ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai

Hola a todos en esta ocasión les traigo esta serie que personalmente me gusta mucho para muchos ya es muy conocida pero para otros pude que no viene con sus 12 capítulos + los 4 capítulos de la True route (Que personalmente me gusto mas el final de esta que el final de la serie normal y yo espero que si continúan la serie lo hagan de este final) bueno en fin aqui les dejo esta gran serie
ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai
[/size][/color]

[/size][/color]

Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar"...

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai True Route

El verdadero final de OreImo. Cuatro episodios que se separan a partir del episodio 11 trasmitido en tv, presentando un final alternativo. Esta ruta en contraste al final expuesto en el anime, que fue un final escrito solo para la serie, son mas fieles a la novela ligera en que esta basada.

[/size][/color]

[/size][/color]
[/size][/color]

Enlaces De Descarga
[/size][/color]

ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1949 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai
@nahuellema comedia,recuentos de la vida y drama si es primera vez que la vez la true route mirala luego de ver la serie es otro final y como se desarrollan los acontecimientos con ese final
Dale gracias por el aporte +5
@nahuellema de nada amigo grax a ti por comentar y valorar el esfuerzo  
hijo te volaron las imagenes resubilas antes que te elimen el post
@D_Reizer no men acabo de entrar y me sale bien
Genial, no encontraba la true route, gracias
gracias por tu aporte ya los descarge espero no tener problemas gracias  
Gracias, descargando ya que no la he visto...
@georgen jejejee espero que ta ya gustado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!