Dimensión Desconocida T1x15 Disparé una Flecha

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Temporada 1 Capitulo 15
Disparé una Flecha al Aire

Titulo original: I Shot an Arrow into the Air
Emisión: 15-01-1960
Duración: 25 minutos

Dirección: Stuart Rosenberg
Guión: Rod Serling / Madelon Champion
Fotografía: George T. Clemens
Producción: Buck Houghton

Intérpretes

Rod Serling Presentador
Dewey Martin Corey
Edward Binns Coronel Bob Donlin
Ted Otis Pierson
Harry Bartell Langford
Leslie Barrett Brandt

Sinopsis

Poco después de lanzar el primer vuelo espacial tripulado, se pierde contacto con el cohete. Éste se ha estrellado en lo que parece un desértico asteroide, sobreviviendo sólo tres de sus ocupantes.

Curiosidades

El título del episodio es una referencia al poema "The Arrow and the Song", de Henry Wadsworth Longfellow.

"Su nombre es Flecha Uno. Representa cuatro años y medio de planificación, preparación y entrenamiento, y un millar de años de ciencia y matemáticas y los sueños y esperanzas de no sólo una nación, sino el mundo entero. Es el primer cohete espacial tripulado. Y esta es la cuenta atrás, los últimos cinco segundos antes de que el hombre dispare una flecha al aire."

Descarga

Formato AVI
176 MB
Español Latino

Una consulta off topic lol : Alguien sabe ¿ como puedo limpiar un dvd que esta algo rayado? Pasa que ahi en ese dvd tengo los capitulos 13 y 14 de esta temporada pero ya no me da la opcion de copiarlo a otro lugar por estar en mal estado el disco. De antemano gracias.
Y gracias por pasar por el post
Dimensión Desconocida T1x15 Disparé una Flecha
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 792 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dimensión Desconocida T1x15 Disparé una Flecha
Gracias por el aporte, Cr?
Cita CNEL_PAIN: Mostrar
@KaiHansen amigo te has pasado la verdad esta serie es de culto
lastima lo de los capitulos 13 y 14 espero Q los recuperes sabes donde concigo la de los 80's o si la vas a poner
Cita _JCGB_: Mostrar
si espero recuperarlos, en youtube hace dias creo que vi unos de la de los 80s pero no los vi
se sigue agradeciendo
Hola, un truco es metes el disco al refrigerador en el congelador por unos 5 minutos, de alli lo sacas y lo limpias o secas bien y lo pones a copiar al disco duro ya que  el frio hace que las pistas se retraigan y las pueda leer el laser, tambien hay unas maquinas pulidoras de disco que tienen en los videoclubs, se te agradece por el aporte y espero que te sirva el consejo
Cita felipon6: Mostrar
muchas gracias @felipon6 lo voy a probar por que aun no he podido recuperarlo
saludos
van puntos, hace rato que no descargo, pero vamos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!