incredimail 2 versión 6.10 premium portable

Aquí esta la ultima versión de incredimail 2 es la versión 6.10 build 4602 premium portable multilenguaje. hecho por mi asi que cuando lo abran por primera ves donde dice xavier 6661 cámbienlo a lo que ustedes quieran. Y para configurar las cuentas que ustedes gusten casi lo hace todo el mismo incredimail ustedes no tienen que configurar nada solo poner su nombre de cuenta y su pass y ya podran recibir y mandar correos desde cualquier pc solo con su memoria usb. A las personas que no les agrade simple mente no lo descarguen pero no molesten ya que postear cuasta trabajo y tiempo. Este programa es alta mente recomendado para todas las personas que les gusta mandar y recibir muchos email además pueden ponerle clave al abrir para que nadie lea sus correos.

Espero que me dejen puntos. Nunca dejan nada y así ni ganas dan de seguir posteando.

Subido por y hecho mi

No pondré el link directo para que dure más. Tengo muchísimos portables solo pidan espero puntos.

pass: vampiro
incredimail 2 versión 6.10 premium portable
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1917 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios incredimail 2 versión 6.10 premium portable
E visto que usan ese programa lo voy a probar saludos. los puntos ya se me terminaron. ma?
Interesante y curioso aporte , gracias por postear .
Es cierto lo de los puntos, a m?
Gracias amigo !! link funcionando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!