Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

criters 2 (otro gran clasico)! latino 520 mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[
CRITERS 2 (otro gran clasico)! LATINO 520 mb

formato:avi
peso del archivo:524mb aprox
año:1988
calidad:dvdrip
audio:español latino
servidor:putlocker

Enlaces De Descarga
criters 2 (otro gran clasico)! latino 520 mb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 733 Favoritos: 3
14 Comentarios criters 2 (otro gran clasico)! latino 520 mb
Que buena onda =) tendras la trilogia?
tengo la 1 tambien despues la subo si queres la 3 creo que no la tengo pero se la pido a algun conocido y la subo gracias por comentar
Nooo, se me pianta un lagrimonn...!!!
Pensar que les tenia miedo en esa epoca, nunca dormia con un brazo/pierna fuera de la cama... jajaja.
Gracias.
jaja viejo yo tengo 29 y me daba miedo tambien de pendejo jaja buena peli y si que tiempos
gracias por los comentarios o todos tenmos mas de 28 o somos de emocionarnos hasta con los criters!! jaja hablando en serio esto si asustaba en nuestra epoca ahora si no asustan con sonidos golpes y mucha sangre no es cine de terror/comedy?
Uy amigo de luciste con este aporte, gracias
de nada man para eso estos jhonbaq
Cita raven206: Mostrar
hola amigo fijate http://www.identi.li/index.php?topic=83099 y http://www.identi.li/index.php?topic=83748
gracias por publicar en mi post man
trata de no hacerlo de nuevo aunque tambien entiendo que somos una comunidad y nos pasamos todo no?
Genial! muchas gracias
En cual era que se juntaban todos los criters y hacias una pelota gigante jaja que buena peli gracias por compartir!
JA NO ME AUERDO CREO QUE ERA EN LA 3 PERO NO ESTOY SEGURO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!