Manos Milagrosas Mkv latino Putlocker

Sinopsis de Manos milagrosas De joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.

Formato: Mkv
Tamaño 408 Mb
Servidor: Putlocker
Audio latino
Resolucion 540x320
Duracion: 01:30:10

cblp
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7374 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Manos Milagrosas Mkv latino Putlocker
vamos a ver que tal es parece buena tiene buena critica
amigo tiene los dos link iguales osea una sola parte es una sola o esta mal puesta ??
no puedo ver los link...q pasa?
@chapelo @enchos  ya lo actualize disculpa por el inconveniente ahi les dejo los 2 link
amigo subiste dos vees el mismo archivo :C podrias arreglarlo por fa
perfecto amigo !! muchas gracias !
otra vez yo de nuevo la contrase?
no mi amigo la contrase?
Cita chapelo: Mostrar
a mi me marca da?
es asi me marca un da?
----nada ...no funcionan los link---los dos pesan 368mb---
no sirve la contrase?
hola como estas he descargado varias veces la segunda parte y me da error lo descomprimo y me dice que tiene un error de crc asi que si podes revisala por guardo los archivos da?
@chapelo @enchos @nousa @kango @segoss @grandscore disculpas por lo que paso en el servidor la he subido en una sola parte aqui les dejo el link
http://www.putlocker.com/file/FAEC560B38F426BA
exelente por repararlo ya la vi y la verdad es un peliculom para mi gusto ! gracias !
Gracias por el aporte excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!