MX SIMULATOR FULL 2012 portable

HOLA MI USUARIO ES:JONNY199 MEJOR CONOCIDO COMO "BOB ESPONJA"

aki un trailer 

Características

Completa la motocicleta modelo de la física. Curva de dirección, suspensión, embrague, la transmisión y el poder trabajar al igual que una bicicleta de verdad.
Multijugador en línea con la predicción automática para compensar la demora.
8 motos diferentes sobre la base de banco de pruebas la vida real, relación de transmisión y la información de peso.
Pilotos informáticos inteligentes. Los jinetes de un ordenador en este juego no hacen trampas. Obedecen las leyes físicas mismas y el uso de la bicicleta exactamente igual que el jugador lo hace.
Suspensión totalmente ajustable y engranajes.
Físicamente el modelo tanto para el ruido del motor 2 humos y aporreadores.
12 puntos de prueba de las series con las clases de principiantes, aficionados y expertos. Virtual, incluyendo pistas de Budds Creek y réplicas Redbud.
Formato de carrera flexible. Motos puede llevar mucho tiempo o en el regazo base con un máximo de 40 corredores.
No hay camiones monstruo.
Requiere CPU de 2 GHz con 1 GB de RAM y acelerador de gráficos 3D con OpenGL 1.1 apoyo total. Funciona en cualquier Windows (XP o posterior) o Linux.

MX Simulador bloquea mientras se está cargando la pista. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Esto generalmente es causado por los controladores de gráficos en buggy. Para solucionar el problema, vaya a la gráfica y de menú de configuración de sonido, elegir la opción "Usar configuración de compatibilidad", a continuación, salir y reiniciar el juego.

UN VIDEO PARA QUE LO CHEQUEN
El giro es demasiado lento! ¿Cómo puedo acelerar el proceso?

En la "Configuración de bicicletas" del menú, rechazar la "estabilidad" slider.

¿Cómo puedo mantener la rueda delantera de bucear en los saltos?

Si usted es sólo la nariz de buceo un poco, se puede corregir con el control del acelerador. Que el pie del acelerador por un momento que se pulsa el salto, y luego volver a su velocidad máxima a medida que avanza el salto.

Si el salto tiene un tiro extrema a él, usted también tendrá que inclinarse hacia atrás justo antes de salir de la tierra.

Cuando intenta reproducir el terreno / pista está descolorida. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Esto es generalmente debido a los errores de conductor durante la representación de texturas dinámicas. La primera cosa a intentar es actualizar los controladores de gráficos. Si eso no funciona, vaya a la gráfica y de menú de configuración de sonido, elegir la opción "Usar configuración de compatibilidad", a continuación, salir y reiniciar el juego.

He comprado el juego antes de 29 de mayo 2009 y no tiene una clave de registro para jugar online. ¿Cómo puedo obtener una clave?

Este formulario le enviaremos un correo electrónico su clave de registro para usted.

¿Cómo puedo cambiar de la primera persona a la vista en tercera persona?

Utilice la tecla TAB para cambiar entre los modos de visualización diferentes.

Cuando inicio un juego, el equipo juega sin mí. ¿Cómo puedo entrar en el juego?

En la "Nueva Raza" de pantalla, ajustar una puerta a "Human". Esa es la puerta que se iniciará a partir.

¿Cómo se instala una pista o un modelo?

Esto depende de qué tipo de archivo que usted tiene. Para los archivos. Saf, basta con mover el archivo a su carpeta de instalación, que suele ser "C:  Archivos de programa  MX Simulator".

Por. Rar o archivos .7 z, primero tendrá que descomprimir el archivo con WinRAR o 7-Zip . Mueva el archivo o la carpeta descomprimida en la carpeta de instalación.

He instalado una pista, pero el terreno es todo blanco. ¿Qué pasa?

Usted probablemente tiene la pista en un extra de sub-carpeta. En lugar de

"C:  Archivos de programa  MX Simulator  myTrack  myTrack"

debería ser

"C:  Archivos de programa  MX Simulator  myTrack"

¿Cómo puedo editar las pistas?

Actualmente, el editor de pistas está destinado sólo para usuarios avanzados, pero no hay información al respecto en la página de la edición de pistas .

¿Qué hacen los ajustes avanzados de estabilidad a hacer?

Nivelación - ¿Cuánto quiere la moto para rodar hacia la vertical.
antibalance - ¿Con qué rapidez la moto se inclina.
ángulo límite Roll - El ángulo de amortiguación adicionales al patadas rodar pulg
Factor de roll Límite - ¿Cuánto rollo extra amortiguación que obtiene el ángulo límite último rollo .
Amortiguación de dirección - ¿Con qué rapidez las barras pasarán.
Fuerza de Dirección - La fuerza utilizada para convertir las barras.
Fuerza máxima de Dirección - La máxima forzada se aplica a las barras.
dirección directa - a 0, el control de la dirección establece el ángulo de inclinación de destino. A la 1, la dirección se aplica directamente la fuerza en el manillar.
baja velocidad de amortiguación -. velocidad en pies por segundo por debajo del cual usted obtiene extra de amortiguación rollo
Factor de Amortiguamiento lenta - La cantidad de rollo extra amortiguación se obtiene debajo de la velocidad de amortiguación lenta.
Falloff de aterrizaje de amortiguamiento - ¿Cómo tiempo extra de amortiguación se obtiene rollo después de aterrizar.
Factor de aterrizaje de amortiguamiento - Cantidad de rollo extra amortiguación se obtiene después de aterrizar.

LINK: http://www.mediafire.com/?c2uf440zur4qu5q 

NO OLVIDEN COMENTAR SUBSCRIBANSE

ESPERO Y LES GUSTE
MX SIMULATOR FULL 2012 portable
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6613 Favoritos: 4
Más del Autor...
19 Comentarios MX SIMULATOR FULL 2012 portable
Cita issue: Mostrar
eso digo yo. de que va el post?
Cita issue: Mostrar
Te llaman Bob Esponja porque absorbes las criticas!!!! Bueno, mas vale tarde que nunca.

Pero... ?
esta chido  bob agregame  soy yon19mx corro en 85
amigo puedes subir el juego a otro link ya que se ha caido
sii no e poddido pero lo subire en estos dias
puedes subirlo a freakshare?
Cita jonny199: Mostrar
amigo subelo no me aguanto jajajaj XD
esque mi internet a andado un poco lento y no lo e podido subir  pero en cuanto lo suba te abiso amigo

?
vamos amigo as el intento de subirlo
amigo una consulta tienes el registration key?  
y sube rapido el juego :DDDDDD porfavor
olle subelo estoy esperando mucho
amigo sube el juego  
Cita jonny199: Mostrar
hola e no tengo el key pero lo tengo para poder instalar pistas bikes etc pero ya lo perdi hehee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!