GOW Gears Of Wars PC Full Español Latino - PL

GOW Gears Of Wars PC Full
Español Latino [Crack y Update]- PUTLOCKER

Plataforma: PC
Tamaño: 7.6Gb
Idioma: MULTI
Fecha de Lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
Tipo: Acción, Shooter
Desarrollado por: Epic Games

DESCRIPCION

GOW Gears Of Wars Juego de PC en Español Disponible para Descargar Juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los ?Locusts?, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado gráfico con animaciones muy realistas.

REQUERIMIENTOS

S.O.: Windows XP, Vista, Windows 7
CPU: Pentium 4 2.4GHz
RAM: 1 GB XP / 2 GB Vista/7
VIDEO: NVIDIA 6600 / ATI X1300 o superior, excluyendo ATI X1550
DirectX: DirectX 9.0c
SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

Instrucciones de Instalacion 

1. Descargar las 11 Partes 
2. Descomprimir Dandole ala parte 1 extraer aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Usar el Crack y Jugar  

Enlaces De Descarga
GOW Gears Of Wars PC Full Español Latino - PL
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 25406 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios GOW Gears Of Wars PC Full Español Latino - PL
amigo he tratado de bajar artas veces este juego ojal?
senpre queria jogar este jogo nunca comsegui uma ver?
en serio esta en espa?
me copiaste el juego junto con todos los links solo ayer sub?
un juegazo... y es muy dificil instalarlo...
cuidado este amigo siempre sube cosas malas k no sirven les sugiero buscar en otro lado
hey amigo por favor dime si funca porque veses anteriores e vajado yus aportes pero ni uno sirve
alguien lo bajo y le funciona ? avisen para no matar a nadie
no lo baaaaaaaaaajennnnnnnnnnnn el amterial que sube o postea siempre tienen herrores yo me baje algunos juegos de este man y siempre me icieron renegar    
Gamenti .ME GUSTARIA SABER SI ES VERDAD LO QUE DICEN DE VOS . ME PARECE RARO QUE NO TE DEFIENDAS
Excelente post, ya lo baje una vez y andaba para el Ass!! ahora si descargando ^_^
@otreb Yo baje Ghost recon Future soldier de Gamenti y no me funciono tenian errores las partes pero no puedo asegura que este tambien tenga errores yo mejor no lo bajo... a perder el tiempo ja y gamenti ni una solucion da cuando uno le pregunta
Descargado y probado, el juego corre bien, no me dio problemas de instalacion, saludos!
@leonams @otreb @jmorgan @emelson no tengo k demostrar si subo cosas buenas o no, me da igual lo k digan de mi xdd seguire subiendo al k no le gusten mis aportes ya saben k hacer, no bajarlos!! no me ganare nada si lo bajan o no lo bajan, seguire compartiendo pork me gusta  

@week20 gracias x confirmar k funciona  
se puede jugan en LAN ? no onLIne como algunos dicen q es lo mismo y no es lo mismo !
@emelson @leonams @playercraz @jmorgan  yo e bajadon de sus aportes y todos me han funcionado, e bajado el dead space 1 2 y oblivion, y todos funcionan, se instalan bien y no me da problemas, a de ser que son nuevos en esto de los videojuegos y la instalacion. suerte.
@Lios95 el problema conmigo fue que una de las partes que yo baje estaba da?
k hpta estafa espero le doy clic en ese puto anuncio y no pas ani chimba me manda a google
@Lios95 ps yo e bajado y son una mierda los repack k sube y e visto k sube archivos da?
subelo a mediafire!
funciona del 10 de descargue instale sin problemas igual tenia mis dudas por unos comentarios que lei pero esta todo perfecto graciiiias  
yo descargue el COD Modern Warfare 2 y estaban da?
Que bueno espa?
amigo disculpa pero sabes que realice la descarga y al descomprimir me tira un error
fallo de crc en el archivo encriptado "gow of gear www.identi.liGOW www.identi.li.iso" verifica la contrase?
realmente esta en espa?
...descargando... se agradece!  
no sabes como configurarlo para poder jugar en el live
Bueno yo baje el Modern Warfare 2 de este mismo Usuario, ahora baje el Gears of War, y solo les hace falta creo que leer un poco mas los comentarios, en resumen, el a principio del post dice que si las partes fallan, sus archivos pesan un poco mas porque uno abre el Winrar (No el archivo que bajaste del juego) y buscas la parte da?
no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeee los arichivos estan da?
Hay problemas con el link 1, si lo pudieras resubir porfabor, gracias.
Que onda man oye el crack es el que le tienes que cambiar la fecha a la maquina para que funcione???
hola podrias resubir el linck 1 me tira "error del servidor" y no lo puedo bajar, los otros 3 los baje sin problema. es el unica parte q falta para poder jugarlo :S
Gracias por este excelente juego, funciona de maravilla y en espa?
Ahora si, bajado - descomprimido y funcionando perfectamente,gracias.
Gracias por el aporte   a fav   y a seguirte sigue asi  
@Gamenti  Sabes si se puede jugar modo coop  con este ?
aun sirven los links y si esta en latino  
mm a ver si se puede descargar...
Gracias por el game man     .... gran aporte!!  
 gracias por compartir a esta comunidad
Gracias socio parece que en la otra vez descaru?
el hecho de que a muchos no les sirva no es problema del juego, miren primero sus pc a ver si cumplen los requisitos y si tienen lo necesario para andarlos la mayoria que se quejan no saben ni siquiera instalar bien un juego o los pc que tienen no les sirven para juegos y empiezan a joder, no lo he bajado lo bajare para probarlo y si esta en latino gracias
Bajado.. me falta instalarlo.. eeh los q les tira error en las partes de putlocker.. tienen q bajar los fragmentos de descarga del jdownloader a 1 para q los baje.. dura mas pero asi solamente se pueden bajar esos archivod de PL..
Gracias por el aporte bro.. justo lo comence a buscar y vi este post.. muy bueno!!  
DESCARGADO E INSTALADO CON EXITO !!! Les recomiendo utilizar el jdownloader, no tuve ningun problemna.
SALUDOS.
ya lo descargue me falta instalarlo com myponi descarga los 3 segmentos seguidos sin problemas mejor que con el jdownloader que si me dio problemas
funciona perfecto y en latino excelente muchas gracias para los que les ha dado problemas para instalarlo no es solo instalarlo despues de la instalacion ejecutan el parche y luego si lo crackean y reemplazan la carpeta config en la carpeta de instalacion war de este usuario he bajado 2 juegos y me han andado de 10 sin problemas de instalacion ni crasheos los que se quejan son los que no tienen nada que aportar y si exigen las cosas hasta con pc de gama baja como pretenden que les funcionen
maldita sea... partes 1 y 2 no disponibles temporalmente.
Excelente, links funcionando, instalacion demorada pero sin problemas, crack y parche funcionando al 100, corre perfecto, que juegazo, Muchisimas Gracias Amigo.  
sirve con mando generico   ................ah y descargando  
amigo al descomprimir me pide esta parte k pasa podrias subirla???? 24_gowgear.part1_9f2a9.rar
Cita arrial: Mostrar
Amigo, ya no te va a contestar el uploader porque ya se fue de identi creo, para tu problema es, me imagino, que bajaste manualmente ?
grax amigo me ayudo grax  de gran ayuda un saludo
USA OTRO SERVIDOR....como karelia o gamefront......
muy buen aporte gracias funcionando en windows 8
hola papa dice que son once partes pero solo hay cuatro, baje las cuatro pero me parece que faltan las demas.....gracias por compartir

gracias funciona exelente
muy bueno saludos
edgarlee, dijiste muy bueno,  yo baje 4 links y no se que hacer
puedes hecharme la mano?
Edgar selecciona todos los archivos rar al primero dale extraer aqui
y es todo suerte
me dice que la parte 3 esta da?
gacias hermano excelentee post
si funciona gacias  
alguien que me ayude , me manda error al instalarlo si se descargo bien y la descompresion fue buena tambien, solo sale error de instalacion, mi pc cumple los requisitos y un poco de sobra.
Gracias bro!! si corre en win 8!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!