Mi primer Post...Sacar Clave Admin Win XP

Mi primer post...sacar clave de admin en winXP

Hola a todos en identi...pues para presentarme con ustedes y saludarlos, este es mi primer post en esta comunidad y espero poder compartir muchas cosas que tengo.
Hay veces que necesitamos entrar como administrador en una computadora que tenga XP...creo que la gran mayoría sabe que en la pantalla de inicio de windows si uno teclea Ctrl+Alt+Supr 2 veces aparece un cuadro donde podremos poner el nombre de usuario y contraseña, si no se modifico la cuanta de administrador que viene por defecto en windows XP cuando se instalo el sistema solo tienen que poner esto:
Usuario: Administrador
Contraseña: se deja en blanco
y eso es todo, con esto pueden entrar al sistema y hacer algún respaldo que ocupen o alguna modificación.
Pero si es tu caso de que tenga contraseña la cuanta de administrador y no la recuerdes con este programa podras modificarla sin problema se llama CIA commander. Hay muchos programas que sirven para este proposito, tambien se puede usar Linux...pero usando varios llegue a la conclusion de que este es el mas facil de usar.
Es una imagen iso booteable solo la queman en un cd...dentro del rar viene como usar el programa en un documento de word que anexe...es muy facil basicamente tienen que hacer esto
1. Quemar la imagen en un cd
2. Bootear con el cd para abrir el programa
3. aparecera un menu con 4 opciones entrar en donde dice "user manager"
4. Aparece otra pantalla en donde seleccionaremos "Windows" y pulsar la barra espaciadora
5. Nos muestra la lista de usuarios registrados seleccionamos el de Administrador u otra que tenga clave y pulsamos F3
6. Entra la nueva contraseña, pulsa enter
7. pulsa F10 para salir y eso es todo
Ya cuando entres al sistema de nuevo podras entrar con la contraseña que acabas de poner
NOTA:
El Tutorial que anexo con imagenes no es mio yo solo lo busque y anexe a word para que no tengas que entrar a internet y revizarlo, yo solo juente las cosas para que no batallen y tengan todo lo que nececitan les dejo la fuente de donde saque la informacion tambien....Saludos!!
Y aqui andare compartiendo mas cosas musica, programas, videos, peliculas, juegos.

Enlaces De Descarga
identi.li/paramo23
Mi primer Post...Sacar Clave Admin Win XP
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 715 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Mi primer Post...Sacar Clave Admin Win XP
sigue existiendo windows XP?
Cita ViriiRC: Mostrar
si, ahora se llama win7  
Cita ViriiRC: Mostrar

O si preciosa y creeme es una cosa genial el SP3 con sourtf incluidos .....
@SpiderJ a mi el xp se me re tildaba, ahora con el 7 no tanto igual mi compu es una verga
@ViriiRC El problema es que con el XP (y todos los Windows en l?
buenisimo aporte gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!