300 dvd full (PL)

300 dvd (PL)

Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City") sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a. C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase con los atenienses en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

TITULO ORIGINAL: 300
País: USA
AÑO: 2007
DURACIÓN: 117 min.
DIRECTOR Zack Snyder
GUIÓN Zack Snyder, Kurt Johnstad, Michael Gordon (Cómic: Frank Miller, Lynn Varley)
MÚSICA Tyler Bates
FOTOGRAFÍA Larry Fong
REPARTO Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Rodrigo Santoro, Michael Fassbender, Andrew Tieman, Andrew Pleavin, Tom Wisdom, Tim Conolly, Tyler Max Neitzel, Mercedes Leggett
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures / Virtual Studio
WEB OFICIAL http://300themovie.com
GÉNERO Aventuras. Acción. Bélico. Fantástico | Cine épico. Antigua Grecia. Cómic. Remake

AUDIO: Español Latino,Ingles
SUBTITULOS: Ingles,Español,Portugues
MENU : SI
Extras : SI
ASPECTO: Widescreen 16:9
NORMA: NTSC

Enlaces De Descarga

masdescargas.net
300 dvd full (PL)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3595 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 300 dvd full (PL)
por k no puedo ver los enlaces ....... alguien puede darme alguna respuestas
@mirnda300 Tienes q hacer click en "Ver Links de Descarga", se abrira una ventana, en esa misma te dira todo lo q tienes q hacer... haces click en algun anuncio despues esperar 12 seg con el anuncio abierto... tambien dice que si tienes algun bloqueador de publicidad no te funcionara   Suerte!
hey men que aporte tan bueno la queria tener y repetirmela hace mucho tiempo se t agradece exitos  
menn ya la descargue uni las partes con jsplit pero el archivo que me vota esta en un formato.iso y no he podido ver la peli men, t agradesco si me dices como reproducir esos formatos o como puedo hacer para verla gracias  
Cita JPKOOL: Mostrar
El formato es (NTSC) el archivo esta listo para gravarse en DVD con el programa NTI CD & DVD Maker
me aparece tipo de archivo ultraiso.iso y yo utilizo un programa llamado convertxtoDVD4 para convertir todas las pelis que bajo en formato dvd y crea el meno tambien y todo lo de un dvd pero este no me da la opcion de convertirlo nisiquiera la puedo ver en mi pc entonces no c pasa amigo ?
@JPKOOL este ya es un DVD completo con men?
@tortex entonces solo tengo que quemar el archivo en un dvd y ya? o q tengo que hacer no c como grabar la imagen con ultraiso me ayudas ?
@JPKOOL aqui esta un video basico de como grabar con UltraIso http://www.youtube.com/watch?v=ZC66v08ladI...Recuerda grabar a una velocidad de 4x...No es necesario verificar la grabadora como se muestra en el video...Solo dale click en guardar despues de cambiar la velocidad...Espero y te sirve sino para eso estamos...
@tortex hey men muchisimas gracias no tenia ni idea que con el ultraiso podia quemar cds tambien, lo habia utilizado para otra cosa, deverdad gracias me sirvio mucho si no hubieras ayudado ya habria borrado la peli pensando que no la podia ver  
pense que rean 300 pelis dvd  full XD
hiba a la mitad y me di cuenta que el archivo 12 no anda.. lo podrian volver a subir de favor...  
disculpa podrias ver el archivo numero 19.... no me deja descargarlo y es el unico que me falta...muchas gracias!!!
al 21 no me lo deja descargar!  
el 21 se cayo, por fqavor, ya tengo todo bajado menos el 21, resubanlo pleaseeee
hey muchas gracias por los link , el problemas era el el explorer ahora lo hago por firefox y cero problemas ....bueno saludos de nuevo y gracias desde chile
eternamente agradecido  
exelente aporte
listo, bajado quemado todo full, gracias por el aporte
GRACIAS POR EL APORTE !!! la descargue... un regalo para mi enamorada
grandioso los links estan en linea es la unica se me da?
@shakkier yo tambien me fui con la finta de que eran 300 dvds, ya me iba a preparar con discos virgenes, para empezar a quemar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!