Quake 2 Evolved PC

Quake 2 Evolved PC

Buenas;

Aqui les traigo un juego clasico, espero sea de su agrado yo tengo entendido que tambien otro usuario ya lo publico, pero no esta demas volver a publicarlo.

Es un juego con graficos mejorados, apesar que lo juge y lo termine, quiero volver a jugarlo.

Espero les guste...

Para montar la imagen pueden montarlo con cualquier programa emulador de lectores...
De hecho posiblemente no le reconozca como imagen el programa que usen, en mi caso uso Daemon... y no me reconocia,
pero solo ay que abrir el archivo y les saldra el mensaje de windows, que no reconoce el tipo de archivo.
Le dan la opcion "Seleccionar de una lista.." o algo asi, luego eligen el programa Daemon o el que usen para montar imagen.
Otra solucion sencilla es la siguiente: seleccionar el archivo y apretar F2 para cambiar el nombre o la extension, en este caso
cambiaremos la extension, al final del nombre del archivo solo deben colocar ".iso" sin comillas.... y presionar ENTER... y listo ya les reconocera como imagen iso.

SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE EJECUCIÓN CON WINDOWS 7
A más de uno al ejecutar el juego en Windows 7, le saldra este error:

GLW_StartOpenGL: could not load OpenGL subsystem

Para solucionarlo sigue estos sencillos pasos:

1. Ir a la carpeta del juego una vez instalado llamada: ?baseq2? (Por defecto ?C:QUAKE2baseq2?.

2.Una vez dentro buscar el archivo llamado ?q2econfig.cfg?, abrilo con el ?Notepad?.

3.Buscas una linea o la opcion:
seta r_fullscreen ?1?, y cambias el 1 por un 0 y guardas.

4.Volves a ejecutar el Quake2 y ya funciona en Windows 7.

Nota: No lo pongas a pantalla completa xq no va en Windows 7, pero funciona.[/size][/color]

Enlaces De Descarga
sparrow
Quake 2 Evolved PC
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5507 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Quake 2 Evolved PC
maaaaaansoooo juegooooo!!!!!!!! te sigo!!!!!!! y deescargooo!!!
como me divertia en este juego haciendo que se maten entre ellos!!! me acuerdo que hacia qe el gordo que tiene la ametralladora en la mano cuando me disparaba a mi tambien le pegara a ese que tiene tipo un martillo y en la otra mano nose qe cosa qe te levanta para arriba jajaja..y asi con todos los bichos que sean diferentes uno del otro
jajaja tremenda subida!!!

Que weno el video, recordando viejos tiempos
muy bueno,me acuerdo cuando lo jugaba en  play 1..muchas  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!