Clash of the Titans (2010) 3D spañol Lati Ing

Perseo, hijo mortal de Zeus, el combate a los secuaces del inframundo para evitar que la conquista de la Tierra y los cielos princesa Andrómeda es la hija del rey Cefeo, que ha obtenido una victoria contra los dioses. El dios vengativo del inframundo, Hades, las demandas que Andrómeda se ofrece como un sacrificio o que va a desatar el Kraken contra Argos. Una desesperada Cefeo Rey pide semidios Perseo para encontrar una manera de derrotar al Kraken. Perseo acepta el reto, porque Hades era responsable de la muerte de su familia. Él descubre que la manera de matar al Kraken se encuentra con conseguir la cabeza de la gorgona Medusa.

Género: Acción | Aventura
Tamaño: 1.66 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadros: 23.976 fps
Idioma: spañol Lati Ing
Subtítulos:NO
Tiempo de duración: 1 hora y 46 minutos
IMDB Rating: 5.8/10[/size][/color]

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

riveron809
Clash of the Titans (2010) 3D spañol Lati Ing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10545 Favoritos: 2
26 Comentarios Clash of the Titans (2010) 3D spañol Lati Ing
Bajandola... gracias por seguir aportando tan buenas peliculas man... esperare con ansias la prox.. subida  

Perdona q no te pueda dejar puntos.. pues... soy novato novato ..
"Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereosc?
Que maestro, volviste con tus gran aporte!! Muchas gracias amigo!! Sos lo mos en estos trabajos del rip! saludos, desde cordoba,argentina!

todocad vos sabes q seguro alguna explicacion tiene q se yo... jaja nunca le habia prestado tanta atencion jejeje
ya nos tenias abandonados maigo, mil gracias por traer mas peli sigue asi
de nada muchachos disfrutenla
@villavieja si amigo es que estado muy ocupado estos dias pero Aqui estamos
gente... la pelicula esta en espa?
otra en gallego no tesigo mas fraude si pones latino no es gallego CO?
ES IBERICO el lenguaje
@josepablo  que importa que no me siga cabron yo no toy aqui por puto ni nada solamente toy aqui pra conpartir  mis peliculas con un gracias basta de mi seguidores no minportan los punto ni nada desa mirda cual quira comete un eron pense que estaba en latino maricon bete alameda mal educado
tenes mas de un ERON y el mal educado sos vos aprende a escribir en latino mojado enfermo

de cualquier forma gracias, le agregu?
Cita Ozqar91: Mostrar
muchas gracias riveron809  
Clash of the titans ca?
gracias descargando
Valiosos tus aportes, subila de nuevo por favor che, el archivo est?
Acabo de bajar los 10 archivos (1.89gb desde .__a / .__j) y cuando uso el programa join splitter ,me pide la contrase?
Tambien me dice archivo corrupto... =(
Gracias por los aportes
KE PENA AMIGO ESTAN CAIDOS TODOS LOS LINKS DE LA SPELIS 3D  
hola puedes subir de nuevo esta pelicula, los links estan caidos.... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!