Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sodium 2 : Project Velocity

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos Amigos de Identi.Este es mi primer post y quiero mostrarles un Juego que ayer conocí recorriendo Playstation Home y la verdad me gusto mucho,Sodium 2: Project Velocity.Es un juego de completa libertad para jugar carreras de alta velocidad Extrema.Cuenta con dos tipos de juego, un jugador y Multijugador.

Modos de Juego:

En el modo un solo jugador, los usuarios pueden mejorar sus habilidades y el progreso a través del sistema XP (Puntos de Experiencia). Los usuarios pueden obtener Créditos de sodio (se presentan con el icono de una "C"), y competir en la tabla de líderes en todo el mundo. Con base en mejor momento del jugador por la pista, el juego incluye automáticamente una repetición de los otros dos corredores al termino de la carrera.

En el modo MultiJugador en tiempo real, los jugadores pueden competir contra sus amigos o extraños. Para mantener incluso la competencia, las actualizaciones de los vehículos se clasifican en un sistema de 1 a 5 estrellas.Las carreras multi-jugador se clasifican de 1 a 5 estrellas. Los usuarios deben actualizar o rebajar los vehículos para competir en carreras multi-jugador que son de una calificación más baja o mas alta.

En cualquier modo, hay cuatro pistas para correr (lo cual es bueno si queremos practicar sobre estas en el modo de un jugador para después probar como nos va contra otros usuarios). Cada una de las cuatro pistas se pueden correr en sentido contrario para un total de ocho pistas para elegir. Algunas pistas son más carreras de mayores velocidades máximas, mientras que otros son más vueltas para una prueba de buen manejo.

Actualizaciones de nuestros Vehículos:
Los pilotos de aviones, o Corredores de velocidad, se puede actualizar a través del Garaje. Los usuarios pueden equipar explosivos de cohetes propulsores, y elegir diferentes esquemas de pintura.Los usuarios pueden comprar la actualización, tanto con creditos de sodio obtenidos en el juego, y a través de las compras de la PlayStation Store. Actualmente, los usuarios pueden actualizar su motor a reacción, Afterburner, superficies de sustentación, computadora de vuelo, cohetes, sistemas de pintura, motor Hover, frenos de aire, chasis y combustible con más posibilidades en el futuro. Algunas actualizaciones requieren que el usuario obtenga mas Nivel de Experiencia para comprarlas.NOTA: si juegas al sodium 2 hace poco debes saber que tienes una cantidad de propulsores,yo no preste atencion a eso y me quede sin propulsores >.< , asi que si aun los tenes,Cuidalos! no los uses en momentos inseguros

Recompensas:
Algo que a todo gamer le gusta recibir por su esfuerzo es una recompensa.Las recompensas se otorgan a los usuarios cuando suben de nivel.Al final de cada carrera para un solo jugador, el jugador es premiado con XP basado en logros tales como romper un récord personal de velocidad máxima o no usar los frenos de aire. Muchos de los premios son simplemente la posibilidad de acceder a mejoras para el Sodium 2. Otros son artículos para la decoración de nuestro espacio personal.

Gameplay
este es un gameplay que vi en youtube, la verdad me quede sorprendido de la velocidad en que completa la carrera:

Trailer:

Imagenes

Espero que les haya gustado mi post!.voy a subir mas a medida que vaya avanzando de nivel (por ahora soy nivel 10).
Fuentes:
http://www.YouTube.com/
pshome.wikia.com/wiki/Sodium_2:_Project_Velocity
Sodium 2 : Project Velocity
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 464 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Sodium 2 : Project Velocity
Y los links para el juego de PC...?
es muy similar a f-zero de snes
y al f-zero x de n64
yo hubiera llamado a  "Sodium 2 : Project Velocity"  "F-zero evolution"
me gusta el juego se ve tentador no lo conocia, muchas gracias  
Cita issue: Mostrar

es un juego de ps3  
Cita Setsuna00: Mostrar

Ya, por eso, mejor colocalo en la seccion Consolas... o casi en Noticias, porque no proporcionas el juego, solo informas sobre el.
Y no me pongas cara de   que es una critica constructiva  
Cita Setsuna00: Mostrar
-.- ya me ilucionaste  

YA ESTA ! MUCHAS GRACIAS! ERROR DE NOVATO  
Tambien estamos para ayudar, no solo para criticar.  
pense q estaban los links.. esto no va en esta categoria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!