Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

IronMan 28 (TV-RIP Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Tetsujin 28-g? (??28??).

También conocido fuera de Japón como Iron Man 28 y Gigantor, es un manga de ciencia ficción escrito por Mitsuteru Yokoyama. Publicado en la Sh?nen Magazine en 1956, fue el precursor del género mecha, de robots gigantes en el manga y el primer éxito de Yokoyama, que para entonces tenía 21 años.La serie tuvo mucho éxito, y se produjo una versión animada en 1963. La serie fue exportada a Estados Unidos, donde se cambió el nombre del robot y de los personajes.

Argumento
Ironman 28 (Tetsujin 28), como fue conocido en algunas partes de Latinoamérica -en México y Perú fue conocida como "El Hombre de Acero"- trataba de un robot construido por el doctor Eduardo Espinosa (Dr. Kaneda en el original), siendo Ricardo (Shotaro Kaneda en el original) quien lo manejaba utilizando una pequeña caja control remoto. También estaban Sandra, la esposa del Doctor Espinosa, Marta la hija y el inspector Efrain (inspector Ootsuka en el original).Tuvo dos doblajes el primero que dio en Perú en los 70´s se le conoció al robot como "El Hombre de Acero", y al niño que lo manejaba como Carlos Centella, en cambio en la versión que dio en TV a fines de los 90´s en el doblaje lo mencionaban como IRONMAN 28, y el ahora muchacho era Ricardo Espinoza.La serie cuenta con muchos enemigos, usualmente aparecía en escena el mafioso conocido como Branch, que era el director de una organización al margen de la ley, que tenía recursos, aparentemente, ilimitados y se valía de los grandes avances de la tecnología para cometer sus fechorías, con una amplia gama de robots gigantes.Ironman 28 no estaba solo, compartía sus aventuras junto a un pequeño robot, de nombre "08", que utilizaba cassettes para seguir instrucciones y que en más de alguna ocasión fue decisivo para que Ironman saliera avante en sus misiones.Ironman 28 no tenía armas, peleaba a puño limpio con un par de movimientos especiales como el «Puño Demoledor» y la «Patada Voladora», más de alguna vez utilizó su cresta que simila un general Romano para despedazar o embestir a los enemigos.Por otra parte, existe la saga «Satán del Espacio» (o «Satán del Universo» según traducciones para latinoamérica): un ser extraterrestre que quería conquistar la Tierra y envía a su hijo a un reconocimiento, aunque este comienza a descubrir los sentimientos humanos. Para ello se formó una misión con varias naves espaciales para interceptarlo y aniquilarlo, junto a Ironman 28. Aquí finaliza la serie, con una batalla contra este ser.Ironman 28 fue la primer serie del genero japonés Mecha y dejo su firma en el mercado del manga y anime. Aquí marcó un hito en la generación de los 80 en toda Latinoamérica.

Ponerle la extension wmv por ejemplo:
01.wmv
03.wmv
y asi hasta llegar al 34
el unico archivo con extension diferente es el 02
02.avi

Tamaño de los archivos: 111-124 mb
Audio: Español Latino
Formato: WMV
Resolucion: 320x240

[JD]http://www.mediafire.com/?94mx93nl9r4dj9c,http://www.mediafire.com/?vh88wh6pc8zcpyc,http://www.mediafire.com/?mg5ye9kwqpzgm8i,http://www.mediafire.com/?5hqfd5j64426i22,http://www.mediafire.com/?h7zad8dtmblohep,h
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7353 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios IronMan 28 (TV-RIP Latino)
plagio di plagio  
Cita Ponowx: Mostrar
claro los capitulos los baje de megaupload en su oportunidad hoy los he subido a mediafire para compartirlos con la comunidad...  
muchisimas gracias por compartirlos
Cita carabu: Mostrar
Gracias a ti por agradecer no como el tipo anterior pues siempre hay un pelo en la sopa... que disfrutes  
nostalgia al 100% muy bueno  
gracias, este era mi anime favorito cuando era ni?
Cita gearhead: Mostrar

Cita cra: Mostrar
Gracias, me los bajare sin pensar  
@jc_valdes gracias por el aporte... yo = que tu consegu?
@jc_valdes me referia al Iron man de marvel al iron man de esta serie y creo que hay otro iron man.
Cita Ponowx: Mostrar
Ups te ofrezco me perdones por los comentarios hacia ti, pero pense que estabas criticando el post... de nuevo pido me disculpes   pero me gusta mas este ironman 28 pues el otro no mucho jejeje  
gracias muy buen aporte
muchas gracias por compartir esta caricatura...
Cita Freone: Mostrar
gracias por los puntos   muy agradecido
Cita ejorgepl: Mostrar
que la disfrutes
que calidad tienen,yo la encontre en buena calidad pero hablada en italiano.a lo mejor puedo hacer algo ahi,me pudes mandar los link es que no puedo descargarla,van 10+
Cita loki_: Mostrar
viejito estan en calidad de tv rip buena dentro de lo que cabe.... yo encontre los 51 capitulos en torrent pero estaban todos en japones y sin subtitulos y en una calidad de idioma y audio optimas... pero me di por vencido y desisti descargarlos... aun conservo el archivo torrent... que dice?  
Muchas gracias, recordando mi ni?
genial gracias por compartir
Cita FOXTROF: Mostrar
de nada, ya consegui los 51 capitulos pero estan todos en japones y sin subtitulos   pero con una imagen excelente
hola gracias por el aporte pero hay alguna posibilidad de poner los link de todas maneras gracias
hey gracias paisa con la serie .. tenemos los mismos gustos por casualidad tienes la serie de Jose miel la original no en al version gringa q sellamaba  La Abejita Hutch tengo un tiempo buscandola un abrazo paisa
Quiero agradecerte muchisimo jc_valdes, has alegrado a un ni?
muy buenos todos tus aportes! Pero yo me llev?
@davegrimmy disfrutalas y gracias por pasar  
@jc_valdes gracias mi amigo grande por esta serie no se si haya posiblidad de que me enives el torrent de los capitulos en japones y sin subtitulos o los de italiano de antemano muchas gracias
hola @jc_valdes dices que ironman 28 salio solamente hasta el 34 en audio latino pero en youtube esta hasta el capitulo final en audio latino y yo digo que entonces si salio completa en latino
@itachi77 son 51 capitulos pero solo 34 salieron en latino  
hola @jc_valdes disculpa me puedes pasar los nombres de los capitulos de ironman 28 por favor
@itachi77 pues fijate que en la red es dificil de encontrar el nombre de cada capitulo, hasta el dia de hoy los sigo buscando... yo tengo los 51 capitulos en una resolucion mucho mas aceptable que esta solo que todos estan en japones y sin subtitulos  
te lo agradesco mucho amigazo  , que gran recuerdo
@jhunhoon da nada viejo revive la infancia   estamos para compartir  
Por favor amigo podras publicar cada  cada link..tengo problemas co el JDowl.....
@lalos20 tambien podes usar mipony... pero dejame te enviare los link en msj privado  
MUCHAS GRACIAS AMIGO  +10 ....POR COMPARTIR....SI TUVIERAS MAS...YA QUE NO PUDE BAJAR EN SU MOMENTO  Y ME CONSTA QUE HABIA EN MEGAUP....POR EJEMPLO VOLTRON LEONES..Y TAL VES TENGAS ALGO DE DORAEMON....MUUUUCHAS GRACIAS AMIGASO
Excelente!! hace d?
@elionaigo listo ya te los envie  
saludos llegue a esta pagina por esta serie ya q estoy descargando los raws japoneses y necesito el audio para hacer el montaje con el audio latino lastima no puedo agregar los link.Si alguien me ayuda con esto estaria dispuesto a compartirlos saludos a todos.
@elretrodj viejito yo tengo los 51 capitulos de los cuales hablas que estan en japones y de igual manera quiero agregarle el audio latino pero no he podido jeje... tu puedes editar audio y video????  
claro amigo no tendria ningun problema solo q me tardare en descargar esos cap a menos q cuadremos algo y montemos ese proyecto limpiamos y mejoramos los audios lo mas q se pueda tu me dices?
@elretrodj te puedo subir los audios a MEGA asi se te haran menos pesados... que me dices?
seria muy bueno lo malo es q me falta mucho para q bajen los raws del torrent quedariamos en las mismas a menos q tu me los pases tambien.
@elretrodj no hay problema te subo los capitulos que sean necesarios y el audio latino aparte... solo dime por donde vas???
oy novato en la pagina no te puedo enviar el correo para ponernos en contacto
@elretrodj te envie el mio en un msj... revisa  
hola @jc_valdes @elretrodj tienen mas audios latinos de ironman 28 o son los que ya subio @jc_valdes por que seria bueno tener mas de esta serie en latino
@itachi77 pues fijate que solo 34 capitulos salieron en latino... en total la serie tuvo 51 capitulos en japones pero solo 34 fueron en latino  
hola amigo recien encontre esta excelente serie, lo puse a los archivos en jdownloader, para poner la extencion wmv es despues de descargar el archivo o cuando ,o es un archivo hj-split spero tu respuesta o video de muestra como se hace desde ya te agradesco ,recomendare el post
@bigmalo al terminar de descargar ponle la extensi?
gracias amigo lastima que en mi jdownloader se traban un poco las descargas jaja pero igual las stoy bajando ,en caso que no llegue a bajar todo dejare un comentario para que sepas ,una pregunta de casualidad no tendrias mas serias de esos tiempos (80) o de los 90 o alguna otra serie de robots spero respuesta desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!