Programas para pc by:elibex

Programas para pc by:elibex

programas para tu pc mas bien para personalizarla no tengo mucho que decir porque si les digo que trae  se pierde la emoción de ver que contiene asi que pues nomas les dire que les puse de regalo un programa que se yama zmatrix
aqui les dejo unas imágenes solo son 3 de los tantos programas que trae el rar disfrútenlo

Enlaces De Descarga
sin contraseña para mis amigos de identi 

[/b][/size][/color]
Programas para pc by:elibex
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1434 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Programas para pc by:elibex
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
  lo ciento esque soy nuevo y son mis primeros pots no se bale  
Cita darukard: Mostrar

Cita ByGrinmjow: Mostrar
Gracias por compartir  
en hora buena por tu primer post, somo novatos y k jajajaja . no te fijes de esos como lokitos de arriva, tu puedes, a mi ya me eliminaron 2 post y pues ni pedo
mis ultimos 2 puntos para animarte  
@VendavaL de nada
@jofrano201  de nada
@Damacha gracias lo tomare en cuenta  
Inspirador   Bienvenido
Animos. Lo que importa es que contribuyas a la comunidad....
Amigo la intension de compartir esta bien pero debes especificar que plataforma soporta, si es windows especificar a que version, especificaciones tecnicas entre otras. Pero bien    
gracias lo tomare en cuenta me servira todo lo que me an dicho para mi sigiente posts   @Cpt.Price  gracias por las sugerencias  
@issue okey pero no me grites lo are es el primero aun faltan los demas ya los are mejor estoy enun civer porque no tengo internet y no tengo las barras aqui pero despues ya los suvire mejor  
Cita elibex1998: Mostrar
Pues debe ser un ciber-bar. Con bebidas muy fuertes. Avisales de que no les funcionan las H del teclado y las B y V's salen cambiadas
este es mi escritorio
te doy +5   por el esfuerzo ya que no tengo puntos  
men te faltan datos de los programas ...falta poner q windows es ---> XP/Vista/7/8 <---  Bueno espero q mejores tus otros post  
lo siento por todo lo malo de mi post mejor lo borrare para aser uno mejor

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!