Danny Phantom

Danny Phantom

Es una serie animada de televisión creada por Butch Hartman también creador de Los padrinos mágicos para Nickelodeon, producida por los Estudios Billionfold y distribuida por la compañía Nelvana. El personaje principal, Danny Fenton, echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma. Ahora Danny tiene que luchar con la ayuda de sus amigos para atrapar a los fantasmas y regresarlos a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente. 

Enlaces De Descarga
xlosdx
Danny Phantom
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11102 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Danny Phantom
justo lo q estaba buscando
Puedes resubir el cap 16
pff links caidos man  
lo siento , algunos =P
amigo podrias subir los links caidos porfavor el 1,2 y 16
hola @reina10 puedes resubir estos capitulos de dannny phantom 1,2,4,6,7 y 16,1,19,22, 28-29 son 10 capitulos si los resubes me hago tu seguidor aqui en identi y cumplo espero no ignores este mensaje
se me hace que no los resubiras ya busque enl a red y en ningun foro hace caso de los comentarios lastima
no se enojen se que es spam pero es para que disfruten los capitulos que faltan  http://especialanime.tv
hola! chava!! oye subiras los dem?
e buscado por todas las paginas y no encuentro esos capitulos
Cita AngieAbdi: Mostrar
ooo sorry me referia nada mass a los  capitulos caidos jajaja me ekivoque al escribir solo era...(hola! chava!! oye subiras los dem?
Cita AngieAbdi: Mostrar
Puedes subir los capitulos caidos..
saludos...
pueden porfavor resubir el cap 16
hay capitulos caidos resubela porfa y te doy mis 5 puntines ke tengo pilas:::?
oye amigo pasame el link de la carpeta donde los tienes para asi poderlos descargar, importandolos ami cuenta esta es una buena alternativa para los que queremos descargar la serie te doy +10 si me pasas el link ya sea por mp o como vos lo desidas
@reina10 resubiras los links '???????  
hola @reina10, excelente aporte! te pido porfavor si podes resubir los capitulos que no se pueden descargar, yo amaba esta serie, amo los dibujos animados en general, porfavor si podes resubirlos te estaria muy agradecido, la busque por todos lados y no esta en ninguna parte...esta en torrent pero en ingles, pero los subtitulos no estan...porfavor subilos de nuevo...saludos! (:
Cita harrry: Mostrar
e buscado por todas partes y no los encuentro  
@reina10 pero como los subiste la primera vez entonces? acaso no los tenias en un principio cuando los subiste?
:S
Cita harrry: Mostrar
espera los estoy buscando
@reina10 ok reina muchas gracias, porfavor ni bien sepas avisame!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!