bahecbu
"¡Desde Colombia with LOVE!"

Ventaja Competitiva | Michael Porter

Ventaja Competitiva | Michael Porter

ACERCA DEL LIBRO

Esta es una obra de gran vigencia y actualidad, en la cual el prestigiado autor Michael Porter muestra los conceptos y herramientas para crear y sostener la ventaja competitiva con base en el costo y la diferenciación a empresarios, gerentes y estudiantes de negocios. Porter describe la metodología para realizar análisis y diagnósticos a través de la cadena de valor, que permite al estratega reconocer y diferenciar las actividades donde surge la ventaja competitiva. Gracias al análisis de la cadena de valor, nos explica: cómo identificar aquello que produce valor para el cliente, cómo alcanzar el éxito implementando estrategias de diferenciación y cómo utilizar la tecnología como parte de una estrategia competitiva en el sector industria. También expone cómo defender una posición competitiva y cómo atacar a un líder.

DATOS DEL LIBRO

Nº de páginas: 556 págs.
Editorial: ALAY EDICIONES, S.L. (GRUPO PATRIA CULTURAL)
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa dura
Año edicón: 2002
Plaza de edición: MEXICO

Es un libro muy recomendado, sobre todo para administradores.Ventaja Competitiva | Michael Porter
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 8640 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ventaja Competitiva | Michael Porter
Genial. Muchas Gracias bahecbu !!
Leí sobre Michael Porter hace tiempo, algunas teorias, pero no a fondo, muy buen aporte, muchas gracias!
@CNEL_PAIN @Alexlofish Gracias por sus comentarios, me alegra que les haya servido mi aporte  
muchisimas gracias lo ocupaba para mi tarea economia internacional  
@emery de nada amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!