Spider-Man Unlimited

SPIDER-MAN UNLIMITED

Spider-Man Unlimited al contrario de lo que muchos creian al principio, no es una continuación de la serie Spider-Man de 1994.

La serie tiene lugar en la Contra Tierra, un planeta creado por el Alto Evolucionario. El hijo de J. Jonah Jameson, John Jameson Jr, viaja en una nave espacial, pero los simbiontes Venom y Carnage llegan hasta la nave, donde lo secuestran. Mientras tanto, Spider-Man es acosado por la prensa y finge su propia muerte. Tras este hecho decide viajar en otra nave a la Contra Tierra con un traje nuevo, que Reed Richards (de los 4 Fantásticos) aparentemente creó para él, basado en la nanotecnología. Cuando logra llegar, se encuentra a una sociedad donde unos híbridos animales y humanos (Bestials) dominan sobre los seres humanos que son rechazados por ser diferentes.

Estaba planeado que la serie durase dos temporadas de 13 capítulos, pero la baja audiencia impidió que se terminara, por lo cual cortaron la emisión de la serie en el episodio 13 el cual quedó inconcluso en "continuara".

FORMATO-- avi
CALIDAD-- normal
CAPÍTULOS-- 13
IDIOMA-- Latino
AÑO-- 1999-2001

El capítulo 12 está en 2 partes, y lamentablemente, el capítulo 13 esta en Gallego. Lo busque por todos lados en Latino pero no lo encontre. Por lo que tengo entendido el idioma latino de ese episodio no existe, jamas se hizo el doblaje, así que no hay forma de conseguirlo. Igualmente, si alguien lo tiene o lo consigue en algún momento, avisenme. 

Spider-Man Unlimited
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3191 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Spider-Man Unlimited
exelente me faltava esta en mi coleccion y aVI? te ganaste +5 migo!  
Cita zombiean: Mostrar

Gracias capo!
Gracias a  :ver que tal esta esta serie no la recuerdo  
gracias tengo a?
muchas gracias  
@GoNZiTA77  amigoo me da error al reproducir el capitulo 11 la resubis?
@zombiean yo lo reproduje con el VLC y no me da ning?
Gracias, groso!
Estaba leyendo Spiderman 2099 y me acord?
el kapitulo 12 parte dos no se deja deskomprimir
@kandelo mira maestro, yo descargue las dos partes para probar, y cuando los descomprim?
gracias por el aporte un lujo coleccion completa !!!!
Muchas gracias.. Ten?
@subtecore  si me paso lo mismo, yo tenia todos los cap?
oks (de momento s?
links caidos      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!