Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BATMAN the dark knight rises(cam ingles)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

ANTES QUE NADA NO PUTEEN JAJA ESTE ES UN POST SOLO PARA LOS DESESPERADOS YO SOLO PUBLICO NADA MAS SALUDOS.

CALIDAD:CAM XVID
PESO:1.93GB
AUDIO:INGLES
SERVIDORES:2 INTERCAMBIABLES PUTLOCKER Y GAMEFRONT

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2838 Favoritos: 3
36 Comentarios BATMAN the dark knight rises(cam ingles)
muchas gracias ojala este asi de clara como en las imagenes  
gracias amigo , esta subitulada en espa?
no subtitulos nada apenas los tenga los subo si es la calidad se ve bien la verdad
DE NADA GRACIAS A TODOS POR COMENTAR
para cuando el dvd full latino  
jaja man falta mucho para eso calculo que para diciembre o finales de noviembre
pero se ve como en las fotos o esas no son las capturas????
LA SEGUNDA Y TERCER CAPTURA SON REALES LA PRIMERA ES UNO DE LOS POSTERS
ALEXEI87 LA SEGUNDA Y TERCERA SON CAPTURAS DE CAM CINE LA PRIMERA ES DE UN POSTER SE VE BASTANTE BIEN LA VERSION ESTA
gracias maestro sos el primero!!!vamos BATMAN!!!
ja gracias marcelosan si obvio aguante batman me parece que la va a hacer mierda a los vengadores tiene mas historia me parece
Pero yo lo posteo primero o me afanastes el delorean y viajastes por el tiempo jajaj
JAJA no vos me ganaste man aparte yo puse doble servidor no afane nada ja y tu post mejor armado que el mio
necesitamos los subtitulos ,pila
si primeros saben salir en ingles ojala alguien los traduzca rapido a los que salgan primero
subtitulos pero me dio pachorra seguirlos jaja

1
00:00:08,001 --> 00:00:10,678
Conoc?
en las escenas de dia se puede ver aceptablemente, pero en las oscuras que son la mayoria......., pero para ser la primera version esta aceptable
si las oscuras son aceptables tambien
si tienes el link de los subtitulos moviero ppublicalos aca si le hace falta sincronizacion vere si los arreglo asi los logramos tener bien
esas no son las capturas se ve horrible
grosooo gracias por el aporte checando  
mi nuevo post va a traer el mismo film con link protector que lleva a otro para descargar la pelicula mucho mas liviana
todocad ya subi otra version creo que es mejor fijate y pesa mucho menooos!!! 700mb
no se pueden bajar los subs de ahi
astronave pasame el link del subtitulo con diley de 40 minutos y yo lo sincronizo y subo yo estoy paginas de subtitulos tambien pero lo subo aca para todos tambien
acaban de borrarlos y no los mantuve, lamentablemente se perdieron, en cambio el usuario subi?
SI ASTRONAVE EL LINK QUE COMPARTISTE VI LA VERSION UN POCO Y LE FALTA TRADUCCION ASI ES HAY QUE SEGUIR BUSCANDO APENAS LOS TENGO YO LOS SUBO SALUDOS
@Moviero ya hice los subtitulos los pege a la peli talvez en un par de horas lo subire, si queres los subtitulos mandame un MP  
hola ngloko_045  mira a mi si me los pasas me gustaria quiero ver la pelicula pero fijate si los subis aca o en alguna web de subtitulos la gente esta loca por ver bataman es batman mania jaja saludos  
aqui los sub, les falta un poco, pero es lo que hay por ahora

http://www.mediafire.com/?7r5wajow4y6p48c
amigo el link de los subtitulos q esta en mediafire esta caido .. resubilo ..  
Bernajohn resubi los subtitulos, el link de mediafire se cayo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!