Pedalera virtual para guitarra en la compu.

Esta pedalera es una de las que yo tengo en mi compu y me funciona a la perfección esta muy buena tiene muchísimos efectos lo único que yo para permanecer con programa tuve que descargar un código que no me lo acuerdo pero es sencillo, igualmente lo pueden probar bastante tiempo...

Características de AmpliTube 2 Jimi Hendrix Edition:

· 5 módulos incluyendo afinador, pedales de efectos, cabezal de amplificación, recinto y micrófonos y rack de efectos.
· 2 configuraciones en serie o paralelo.
· 9 modelos de pedales de efectos vintage.
· 4 modelos de amplificadores.
· 7 modelos de recintos vintage.
· 5 modelos de micrófonos.
· 4 modelos de racks de efectos.
· Afinador de alta precisión.
· Presets de Jimi Hendrix.
· Disponible en formato plug-in VST, RTAS, AU (así como aplicación autónoma) para Mac OS X y Windows.
· Reproductor de audio SpeedTrainer integrado con control de tono y velocidad (versión autónoma.

el link lo dejo en los comentarios porque aca no se puede...[/left]
después necesitas los cables de plus ( 2 que sean de entrada de plus grande y salida de plus chico como los de auriculares, para la compu que uno va en la entrada del micrófono y otro en la salida de auriculares que este ultimo va conectado al amplificador)
Pedalera virtual para guitarra en la compu.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9531 Favoritos: 2
5 Comentarios Pedalera virtual para guitarra en la compu.
Jajaajajja , socio , si lo suboste tu , o no , pesca el archivo y subelo a MF , no hagas estos post que te los eliminan , por que como lees , se permiten solo links de MF PL JF ZS
no sirve el link  
resube a MF por favor.
una m no hay como la Zomm 707 2 con pedal de exprecion
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!