Idiocracia latino [dvd Rip] [Latino]

Tiempoteca
Pasa por mis demas Aportes  de Viajes en el tiempo al final del post 

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

Quinientos años adelante en el futuro, Joe Bowers (Luke Wilson) descubre que es el hombre más inteligente del planeta, y se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos
Joe Bowers, un bibliotecario con pocas luces, es elegido junto a una prostituta para participar en un experimento militar de crionización que durará un año. Sin embargo, las cosas salen mal y nunca son descongelados hasta que, por accidente, despiertan quinientos años más tarde en un mundo totalmente diferente.[/left]Ahora, la humanidad ha evolucionado de una manera tan negativa que únicamente se interesa por el comercio masivo y la televisión basura. El coeficiente intelectual de la población es tan bajo que hasta el mismo Joe se ha convertido en el hombre más inteligente de este planeta idiotizado. Por esta razón, los sorprendidos gobernantes deciden darle el mando con la esperanza de que pueda salvar al mundo de una inminente hambruna.[/size]

Quieres mas peliculas de Viajes en el tiempo ?

El Vuelo del Navegante
Frecuencia 2000
Idiocracia 
El Efecto Mariposa

La Maquina del Tiempo 1960
La Maquina del Tiempo 2002 
Cazador de Dinosaurios
El Planeta de los Simios 2001
El Origen Del Planeta De Los Simios  2011
Policia del Tiempo
Atrapado en el Tiempo
El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989]
Maestro del Tiempo [Dvd Rip] [Español] [1995]
Un yanqui en la corte del rey arturo (1949)

Mi Aporte Especial

Trilogia Mad Max 1, 2, 3 [DvdRip][Audio Dual] 

Algunas de estas Peliculas son casi Imposible encontrarlas en la Red  y son un aporte especial Para Identi            [Mi Subida]

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6820 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Idiocracia latino [dvd Rip] [Latino]
@bracamo gracias a ti, a mi me encanto esta peli esta muy buena jajaj
Cita: Mostrar
Gracias por el aporte, descargando a ver que tal...  
La pelicula esta buena y te lleva a la reflexion, de veras que esta muy buena, descargando pa la colecion, la tenia en castellano pero la perdi hace a?
gracias amigo la tenia en espa?
el primer link me da error podrias velo, gracias muy buena pelicula..
Muchas gracias, realmente no la he visto y la queria ver pero no sabia como se llamaba , siempre que la iban a pasar en tv, por una u otra razon, no la podia ver.
@colosin Todos los links estan funcionando al 100 %, Verificalo bien amigo
Disculpen, pero me pide contrase?
lo podrias subir a mediafire amigo
@l38m por ahora no puedo por que estoy ocupando todo el ancho de banda para bajar una serie. tal vez despues, Sorry
gracias la pelicula..... y aunque no me agrada mucho descargarme desde Putlocker, lo consegui gracias a cierta ayuda que hay por ahi....

gracias por la peli
la descargue pero no la he podido descomprimir ya que me dice que la contrase?
Gracias munra!!! que grande! gracias por la subida!!!
gracias si tienes la razon se me habian descargados el archivo 1 y el 3 mal por eso me decia contrase?
Cita munra: Mostrar

es verdad, descargue y muy buen la peli, saludos!
@colosin exelente amigo,Disfrutala
por que no puedo ver los linsk
@trozato  tienes que esperar unos segundos despues de hacer click en el comercial. ahi estan estan 100 % online
noooooooooooooooooooooo no la puedo bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
@trozato cambie los links a Mediafire.  
El otro dia vi un post tuyo , y pense , le dejo mi puntos , pero no tenia , hoy de nuevo no me quedan , pero mis respetos , como mejoran tus aportes . aunk no me e llevado nada , pero pronto lo hare .
@Nelson316  Amigo, estoy preparando un post de peliculas que no hay en toda la red. se trata de peliculas que tienen que ver con viajes en el tiempo jejeje  hay algunas que ya no se consiguen por internet para que tengas idea y va ser en varias partes. saludos Amigo
Amigo muchas gracias con solo leer de que se trataba me llamo mucho la atenci?
HOLA MUNRA TU K KONSIGES KOSAS IMPOSIBKES JEJEJE NO TENDRAS LA LEY Y EL ORDEN UVE EN LATINO DE PREFERENCIA O KOMO SEA NO LA ENKUENTRO EN NINGUN LADO
Cita rackzo: Mostrar
no la tengo man, pero buscala por torrent , suerte
oye no te di las gracias ya la baje y esta super buena gracias por compartir. muchas gracias
@trozato de nada Amigo, para eso estamos los Uploaders.
bueno nada exelente peliculas me baje la de cazador de dinosaurios me fasino la peli y despues me baje otra q no recuerdo el nombre jajaj , bueno me bajo estaa a, exelentee capooo segui subiendoo
Cita papitotuyo: Mostrar
Gracias y si voy a seguir subiendo peliculas de esta trama, la sigue la de maestre del tiempo , el dia de la marmota latino y esta dvd full de extraterrestres viejita pero inconseguible tambien  se llama estan vivos.  saludos
gracias te faltan las volver al futuro
@_andresito  si amigo si las subire. solo que no se si en dvd rip audio Latino o dvd full ingles subtitulada y espa?
dvd rip audio latino!!
Cita _andresito: Mostrar
ok
gracias hacia mucho que no la veia
Hola, muy buen aporte pero no puedo descargarlos porque est?
Si la tuevieras en dvd full y la resubieras estaria buenisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!