[DVDRip] Los 3 Tenores - Italia 1990

Duración: 01:25:26
Calidad: DVDRip
Sonido: Excelente
Tamaño 809MB

[DVDRip] Los 3 Tenores - Italia 1990
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2731 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [DVDRip] Los 3 Tenores - Italia 1990
grandioso aporte amig@ un favor podr?
@lindeman
jajaja , si MF es lo mejor , lo demas es Bazofia .
OOOOO SOLEEEEEE MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
@Nelson316  lo se amig@ pero aca en el trabajo esta bloqueado y con ultrasurf lo puedo desbloquear pero se demora mucho, esa es la raz?
Ta bueno ,el dvdrip . aca en santiago estuvo el placido domingo el otro dia , y fui con mi familia a verlo , gratis .
ahora este lo bajo y se lo dejo a mis viejos .
Mas rato paso por aca ,estan buenos tus Aportes  
@lindeman Lo bueno de estos avi partidos es que puedes descargarte uno y lo reproduces hasta donde alcance, seg?
@joseamat ok, lastima entonces. de aqu?
aca en la pega me la recomendo mi compa?
Me Bajo este, no habia entrado a tu perfil, hay varias subidas interesantes , Por me sobra con esta, Gracias  
che tengo problemas con el video no me lo reproduce ningun rep. y intento comvertirlo y nada fail fail fail y mas fail
Pruebo de nuevo si podr?
holas ... primero gracias por el aporte ...
ahora una pregunta ... lpuede ser que los ultimos 5 minutos se clava la reproduccion y no sigue .. para colmo es cuando cantan los 3 juntos ...   .. a alguien ma  le paso ???
seguro q has descargado todas las partes??? y las has unido correctamente? haz probado con otro reproductor o el winamp? ahorita ando ocupado pero en un tiempo lo revisar?
Cita kanaki: Mostrar

Es cierto, me pas?
alguien que me pueda ayudar los archivos me piden contrase?
@DIABLITO74 No hay q descomprimir nada, colega. Es un .avi partido que se une con HJSplit que viene incorporado en Jdownloader o lo consigues aparte  
Gracias es muy bueno el concierto
Hola, me pasa igual que a @kanaki @MrExcel, en los ultimos 5 minutos el video se queda colgado, cuando viene la mejor parte.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! que maravilla, para completar la coleccion, gracias por el esfuerzo...
estan caidos los links...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!