Curso fundamental de Lightroom 4 [V2b]

>>> Paco Rocha te presenta el curso Curso fundamental de Lightroom 4. Gestión y edición profesional de imágenes.
 En este curso video2brain aprenderás a gestionar, organizar y clasificar todas las imágenes fotográficas que realices. Podrás otorgarles puntuación a aquellas que te resulten más atractivas y desechar las que no tengan ningún interés para ti.

Podrás administrar los metadatos de tus fotografías para realizar búsquedas más rápidas y efectivas.Tendrás la posibilidad de crear colecciones con tus imágenes basándote en la información de los metadatos o bien crearlas de manera aleatoria para construir más tarde tus libros de imágenes o galerías web.

En el módulo Revelado aprenderás a editar profesionalmente tus archivos en formato RAW de una manera no destructiva. Podrás realizar tratamientos por zonas así como ajustes sencillos. Desde un simple reencuadre de imagen hasta la edición más compleja podrás dotar a tus fotografías de un acabado profesional

Aprenderás a presentar tus fotografías de diferentes formas, desde un pase de diapositivas en formato video o PDF hasta la creación de una galería de imágenes en formato Flash para visualizarlas vía web. Además en esta nueva versión podrás configurar tus propios álbumes fotográficos para luego imprimirlos en tu laboratorio o en servicios online tipo Blurb.

El curso video2brain contará con los siguientes aspectos destacables: preparación y configuración inicial del programa, clasificación y organización de archivos, geoposicionamiento de imágenes, posproducción de imágenes fotográficas y de vídeo y, cómo no, presentación de nuestras imágenes via web.

Se facilitarán todos los archivos necesarios para la comprensión del programa y práctica en la edición de los ejemplos.

Curso fundamental de Lightroom 4 [V2b]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1413 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Curso fundamental de Lightroom 4 [V2b]
Excelente! Bajado y todo perfecto! Te sigo, todo referente a Video2Brain me interesa!
Muchas gracias por el aporte! Y recomendado! Excelente trabajo la verdad! Ansioso me aguardo por mas de esta saga!
Funcionan los link y el video tambien, gracias por compartir queria hacer un curso de esto pero los tiempos no me dan, gracias a esto puedo adaptarlo a mi.
perdon pero he instalado el jldownloader y el mipony y no hay manera de detectar los enlaces,por favor decir como los localizo,gracias...
Solucionado... gracias por el aporte
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!