Darksiders (SKIDROW) 3 DVD5 Español PC Descargar

Darksiders (SKIDROW) 3 DVD5 Español PC Descargar

Nombre: Darksiders 

Plataforma: PC (No requiere medicina solo instalar y jugar)

Lenguaje : Multilenguaje ESPAÑOL voces y textos

Tamaño: 10.3 GB ? 3 DVD5 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 24 de Septiembre del 2010

Género: Acción

Desarrollador: Vigil Games

Distribuidor: THQ

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Ideado por el artista del cómic Joe Madureira, Darksiders nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos. En este contexto asumiremos el papel de ?Guerra?, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron. Desde el inicio, ha habido una lucha entre las fuerzas del Cielo y las del Infierno. Como moderadores, surgió el Consejo. Cuando las reglas no se cumplían, los Jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumplen. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El Cielo y el Infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad pudiéra afrontar la guerra. Guerra es convocado, pero es castigado por el Consejo, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al Infierno a ganar la guerra, arrebatándole todos sus poderes. Su único propósito es volver a la Tierra y buscar al culpable de esta encerrona.

Requerimientos Del Sistema:

Mínimos:

MicroProcesador: Intel Pentium 4 530 a 3.0 GHz o superior, AMD Athlon 64 3800+ a 2.4 GHz o superior
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon X1900 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Recomendados:

MicroProcesador: Procesador Intel Core 2 Duo E6420 a 2.13 GHz o superior, AMD Athlon 64 X2 5200+ a 2.6 GHz o superior
RAM: 2 GB (Windows XP) 3 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 240 o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
Disco Duro: 12 GB de espacio libre en disco
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Enlaces De Descarga

No dejo colocar los link en el JD lo siento =/

Darksiders (SKIDROW) 3 DVD5 Español PC Descargar
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3068 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Darksiders (SKIDROW) 3 DVD5 Español PC Descargar
es un exelente juego yo ya lo tengo recomendado  
lo vajare men espero q no aya problema gracias por compartir saludos
justo lo andaba buscando.gracias
@leonams
Cuales son las carcateristicas de tu pc ...
es un juego en linea ???
Cita jjunior1: Mostrar
intel core i5 3.0 ghz
targera de video Geforce 8400GS 512mb 64bits ddr2
win7 ultimate 64 bits
ram 8gb
esa as mi humilde pero ala ves buena maquina amigo
disco duro 1 tb
@jjunior1 y dime la tuya amigon  
la descarga pea 10 o ya instalado por q creo q el DVD9 es el q pesa tanto si me respondes te tiro 10 y si no lo subiste igual dime de q pag y te tiro10
@leonams
Tego 2 pc pero esta es la mas potente que tengo :
intel core i3 2.7 ghz
Tarjeta de video Intel 2gb [Es lo malo de mi pc es es muy buena]
win7 ultimate 64 bits
8GB ram
Disco duro 1tb sata

Es una Intel(R) Core(TM)2 Duo
CPU E4600  2.40GHz
4GB ram
Nvidia Geforce 9400 GT 512mb Ddr3
Disco duro 640gb sata @leonams
@jjunior1   baya tu si que tines buenas maquinas amigo  
@leonams  @leonams
Amigo la razon por la no puedo jugar el god of war 3 es porque en la core i3 la tarjeta de video solo lo reconoce  como memoria dedicada de video 64mb y deberia de ser memoria dedicada de video 2048 mb si no me equivoco no se como hacer para que me reconozca toda la capacidad alguna sugerencia amigo ...  
@leonams
Sino talves ya estaria jugando elgod of war 3 ahora ... Si me das alguna solucion tal vez ya lo pueda jugar ..
@jjunior1 hay god of war 3 para pc? donde lo viste?
Esta tiene problemas con la camara loca,por que la que tengo tiene ese problema.
@gamer6837 Eso pasa si tienes joypad generico, con el de xbox no pasa eso
Cita noel329: Mostrar
Lo probe con un emulador xbox 360 tuve el mismo problema, quise jugar con el mouse lo mismo, ?
Cita gamer6837: Mostrar
@jjunior1 me mandaste un link de un tema de battlefield 3, tienes el del god of war 3?
@noel329  
Espera men yo despues voy a postear todos los god of war 1 , 2 , 3 versionados a pc [ emulados ] ...  
@noel329
Cita noel329: Mostrar
Pero viste en los comentarios en ahi pongo algunas imagenes de god of war 3 pc para que vean que no es fake...

?
ok para creer sube el god war 3 ???????
Ok amigo, me interesa mucho el 3, los otros los juegue en el ps2 y no he tenido oportunidad de jugar el 3, sabes de otros juegos versionados para pc?
Descargado y probado... funciona perfecto, muchas gracias por el juego, por el momento keda ver ke tal estara el Darksiders 2 y por ke lado se iran esta vez si un estilo mas God of War o mas como este, mas Legend of Zelda. igual gran juego, ademas soy gran fan de Joe Madureira.
Descargado y probado sin ningun problema, funciona correctamente y no necesita crack, solo instalar y a jugar
muchas gracias por el aporte!!
amigo, tengo problemas con algunos links
del cd 1y2 tengo problemas en la parte 4,6,13,15
y del cd 3 en la parte 1
podrias subirlo a otro servidor como a Netload ?? porfavor
@gooo2 Bueno amigo ya los pasare
a mi solo me falta la 15 , me podrias ayudar porfavor
men tengo problemas en las parte 15 del cd 1 y 2  y la parte 1 del cd 3,solucionalo pls
podes resubir el archivos 15 del dvd1y2 y el archivo 1 del dvd3... gracias por el aporte!
noooo por netload no! esa cosa es muy lenta y no tiene fin y en mi caso comienza a descargar y a bajar la velocidad de descarga hasta el punto de k se cancela :S PD: no te puedo responder los mp, me dice k debo subir de rango :/
@emanuel493 Amigo busca en la red una cuenta premiun hay mucha gente que las comparte
buen post, pero tengo problemas con la parte 15 en el dvd 1 y 2, y en el dvd 3 en la parte 1... en ambos me dice q hay error de server, trata de resubirlos por que estuve todo el dia descargando y me faltan esas 2 partes nomas... haceme la gamba xq si me clavo es para tremendo fuuuuu jajaj
Hola, disculpa pero no te puedo responder el privado asi q te respondo x aca. Los links q me mandaste son la parte 27 y la parte 12, pero los links q estan caidos son la parte 15 del dvd 1 y 2, y del dvd 3 la parte 1
tengo un pad de xbox 360 inalaMBRICO CONECTADO AL PC, CUANDO INICIA EL JUEGO LA CAMARA ESTA LOCA, QUE PASA, SI ES UN CONTROL ORIGINAL Y SE SUPONE QUE CON ESTE PAD NO TENDRIA PROBLEMAS??
@ciego24 voy a buscar una solucion  
Gracias, el problema era que tengo el pad original y tambien tenia conectado otro pad de ps2, era solo desconectarlo y ya, estoy viciado con el game gracias parceros  
No puedes subir otra ves los links 11, 12, 13 y 16 me dice que esta en mantenimiento y hace tres dias que estan asi  
listo ya las baje pero tengo otro problema se queda con la pantalla negra y no hace nada!! Sabes por que????
links caidos o no anda putlocker no me deja bajarlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!