Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spiderman 3 Español [Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Spiderman 3

INFO
Acompañando a la nueva película de Sam Raimi, llega esta tercera entrega del juego protagonizado por ?Spider-Man?, el singular superhéroe con poderes arácnidos que se verá de nuevo las caras con el malvado SandMan.

Requerimientos
Tarjeta de Vídeo: AGP/PCIe con 256 MB de memoria, compatible con DirectX® 9.0c, compatible con T&L por hardware, con shander Model 3.0 y con los controladores más recientes*.
 Sistema Operativo: Microsoft® Windows® 2000/XP/Vista.
 Procesador: Pentium® 4 a 2,8 GHz, Athlon? XP 2800+ superior.
 RAM: 1.024 MB de memoria RAM para Windows 2000/XP; 1.536 MB de memoria RAM para Windows Vista?.
 Espacio en Disco: 6 GB de espacio en el disco duro sin comprimir (más 600 MB para el archivo de intercambio de Windows).

Imagenes

Videos

Descargas

PD: Listo subido a putlocker, hize denuevo el post porque el otro no me permitian modificarlo asi que si alguien puede eliminar post me haria un favor en eliminar el otro gracias (espero que no me eliminen u.u los links denuevo ¬¬)
Spiderman 3 Español [Putlocker]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3690 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Spiderman 3 Español [Putlocker]
Cita DAMIAN32: Mostrar
ok gracias por el aporte, te aviso que hay varios problemas para descargar las partes 1 y 2 hasta el momento.
bajando, gracias...
avisen pls si algunas parte se cayeron y le puse registro de recuperacion....
gracias man bajando GRADECIDO
Wujuuuuuuuuuuuu Gracias we lo busque por toda la web      
Descargado, instalado y jugado perfectamente, juego completamente en espa?
@jajv de nada y que disfrute tu hijo el juego
CAUDN DESCOMPRIMI me salio que el link 10 y el 24 estan da?
qu se puede hacer para ke funcione en w7
@sebas.79 los links son intercambiable entre mediafire y putlocker y dime que servidor este da?
@Quepaso554  mira que lo instale y todo y cuando lo voi a ejecutar como administrador y todo pa que lo reprodusca mi pc de una me lanza un error, y me dice que el ejecutador no sta en la carpeta o algo asi un error que a mi nunca me habia salido tonces dice que reinstalelo, entonces eso estoy haciendo voi a ver que pasa y TE CUENTO
@sebas.79 recuerda crackearlo y actualizar directx y los driver de la tarjeta..
esta en espa?
@jose64 esta completamente espa?
gracias lo descargare
funciona en windows 7 64 bits??
gran post... el putlocker tiende a ser algo lento al descargar archivos, el IDM si funciona para acelerar la descarga!?? @Quepaso554 ... gracias por la ayuda...
@AlxJox es un gesto de descarga como mi pony o JD cada quien tiene sus preferencia yo uso mi pony porque siempre me da problema JD para descargar en MF y lo de putlocker para mi es rapida la descarga y sin captcha (lo digo porque tengo un internet muy lento)
@Quepaso554 OK! probare de una vez... gracias...      
anda lento?? nesecita placa de video??
Cita fef159: Mostrar
te ando rapido el juego?? o nesicita placa de video
Gracias por el juego, descargando, le?
@KaoruXD bro no podre subir esa ya que el CD2 lo tengo rayado aparte no se que le paasa la pagina que no me deja postear ...
podrias subir la parte 9, me dice que no esta en servicio y cuando lo descargo del enlace tb esta fuera e linea.
@devilangel la parte9 sta bueno lo acabo de comprobar revisa bn o intentalo descargarlo en el navegador..
amigo ls links cayeron puedes resuvirlos xfa
@brayan0496 sorry todos los archivos que tenia en mi pc fue borrado,y tengo problema en postear,apena tenga tiempo lo vuelvo a subir mientra podrian reportarlo asi eliminan el post
No Lo Podes Subir A Mega Por Fa???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!