Seto no Hanayome 26/26 + 02 Ovas Resubida

Titulo: Seto No Hanayome
Tipo: Serie
Genero: Fantasia, Romance, Comedia, Supernatural
Episodios: 26 + 2 Ovas
Año: 2007
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 65 MB.
Calidad: Excelente

Informacion :

Cuenta la historia de Nagasumi Michishio, un adolescente que se fue de vacaciones con sus padres a la casa de su abuela. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a ahogarse, cuando ya se estaba hundiendo en la profundidad del mar, es rescatado por San Seto, una joven sirena.Esta accion (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que ellos existen), obligara a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando asi unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San.Produciendo las mas Disparatadas Situaciones.

ANIME :

OVA 01 :

OVA 02  :

Nota : A los archivos que descarguen tienen que agregarle la Extencion .rar para que el Archivo quede Completo y lo Puedan descomprimir.Esto lo hice ya que con el Bloqueo de mi otra Cuenta tengo que proteger mis Links para que duren mas.
El Pass del Rar es el mismo de los Capitulos
Nota 2 : Los capitulos 21, 24 y Ova 02...Solamente tienen que renombrar el archivo poniendo al final .mp4 y listo.Mis proximos post seran todos asi ya que han habido muchos problemas con los archivos que se dañan al comprimirlos

JDPB75/identi.li

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2686 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Seto no Hanayome 26/26 + 02 Ovas Resubida
@mayenko : Gracias Viejo...

@gokashi : Ya esta listo...
hay varios links fuera de linea, el 5, 7, 11, 15, 16, 20, y 24
Muy buen aporte compa?
Todos los links bien solo falta el ova 2.  
@jesusdtm : Los revice recien y estan todos en linea Viejo...avisame cualquier cosa....

@leerock :   ...Gracias por el comentario viejo y vamos a ver el manga ya que dices que es mas disparatado...

@matias_g92 : Gracias por los puntos y por el aviso Viejo...no se que paso que solo reconocia el ova 01...por eso lo puse aparte y ahora si lo toma y esta en linea...
jajaja!! cuanto me re?
@inoue : Gracias a ti por el Comentario y por los Puntos Amigazo...
Espero que estes muy bien....Muchos Saludos amigo...
La mejor serie de comedia  
buen post !!  
ExCeLeNtE aPoRtE cOmO sIeMpRe   SaLuDoS
PD: @inoue GrAcIaS pOr La ReCo AmIgO SaLuDoS
buenisimo aporte, una gran dosis de risa con esta serie
amigo, k tipo de archivo son los capitulos k no los puedo abrir
la ova 2, el capitulo 20, 21, 23 y 24 estan da?
tengo problemas con unos capitulos no lo puede descomprimi, marca error de contrase?
@biostar2 : Revisados y sin ningun problema...les recuerdo que el principio de la contrase?
Amigo en verdad est?
@komha , @biostar2 , @Zikness  : Capitulos Resubidos y revisados...cualquier cosa me avisan....
Cita JDPB75: Mostrar
Gracias
Descargando y sigui?
gracias amigo por el aporte :D:D:D:D
@Cazador001 : De nada Viejo...Gracias a ti por comentar...
com estas, cap 21, 24 ova2 dice que el pass es incorrecto, ya los baje 2 veces
@el_mikino : Capitulos resubidos....ya no los comprimi en rar...asi que solamente tienen que cambiar la extension de el archivo a  .mp4 y listo...Avisame cualquier cosa ...
se cayo la ova 2 =S
@luis26 : lo acabo de revisar y esta en linea y sin problema al descargar
graxias men gran aporte      
Desearia mucho que estuviera en un server   pero creo que es mucho pedir  
Oye puedes subirlo de nuevo pero en un server   por favor responde.
@Arukon : Espera un poco mas por favor...cuando este en funcionamiento Mega ahi resubire las series...si es como su predecesor seria el mejos Server para subir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!