Escobar el patron del mal cap 37 [HD]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Capitulo 37: Escobar el patron del Mal
El Chili y El Topo, por orden de Pablo Escobar, acaban cruelmente con la vida del Coronel Jiménez. Un crimen que conmueve al país, deja una viuda y dos huérfanos de padre.

EN ESTA PAGINA ESTAN LOS CAPITULOS ANTERIORES
PUEDEN DESCARGARLOS O VERLOS ONLINE:

Escobar el patron del mal cap 37 [HD]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4290 Favoritos: 1
22 Comentarios Escobar el patron del mal cap 37 [HD]
@Elgato29 no lo tomes a mal pero recien el d?
no hermano desafortunadamente no es asi, no es hd, ya lo descargue y su imagen su resolucion es de 854x480... y su peso es 102mb
lo descargue y no lo pude reproducir, utilizo "Splash PRO EX", y me aparece un cartel diciendo: "Failed to open input file!"
alguien que me ayude,
Gracias por tu aporte
Gracias amigo, el que desea descargar q lo descargue ademas es gratis ni que estuvieran pagando algo, pero Amigo tremendo SPOILER  que te mandaste en la sipnosis no me da?
@Elgato29 amigo pero seria bueno que subas los capitulos 35 y 36 para que uno los pueda descargar tambien porq en tu post anterior solo esta para verlo online y seria bueno poderlos descargar que son los unicos q no se puden bajar todavia
@falconjc28 yo los descargue con el jdownloader copiando el enlace del video
@julleo111 gracias amigo voy a intentar hacer eso gracias por tu idea
@julleo111 amigo pues la verdad no me funciono hice todo y pobe varias veces y no me lo reconoce y tansikiera como archvo para descargar
GRacias gato!!!!!!
@carlos1984 amigo la captura la tome del mismo archivo no me estoy inventando nada no se si putlocker cambia el tama?
@mariooc amigo lo puedes ver con el VLC media player anda de lujo.
@julleo111 si eso me tiene desmotivado mira ni un punto en este post no valoran el trabajo de los uploader voy a ver esta semana si no reconocen el trabajo pues no lo seguire subiendo mas  
@falconjc28 Que es lo que no te funciona la descarga o cuando lo quieres ver???
@umaro no amigo gracias a vos por visitar mis post todos los dias saludos
@Elgato29 no amigo el problema es q los capitulos anteriores el 35 y 36 no tiene la opcion de poderlos desgargar porq no pusistes las opciones la unica manera es tomando el link online y cargarlo en el jdowloader pero ese servidor es super lento
hola @Elgato29 lo primero es felicitarte por el aporte que nos estas compartiendo, acabo de ver el trailer de la serie y no me aguanto para bajarla, pero la verdad quisiera tener el capitulo 37 en gamefront! seria muy feliz, si en algun momento lo podes subir yo y unos cuantos vamos a estarte agradecidos y cada vez que veamos algun capitulo nos vamos a acordar de vos que nos compartiste toda la serie! Sos groso de mas papa abrazo!!
@tufa22 tus deseos son ordenes amigo ya la estoy subiendo a gamefront  
Mi hermano muchisimas gracias por el aporte, solo que concuerdo con muchos de mis antesesores y es que la calidad es algo baja y la idea es guardarlos en HD talves puedes resubirlo y de paso a Gamefront, se que el trabajo es bastante pero as?
@Elgato29 carnal no puedo descargar el capitulo 37 con los que mas batalle en descargar fueron los link de putlocker. te agradeceria si los tienes en Gamefront gracias carnal salu2!!!
@elcapo2 estoy revisando amigo quiero q me digas cuales son exactamente los q estan da?
@falconjc28 @elcapo2 @Stanley_SR @tufa22 amigos subido de nuevo el capitulo 37 saludos
gracias genioo!
cual es la clave
@tufa22 de nada amigo  
@jdoq elgato29
gracias carnal @ELgato29
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!