Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccion Resident Evil Psone español full isos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
RESIDENT EVIL COLECCION + EMULADORES
RETOMA EL NACIMIENTO DEL HORROR SURVIVAL

PRIMERO QUE NADA LA TARJETA DE VIDEO MINIMO ES DE 32 MB O 16 MB ASI QUE CASI CUALQUIER O CASI TODA COMPUTADORA LO JALA Y EMULA BIEN, BUENO EMPEZEMOS CON ESTOS EPICOS JUEGOS

Resident Evil Directors Cut nos ofrece una versión remodelada de la primera parte de ésta entrega, con algunas novedades que de seguro agradaran a los fanáticos de este juego. Para empezar, tenemos tres versiones del juego en el mismo CD, con la única diferencia del nivel de dificultad, por este orden: Trainer-Original-Director's Cut.

Es una versión mas fácil del original, Original que como su nombre indica es exactamente igual que el que en su día saco Capcom, y Director's Cut, que aparte de un nivel de dificultad notablemente superior, incluye algunas otras diferencias, como nuevos ángulos de cámara, mas enemigos, nuevas sorpresas (podremos cambiar el traje de nuestro personaje), objetos cambiados de sitio, etc. (cuya única finalidad es hacer mas difícil si cabe el juego).

CONTRASEÑA DERBUS21

RESIDENT EVIL 2 ESPAÑOL 2CDS

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombis han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad S.T.A.R.S.. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, un BOW (Biological Organic Weapon) de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de sacar una muestra de el G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin.

Lo destacable en este juego es que los 2 personajes actuan dependiendo que haga uno en la historia x cierto ahy una puerta casi a lo ultimo que debes que registrar primero a uno para que en el otro cd o personaje la pudiese abrir

CD 1 CLAIRE
CD 2 LEON
SIN PASS

RESIDENT EVIL 3 NEMESIS ESPAÑOL

Resident Evil 3 nos localiza en Raccoon City. Ha pasado un mes y medio desde los hechos acontecidos en la mansión y ahora... se vuelven a repetir.

La gran novedad en este episodio y la cual da título al juego, es la aparición de un mastodóntico mutante creado por Umbrella, con el único propósito de aniquilar a todos los miembros de S.T.A.R.S. Némesis nos perseguirá durante toda la aventura y será nuestro máximo escollo para escapar de la ciudad.
La inteligencia de nuestros enemigos ha sido mejorada, todas las criaturas del juego nos pondrán en más de un aprieto. Los zombis ya no serán tan tontos como antes o los hunter han visto como su agilidad y rapidez han aumentado considerablemente. Pero por encima de todas destaca Némesis. No sabremos cuando va a aparecer así que estaremos siempre en tensión esperando encontrarlo detrás de la siguiente puerta. Es mucho más rápido que nuestra protagonista y sólo el perfecto control de los nuevos movimientos nos hará que al enfrentarnos contra él tengamos una posibilidad de victoria.

CONTRASEÑA derbus21

RESIDENT EVIL GUN SURVIVOR INGLES UNICA VERSION

Si hay algo de la saga Resident Evil que fascina -ó divierte- tanto ó más que su atmósfera, es sin lugar a dudas el poder masacrar hordas de descerebrados seres de ultratumba con una buena ametralladora, lanzagranadas ó similar mientras avanzan irremisiblemente hacia el holocausto bajo nuestro yugo

En esta ocasión tomamos el papel de un militar, llamado Vincent y nuestro helicóptero, mientras sobrevuela una pequeña isla, sufre una avería en un rotor y nos vemos obligados a intentar un aterrizaje de emergencia sobre una colina de los bosques de ese insular territorio, precipitándonos sobre ella.
Tras el impacto, aún aturtidos por la contusión y sin poder recordar como hemos ido a para a esa maldita colina, vemos como 3 espásticas figuras se aproximan balbuceantes hacia nosotros, al acercarse más podemos ver sus deformes y ensangrentadas caras...casi sin dar crédito a lo que se acerca, desenfundamos nuestra bereta y tumbamos al primero, hiriendo en una pierna al segundo y teniendo que retroceder un par de metros mientras disparamos para poder abatir a la tercera horripilante figura. Nuestra única esperanza es nuestra pistola...
Señoras, señores, bienvenidos a Resident Evil Gun Survivor.

CONTRASEÑA derbus21

EMULADORES

RECONOCE MI ESFUERZO CON PUNTOS, SIEMPRE DANDO LO MEJOR PARA LA COMUNIDAD IDENTI, TARDO EN HACER MI POST PERO QUEDA AL 100, JEJE VISITA MI BLOG PARA MAS DESCARGAS RECOPILADAS DE MI http://juegosmexmf.blogspot.mx/

Zonadictoz
Coleccion Resident Evil Psone español full isos
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8584 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Coleccion Resident Evil Psone español full isos
Exelente post peor no tengo puntos yo me baje todos los re de ps1 hace a?
@bamcgmer la verdad que si me costo encontrarlos x que los tenia en una memoria viiiiiiieeeeeeejiiiiiiiisssssiiiiimmmmmmaa, jejeje nada mas me faltaba el director cut, y los postee aqui que mejor que compartir  
exelente  para pasar mas tiempo  con la compu !! jejejejje !!

saludos ! @derbus21   esta muy   bueno   tu post !!    
Esos si eran resident evil, Survival horror a mas no poder, definitivamente una saga que marco un antes y despues en los juegos y personalmente como a mi como gamer
@nico_edlp si men tienes razon a esepcion del silent hill muy bueno igual y que decir del alone in the dark juegazos men, que hasta temblaba el inche control y casi lo tirabas, jejeje, tengo el re1 remake con emulador dolphin y me jala dos que tres y eso que mi lap no es muy buena jejejeje saludos  
el resident evil 2 es dual shock?
cuantos recuerdos,   como me rompia la madre contra nemesis, llegue a casi matarlo con el cuchillo, juegazos man, pero por aqui prueba uno juegos como gears y ya no vuelve a ser lo mismo, aun asi te mereces +10  
@xilent_19 no men no es dual shock la version dual shock solo viene en ingles, no ahy traduccion para el, esta version es con los sub es espa?
@Dyckdack gracias amigo la verdad que si era desesperante ver al nemesis, yo no le hacia la tinta, mejor me hiba corriendo, jeje, pero cuando tenia un monton de balas si nos dabamos una discutida, si bueno los juegos de ahora son otra cosas pero antes era mas pensar, y menos botoneo  
NO PUEDO EXTRAER EL SURVIVOR
unelos con el hjsplit y despues descomprime con winrar, jejeje se me olvido men, no se que pensaba  
@drag666 es que como algunos ya sabemos cuando termina un archivo en esa extension se usa el hjsplit que la verdad no pesa nada y se puede conseguir en donde sea buscalo en google  
amigo no puedo extraer el survivor guns, me podrias ayudar?
@Dyckdack solo lo comprimi con el winrar men y pones mi contrase?
@derbus21 si man asi mismo lo hice pero, solo aparece un archivo .BIN y no lo reconoce ningun programa para quemarlo como iso
@Dyckdack shit men pues yo solo lo jugue con el emulador, investigue y pues te hiba a decir que bueno mi idea era abrirlo con el winrar o montarlo con el daemon tools, extraer los archivos a una carpeta y despues meterlos al nero pero cuando lo vallas a quemar por la opcion para que se queme o guarde en la pc, creo que dice image recoder, para se cree la image y despues quemarlo con nero en la opcion quemar imagen de disco, buena esa es mi idea la otra es un tuto que encontre espero que te sirva x que me preocupo x mis usuarios, jejeje

aqui esta la otra opcion
http://www.abueloinformatico.es/vertutoriales.php?id=61&titulo=Crear%20archivo%20.cue&cat=Multimedia

espero que te sirva men  
@Dyckdack los vas a quemar como cd de datos, ya despues como cd imagen de disco que se creo, lo que pasa es que falta el archivo cue, y esa es la solucion que te plantee hace un rato, saludos  
muy agradecido anda todo perfecto yo uso el psfin y los re2 y 3 estan perfectos en espa?
exelente aporte   gracias por los juegos
de 10 el post te felicito.. me hacian falta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!