Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Motto To Love Ru Trouble HD[1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos aca les dejo este anime es muy bueno y en alta calidad

To Love Ru: La historia se desarrolla alrededor de Rito Y?ki, un estudiante de preparatoria que está profundamente enamorado de Haruna Sairenji desde la Secundaria y a quien no puede expresarle sus sentimientos. Mientras tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece frente a él. Ella se presenta como Lala, una alienígena que proviene del planeta Deviluke, donde es la heredera al trono. Su padre la busca para que regrese allí y continúe con sus audiencias para buscar a la persona con quien contraerá matrimonio, y será el rey del universo, algo que ella no desea hacer, por lo que huyó a la Tierra.

Audio : Japones
Subtitulos : Español
Genero : Romance, Comedia, Ecchi, Harem, Ciencia Ficcion
Formato : MP4
Calidad : Exelente HD
Resolucion : 1920X1080
Duracion : 23 min aprox
Peso : 450 a 480MB

Descarga

espero que lesguste:D:up:
Motto To Love Ru Trouble HD[1080p]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4673 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Motto To Love Ru Trouble HD[1080p]
buen post jaja me las llevo     segui subiendo mas en HD
buen post men oye una pregunta dond conseguiste esa imagen que dice bienvenido a mi post (son las letras ) d q serie es
@D_Reizer  claro subire mas y gracias por los puntos
@juan1300  la imagen recien la hice yo mismo bueno solo cambie el tama?
Buen POST man...  
GRACIAS TIENE PASS....
@HYAKIMARU no amigo no tiene pass solo une con hjsplit y luego descomprimes con winrar  
Cita 17121986: Mostrar
GRACIAS  
mm olap brop gracias por esta serie si tienes tiempito podrias revisar el capitulo 7 le hace falta la parte 4 aparecen la parte 3 dos veces mm gracias
@messiale ok gracias por avisar ya las reviso
@17121986  valep espero no haberte incomodadop pero es q quiero tenerla completa je gracias
@messiale Claro que no gracias por avisar ya esta editado el post  
@17121986 je eres muy rapido interesante gracias ya puedo tenerla completa ojala en un futuro no muy lejano subas mas anime de esta calidad chaup
esta es la 2 temporada no cierto?Xd
@assasin360  asi es esta es la segunda temporada
oe men gracias x el aporte wena calidad ee! xD t pasasts! lo q si un dato men....xq cuando dscomprimo m sale un archivo (sin ningun formato) OJO si lo puedo reproducir normalon pero q formato es?? muxas gracias ee! se agradece!  
@lokito012 asi es esta el archivo sin extencion solo pon la extecion .mp4 alfinal del nombre y listo
mil gracias...disculpa x la ingnorancia no sabia todavia eso wenoo! ya sta gracias!! recomndado este anime y excelente calidad gracias  
mil gracias hermano!!!!!!!!!!!!!  
brother todos los links tan muertossss..!! si pudieras volverlos a subirlos por favor y si puedes en mediafire o putlocker,gracias de antemano gran aporte, lo quiero para mi coleccion full hd
Amigo me gustaria mucho si la resubieras, te lo ruego, esta en HD
@joseluis18 @Hugox nuevos links http://www. mediafire .com/?fuqzb44fgdagf
Oye man ya se cayeron?
Una pregunta amigo con que programa los uno, estan en formato .001 etc.
gracias broooooo...te pasastessss.! de casualidad no tentras la primera temporada de to love ru en full hd?
@joseluis18  no amigo la rimera solo la tengo en 480p solo la 2da y 3ra temorada las tengo 1080p
ok gracias amigooooo..buen post..!! se te agradece bastante
amigo se cayeron los links
oye y esta sin censura ??'
@tato79  ya habia puesto el nuevo link este es http://www. mediafire .com/?fuqzb44fgdagf tienes que quitar los espacio, si esta sin censura y en la mejor calidad  
holaaaa, queria saber si era posible   que resubieras los caps
@Klaus  entan en linea lee un par de comentarios mas arriba  
@17121986 jeje :C gracias XD
Oye amigo, un favor podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!