Los Locos Addams [Ingles][Sub.Español][1991]

The Addams Family 

Sinopsis

Inspirado más en la serie de televisión de los 60's que en las caricaturas  originales de Charles Addams en el New Yorker, The Addams Family demostró ser uno de los más exitosos  programas de televisión adaptados al cine en la década de 1990. La película  abre con una recreación de las caricaturas de  la revista, en la que los macabros Addams  se preparan para verter el aceite caliente a un grupo de Feliz de cantantes de villancicos navideños. El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams, se ve amenazado peligrosamente cuando un codicioso dúo que forman madre e hijo, junto con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulo, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

Datos Técnicos

Título Original The Addams Family
Título en EspañollLos locos Addams
Reparto Anjelica Huston, Raul Julia, Christopher Lloyd,Dan Hedaya, Christina Ricci, Judith Malina,Jimmy Workman
Género Comedia, Fantasia, Familiar
Duración 1h, 42min.
Año 1991
País USA
Guión  Caroline Thompson
Director  Barry Sonnenfeld

Datos del DVD

Formato DVDRip (AVI)
Audio  Ingles
Subtítulos Español
Tamaño 700mb

Gracias por su visita,disfruten y comenten

Los Locos Addams [Ingles][Sub.Español][1991]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2724 Favoritos: 2
12 Comentarios Los Locos Addams [Ingles][Sub.Español][1991]
hubiera estado super genial si estuviera en Latino  
capo mil gracias! pregunta, tendrias la 2??? gracias por subir las peliculas en su IDIOMA ORIGINAL
Cita xismax: Mostrar
Si, mas adelante subir?
capooo, no te olvides de los pobres eh, aguardo la 2 con ansias! jaja, gracias!
La subir?
CAPO!!!! naa, ripeada como esta esta genial, en ingles con sub. GRACIAS GROSO!!!
@xismax Ya esta la 2, para cuando te gustes pasar por el post
buuu... me dice que los link estan fuera de linea... podrias resubirla porfa.. o decirme de adonde la puedo conseguir en espa?
@saint_666 Sorry, en latino no la tengo, los links estar?
vale igual gracias.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!