Haz trampa en los examenes con... Chuletas

Chuletas
Chuletator es un excelente programa para crear tus chuletas (Machetes) de exámenes rápidamente.Con Chuletator se a acabado eso de comprimir en letra pequeñísima, y que luego no entiendes, todos los temas que salen para el exámen.Simplemente introduce el texto y pulsa a imprimir. Ya tienes la chuleta creada.

Link: http://www.mediafire.com/?p2acfasu3ps99fp
Contraseña: www.identi.li

Espero sus comentarios... y gracias por pasar por el post
Haz trampa en los examenes con... Chuletas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1420 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Haz trampa en los examenes con... Chuletas
Mejor leer un poco mas y aprender?
Sembrando ignorancia. Lo ?
"el mundo es para los vivos, no para los giles", yo soy estudioso, por lo tanto confian en mi los profes, se me ocurrio los machetes para optimizar la buena nota que tenia, y mejoro, me gane muchos premios en el cole, jejejee, si a la inteligencia le agregas vivesa, te vuelves un PABLO ESCOBAR, actualmente sigo ing en la facu... pero si eres bestia y macheteas asi a lo cero, ni modo, muchas veces ni con eso. saludos.
Es malo incentivar este tipo de cosas....hubieses publicado algun metodo para estudiar que seria mejor que darle ideas de como hacer fraude en sistematicos y examenes  
Difiero mucho de los que entran diciendo que fomenta la ignorancia, hay veces que simplemente, tienes que hacerlos, yo siempre lo hago con formularios para calculo, y no siento el m?
Cita naldo28: Mostrar
Asi que este es el generador de desocupados y planeros.? Cuantos pelotudos (y me incluyo) nos creiamos vivos por machetear en las pruebas y con las formas mas icreibles.? y hoy en dia (los que no se avivaron a tiempo como yo) buscan laburo de peon porque no saben hacer mi mierda (PORQUE NO ESTUDIARON)

"Me parece una reverenda CA - GA - DA.!"
Vamos por parte mi estimado @Angel666 antes que nada este post tiene abierto los comentarios y todos son libres en dejar un comentario que no es mas que "Una opini?
@Max18 esta interesante el aporte y la verdad si ayudar?
buen aporte!
gracias por compartir  
@naldo28 @sdcaza @alvarezaca @jalo1991 @patoruzito A esto lo subi para compartirlo... Creeria cada uno es conciente de usarlo o no... En mi caso yo no lo uso, pero tengo compa?
Enlace youtube inválido
@naldo28  mira, comparar con los valores este programa o el acto de machetearse queda chiquito al lado de lo que realmente te tienen que ense?
@exe_ratm
Cita exe_ratm: Mostrar
No podemos cambiar la trizte realidad de la noche a la ma?
se nota que usabas el programita este nomas y nada de estudio '?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!