850 1024MB
4 GB
Win 7 64
DX 9
10 GB

instrucciones 

1.- descargar
2.- extraer el game 
4.- esperar crack que lo subire en otro post con las instrucciones 

bueno eso fue todo espero que les sea de su agrado 
denle su agradecimiento a skidrowgames por su exelente juego

contraseña de los archivos : www.skidrowcrack.com
el archivo fue subido por mi
bueno adios

Prototype 2 Unlocked ? Multi 5+DLC [Putlocker]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2671 Favoritos: 5
24 Comentarios Prototype 2 Unlocked ? Multi 5+DLC [Putlocker]
por lo menos hubieras bajado y le ubieras puesto una contrase?
la neta no jodas ademas todo mundo esta esperando el crack
El juego creo que no es de skidrowgames es de Activision...
yo no se que pex pero bueno gracias Meister por el link
y para cuando el crack?
alguien sabe?
amigos no critiquen miren si no les gusta ademas yo siempre les pido permiso a skidrow por aportar sus juegos filtrados por web, la razon es aportar disfrutenlo
con lo del crack todavia no se  
@ngloko_045 yo te agradezco man por el juego vamos a bajarlo a ver que tal   despues van los puntos  
:mad:QUE SENTIDO TIENE SEGUIR REPOSTEANDO ESTE GAME?
@ngloko_045  bueno compadre si enrialidad pides autorizacion a la pagia skidrow tonces tew seguire y si algun dias podes empezar a subir tus propios juegos mejor    
Gracias por el aporte
la cosa k esa no es la web de skirrow asi c llama la pagina pero no es legitima. otra cosa por lo menos resube los links a otro servidor,  ya que cuando empiesan a fallar los links no se resuben y solo dejan el torren activo.
subire el torrent
chicos tengo un crack nose si servira vean ustedes link propio y crack lo filtre junto con los chicos de skidrow
disfrutenlo
http://www.mediafire.com/?4z135ouaan5hded
aunque si su prototype 2 falla no es culpa mia se los adverti  
no anda ninguno de los dos!! me tira error
amigo me llego una mu mala noticia
dijeron que puede que no salga crack para prototype 2  aun no esta confrimado  
el lanzamiento del crack prototype 2 saldra el dia 27 de este mes ^^ veremos si sera verdad abra ke esperar
y el juego full esta para steam
men que onda con los links dijiste que eran de putlocker mejor cambiale el titutlo..

porque si son de putlocker esque esta en un archivo leeme
Aqui esta El Crack!!! este si funciona perfectamete...

http://www.putlocker.com/file/ACE558B4709A32DF

Solo copien y peguen los 2 .dll en la ruta de instalacion del Juego... Besitos para todos... xD  
como le cambio el idioma ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!