Metal Slug: Anthology [NTSC] [Iso] [PS2]

Pedido por xxmanuS

Comunidad

Pedidos a Uploaders

CARACTERISTICAS
 Metal Slug Anthology (Metal Slug Complete en Japón) es una compilacion de videojuegos de la franquicia Metal Slug para la PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii y Microsoft Windows. La versión de Wii cuenta con diferentes configuraciones de controlador, la mayoría aprovechando el Wii Remote. El juego también marca el regreso de SNK Playmore como desarrollador thirdparty de la consola de Nintendo desde la época de NES. Las versiones de PS2 y Wii cuentan exáctamente con los mismos gráficos que las versiones originales (arcade, Neo-Geo, y los últimos títulos publicados en PS2 y Xbox).

La compilación incluye todos los juegos de la serie desde Metal Slug 1 hasta Metal Slug 6, incluyendo Metal Slug X, sin ninguna modificación respecto a los originales. No obstante, en el manual se afirma que la habilidad de ?barrido? está disponible en Metal Slug 4, 5 y 6, pero el 6 no cuenta con esta característica ni en la versión arcade ni en la versión consola.

CARACTERISTICAS SUPLEMENTARIAS

El juego incluye varias características adicionales, la mayoría provinientes de Metal Slug 6, incluyendo:

? Galería de Arte - Arte Conceptual de Metal Slug 1 a 6.

? Multimedia - Música de Metal Slug del 1 al 6, cada una de las pistas de audio puede ser copiadas en la Memory Stick en la version de Playstation Portable, como audio tipo atrac3+ con las correspondientes tags de musica como Nombre de Pista y Album, el album revela el juego del cual procede la pista de audio, ejemplo: Pista: Morden Rebrith Album: Metal Slug 4.

? Opciones de Juego - Incluye dificultad, vidas (limitadas o infinitas, si se limita la cantidad de vidas, su número depende de el nivel de dificultad), y una opción de disparo rápido.

? Entrevista - Una entrevista escrita acerca de la serie Metal Slug con algunos de los diseñadores y programadores de los juegos.

www.identi.li

Metal Slug: Anthology [NTSC] [Iso] [PS2]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22326 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Metal Slug: Anthology [NTSC] [Iso] [PS2]
Buenisimo capo te dejo con este gif
Estos si son Juegazos , gracias  
ooooh gracias capo, lo habia pedido en una comunidad hace 1 mes y nadie me dio bola.
esta mi nombre, entre primero a agradecer   que tonto lo hubiese leido primero

Cita xxmanuS: Mostrar
Pasa que ya la tenia desde que la pediste solo que al querer publicar el post me tiraba error IDENTI y asi estuve hasta que hoy al publicar una peli me tiro el mismo error y ERA POR UNA IMAGEN DEMASIADO GRANDE pero pues no aparece que tipo o clase de error es a la hora de publicar es por eso que no sabia por donde empezar... se que ya lo conseguiste pero igual a alguien le servira ...Saludos!!
@maxneto  si jaj lo habia conseguido , pero al momento de descomprimir me tiraba un error cuando, luego lo consegui por torrent (por que no habia de otra) y cuando lo iba a copiar no me dejaba, asi que me salvaste!
IDOOLO Nos salvaste a mi y a manuS

Cita Fedeeex: Mostrar

Que bueno que les sirva
Cuales son los requerimientos? Est?
@Ajax  es para ps2, no necesita muchos requerimientos
Gracias bajando man
gracias por el juego  
gracias  por el juego  es buenisimo
gracias bro! descargando
no puedo ver los links de descarga
es full o rip?
van 10 amigo gracias
gracias man ...bajando  
Descargado y jugado! Muchas gracias!  
Excelente, que buen juego, corre perfecto. Gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!