(spiderman4)El sorprendente Hombre Araña(2012-cam)

(spiderman4)El sorprendente Hombre Araña(2012-cam)

queridos amigos de identi hoy les eh querido traer la siguiente gran película, spiderman 4 para algunos o el sorprendente hombre araña, para otros.

información sobre la pelicula:

Titulo original : The amazing Spider-Man
Género: Accion, Aventura
Director: Marc Webb
Actores: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans
País y año de estreno: USA-2012

ficha tecnica de la pelicula:

tamaño: -834 mb. 
formato: -avi
calidad :-cam (cine-buena)
duracion: -02:06:52
idioma: -español latino
tamaño de la pelicula: -720X288 @29.97

sinopsis.

The amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield) un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) ex compañero de trabajo de su padre.

Enlaces De Descarga

[/color]

espero la pelicula sea de su gusto.

agradeceria que por favor comentaras, si puedes recomienda, este aporte 
es para compartir en la comunidad de identi.

las capturas son propias, si vas a criticar, por favor que sea una critica constructiva y con respeto. 
(spiderman4)El sorprendente Hombre Araña(2012-cam)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7200 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios (spiderman4)El sorprendente Hombre Araña(2012-cam)
Como ningun ingrato comenta yo comentare  

Buen post exeleten pelicula la calidad se ve buen  

Lastima que cambiaron a todos los ACTORES de la pelicula  

+5
Cita LEARG: Mostrar
no estan caidos.
para que la descargo si en el C.C. la venden HD latino full imagen...x 1000 pesos.
WEGA_8 ENTONSES COMPRALA Y LA COMPARTES CON NOSOTROS xdd
aunque aqui si la descargas te ahorrarias 1000 pesos que ocupas para cosas mejores   @wega_8
spiderman 4? yo didria que es spiderman 1 pues ya vi la pelicula en el cine y no tiene nada que ver con la 3 mas bien dicho es la nueva version spiderman 1
no puedo ver los links chhaaaaaaaaannnn!!!!!!!!!
@edua7x @jheylys9 @kudo_icxi  gracias amigos por pasar y darse las molestias de comentar en este humilde post espero sea de su agrado saludos  
@matirox men gracias por comentar y en especial por los puntines que nunca estan de mas saludos  
@lomabolita si se por eso lo puse entre parentesis aunque no tiene nada que ver con las anteriores y esta es una saga nueva pero lo puse asi x q mucha gente la conoce por ese nombre saludos y gracias x comentar  
@shona los links estan en perfecto estado intenta de nuevo (tienes que darle click en ver enlaces de descarga clickeas sobre el anuncio y esperas hasta que se abra el link de mf)    saludos  
bueno descarge los links con la sorpresa que al descomprimrlos me deja otro winrar que me marca error al descomprimirlo, esta comprimido por 2da vez?? o subiste a la net tu candy?.. o lo sacastes de otro lado?...podrias darme una ayuda plis
no se pueden ver los links
Amigo Puedes Revisar la parte numero 3, me da error. Saludos!
@luchodrake @arguello_esau amigos los links estan bien lo descargue y cheke los link y anduvieron al 100 intenten descargar de nuevo saludos.  
@bakkan lo del otro rar lo eh hecho asi para mayor seguridad en los archivos, tienes que descomprimir dos veces aporte propio link propios y lo descargue de nuevo y lo descomprimi y me anduvo ok .

intenta descargar de nuevo saludos bro  
@chandy Ya la baje, prove con internet explorer y ahi no me dio problema. Gracias!
me alegro bro muchos saludos y disfruta tu pelicula  
Cita bakkan: Mostrar
gracias ^^
mira quisiera preguntarte xq lo link no los puedo ver hago todo lo q hay q hacer y no m los muestra podran ayudarme
@aru78 http://www.mediafire.com/?wmfyytgk4ceeb
aunque no es la gracia ahi te dejo el link disfrutala y comenta despues de verla gracias por pasar  
gracias igual podrias explicarme como ver los link
gracias @chandy, ya todo esta arreglado...

no amigo viste el boton que dice ver links de descarga?no me abre debe ser error de la pagina no se puede abrir
PANA DEBES ESPERAR Y HACER CLIK EN LA PUBLICIDAD Y ESPERAR
Descargando espero que este buenaa  luego comento que tal esta
gracias hay que ver en que calidad esta
@bakkan @morua32  espero que la peli haya sido de su agrado saludos  
 @tlozl espero te haya gustado men gracias por pasar  
lamentablemente esta pelicula, como todas las que estan en hq en internet, tiene escenas cortadas :S
Cuando sale en dvd???
links ok, descargando muchas gracias
Esta muy buena la pelicula gracias por el aporte si pudiera dar puntos te daria 20 xPP
@12al3j012  por el momento no se puede hacer mas.... saludos y gracias x pasar  
@kanene @tlozl @andres_200  amigos gracias por pasar y comentar saludos  
muchisimas gracias amigo  
cual es la clave para descomprimirla
gracias y disculpa la molistia
buen aporte, ya lo descargue y ptodo esta perfect graciassssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!